Baños de estilo  por Beth Marquez Interiores

7 ideas para tener un baño precioso

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Algo especial hay en el baño ¿ serán los lavabos? Los diseñadores los califican: lavabos sobre  la encimera y los que están dentro de la encimera. También los grifos y las últimas tendencias son los embutidos en la pared con sensor automático y un solo mando y los otros, los de cuello largo. Y de los inodoros, los que están suspendidos con tapa suave; como si fueras a las estrellas en una nave especial.  Los hay suspendidos muy redondeados que se usan cuando la nave viajera es más moderna. Son tan bellos que puedes tener una sala en el baño.

Te invitamos a ver las cosas especiales que se están poniendo en los baños. Luego tu serás capaz de colocar en el tuyo lo más deseado.

Lavabo sobre encimera y una silla de antaño

Baños de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Se les denomina, “lavabo sobre encimera”. Este diseño atrevido podría llamarse “lavabo abrazando la encimera”. No se trata de un lavabo producido en serie, es una pieza especialmente diseñada con las manos del artista que la concibió para éste escenario y que gustosamente comparte su creación para tu inspiración. Algunos detalles aportan prestancia y como la dimensión del baño lo permite; una silla de antaño, en perfecto estado y virginal belleza nos dice: “lo mejor, para ese baño”

Dos sillas sin espaldar a la medida justa

Un lavabo pequeño de cerámica sobre la encimera. Un espejo envejecido con un marco decapado. El espacio en entrante especial para la encimera que se adosa al muro revestido de madera. Dos sillas sin espaldar o banquitos de ratán encajan debajo a su justa medida. Se usan para sentarse y mientras tanto las toallas se pueden colocar. 

Lavabo y encimera son una cuenca de madera

Baños de estilo  por Helô Marques Associados
Helô Marques Associados

Lavabo com cuba esculpida em tora de madeira.

Helô Marques Associados

El lavabo es una cuenca de madera que es a la vez la encimera. Su diseño es especial y en cualquier estilo se puede apreciar y ser el punto focal. Como vemos palmeras que se asoman por el espejo, tal vez estemos en un escenario tropical. Generalmente en los baños modernos se usan espejos como ese, de gran formato que apuestan a cubrir la pared superior. En conjunto un espacio agradable, llamativo e iluminado.

Para hidromasaje a varias temperaturas

Baños de estilo  por studio XS
studio XS

Light filtering into the Master Bathroom

studio XS

Siempre un hidromasaje es una experiencia inolvidable. La hidroterapia, se disfruta en duchas y baños, completos o parciales, para calentar o refrescar el cuerpo, así como baños de esponja calientes o fríos. Se puede efectuar con estas tinas especiales como las del diseño que además funciona como un área de spa.

Un baño en la sala

Esta sala tiene un jardín interno con su techo encubierto y con todos sus elementos. Un estante especial para los libros y los adