Cocinas de estilo  por Diane Berry Kitchens

27 cocinas en blanco, ¡todas encantadoras!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si no sabes cómo diseñar o rediseñar tu cocina, aquí te damos 27 opciones de COCINAS modernas que sabemos te encantarán. Ten en cuenta que con los consejos de nuestros profesionales podrás hacer ese cambio que tanto quieres. Sin mas palabreo vamos a empezar!

1. Una cocina más relajada

Cocinas de estilo  por At No 19
At No 19

Contemporary take on a French Country Kitchen

At No 19

La cocina aquí está a continuación de la sala, y para combinar con el piso le pusieron un tablón al final de la isla acompañada de una cómoda silla de madera y muy bien acolchada. Es un ambiente muy bien iluminado por las ventanas y puerta de vidrio.

2. Madera y blanco

En la imagen se observa una cocina no tan amplia pero sí larga, todo el piso es de cerámico gris espejo, y en una parte se ha colocado madera enchapada en la pared y barra, todo con acabados lisos. Esta opción es para una persona que ama estar en su cocina y sin duda alguna ama cocinar.

3. Blanco con adornos multicolores

Cocinas de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Cocina – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

¿Y qué les parece esta cocina? muy divertida verdad, el color blanco de fondo hace que resalte cada detalle de otro color. La isla es grande y tiene un lavadero incluido. Este es un gran espacio así que no se lo ha dividido con paredes sino que tiene simplemente cada cosa en su lugar.

4. Moderno y elegante

Qué cocina para más elegante, aquí vemos que el color blanco es esencial, hace de este espacio un ambiente más amplio y acogedor, la isla tiene un final curvo muy fuera de lo común. La luz es precisa y el televisor un excelente distractor.

5. Algo sencillo pero blanco

Cocinas de estilo  por Cocinasconestilo.net
Cocinasconestilo.net

Cocina en acabado estratificado blanco mate con sistema gola

Cocinasconestilo.net

En esta imagen vemos una cocina más sencilla y práctica, pero siempre utilizando los colores básicos como el blanco y negro, haciendo sentir que es un lugar limpio y muy agradable.

6. Blanco y celeste

Cocinas de estilo  por Helwig Haus und Raum Planungs GmbH
Helwig Haus und Raum Planungs GmbH

Cascade House – Single Family House in Bürstadt, Germany

Helwig Haus und Raum Planungs GmbH

Esta es una cocina realmente estupenda, todo empotrado para no ocupar más espacio de lo necesario, y con una vista genial además las ventanas en la parte de arriba le dan ese efecto cielo perfecto que esta necesita. Hermosa verdad?

7. Todo en su lugar

El color blanco en estantes, mesa, sillas y repisas te hará detectar si en algún pequeño lugar hay necesidad de pasar el trapo, compartir en esta cocina se volverá muy agradable por su pulcritud y por la compañía de hermosos detalles como el reloj, los canastones, la pizarra, y hasta la lámpara. Sin olvidar la ventana que permite muy buena iluminación.

8. Optimizando la isla

Cocinas de estilo  por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Cozinha Gourmet

Adoro Arquitetura

Esta es una cocina más amplia, con todo lo que una(o) puede soñar, el color blanco presente en su mayoría a excepción de la mesa pegada a la isla, la se aprovecha como mesa de comedor.

9. Madera y ladrillos

Comedores de estilo  por Oakman
Oakman

Rear Extension

Oakman

Ahora el blanco está sobre la pared de ladrillos bien trabajados y pintados; la mesa de tablones gruesos y grandes, las sillas (3 pintadas y 3 al natural) y las largas repisas la hacen un poco rústica. Bonita y amplia.

10. Complementando lo rústico

Cocinas de estilo  por Forest Eyes Photography
Forest Eyes Photography

A cottage of two halves

Forest Eyes Photography

Todo parece ser de madera y parte superior de los gabinetes tienen una superficie que imita los colores de un tronco seco pero es un tablero postformado muy elegante y hace juego con algunos pilares que sostienen el techo… parece una casita de campo.

11. Algo usual

En este ejemplo vemos una amplia cocina, pintada también de color blanco, con artefactos y detalles metálicos que hacen que se vea moderno y elegante.

12. Blanco y flores

Esta cocina está llena de vida, con plantas para la preparación diaria de los potajes o simplemente para decorar, esto te hace sentir realmente en paz y con mucha tranquilidad. Esta es más compacta y una parte de sus andamios tiene vidrios para ver lo que guardaste en su interior. Qué esperas para tener esta cocina en casa?

13. Completamente monocromático

Esta es la combinación perfecta, aquí se utilizó cerámica en blanco y negro pero ordenadas de tal forma que parece un enorme tablero de ajedrez en el piso. La isla de superficie negra, es bastante amplia y práctica porque tiene muchos cajones para guardar y ordenar los accesorios de la cocina.

14. Cerámica tonos oscuros

Esta opción es perfecta para una cocina pequeña, que sólo necesita estilo, aquí se está utilizando cerámica tipo mosaico en colores grises de diferentes tonos, en toda la pared de cocina. La mesa de preparación y la cocina eléctrica son negras y hay un pequeño detalle, luz azul en la parte de abajo de la repisa.

15. Alocado?

Qué te parece tener una cocina muy inusual como esta, bastante divertida no?, aquí llama mucho la atención el largo muro amarillo con letras pintadas sobre el cual colgaron algunos instrumentos de cocina y los enormes espacios para guardar tanto en la parte superior como inferior de la mesa de trabajo.

16. Madera con blanco

Cocinas de estilo  por Diane Berry Kitchens
Diane Berry Kitchens

MR & MRS SHEPHERD'S KITCHEN

Diane Berry Kitchens

Esta isla sí que es enorme, especialmente para preparar grandes porciones. Resalta las vigas y marcos de madera sobre las paredes blancas.

17. Cocina y libros?

Cocinas de estilo  por MOB ARCHITECTS

Una cocina pequeña compartida con unos estantes para libros, alguna vez vieron algo así? esta idea es demasiado inusual pero muy buena para ordenar todas tus recetas acumuladas a lo largo de los años y permite ahorrar espacio en casa.

18. Delicado

Esta cocina es muy ordenada y delicada, tiene ese toque que toda reyna quisiera tener en casa, color blanco en su totalidad, los floreros como detalles, qué perfección!

19. Belleza de cocina

Cocinas de estilo  por Studio HAUS

Una cocina totalmente bella… para un lado tenemos la pared oscura de ladrillos finos y con un buen acabado como contraste a la blancura del resto del ambiente. Sobre la isla de melamina color madera encontramos la campana que absorbe el humo de las cocciones. Todos los gabinetes y península son de color blanco.

20. Sin ocupar mucho espacio

Este lugar es muy amplio, pero no se necesita mucho espacio para tener la cocina ideal y este es un buen ejemplo para quienes pasan solo el tiempo justo en la preparación de los platillos, pequeña pero bien implementada, con el color y la decoración perfecta.

21. Cocina moderna y bien estructurada

Cocinas de estilo  por Trestrastos
Trestrastos

Superfície de trabajo

Trestrastos

Aquí vemos un lugar muy ordenado, limpio y con diseño moderno. Seguramente está implementada para pocas personas, la cocina es de dos ornillas lo confirma.

22. Madera, cerámica y blanco

Cocinas de estilo  por LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN

Cozinha em Lisboa

LAVRADIO DESIGN

El piso de mayor tránsito tiene loseta el resto es de parquet, un estante y la mesa son de madera, para combinar. Los hornos está empotrados uno sobre otro par ahorrar espacio.

23. En una esquina

La refrigeradora, la cocina, el horno microondas y la campana están incrustadas en los muebles de almacenamiento, acompañados de la decorativa pared de cerámicos.

24. Pulcritud

Sobre una superficie blanca se observa con facilidad si hay manchas o suciedad, así que a tener cuidado. Este ambiente tiene además una cocina eléctrica de cuatro ornillas y dos lavaderos.

25. Bien iluminada

Las luces bajo los gabinetes ayudan con la visibilidad en la zona de preparación y la lámpara con cadena que está en la esquina hace distinguir hasta dónde es el límite de la mesa de servicio. Todo en línea recta.

26. Estilo peculiar

Cocinas de estilo  por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Sunny Isles – FL – US

Infinity Spaces

Por debajo de los gabinetes altos hay varios dicroicos que alumbran la zona de preparación con ayuda del reflejo generado por la pared de aparentes piedras plateadas y azules, un macetero con flores para alegrar este cálido lugar.

27. Totalmente rústico:

Cocinas de estilo  por URBANA 15
URBANA 15

La cultura del txoko tradicional.

URBANA 15

Esto es algo totalmente rústico, nada comparado a lo demás, paredes muy diferentes pero con muy buen estilo, y sin dejar de lado el blanco en cada espacio de tu cocina.

Te invitamos a leer el siguiente artículo: Los mejores muebles para tu sala

Qué modelo de cocina tendrás en tu casa? Escríbenos tu comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!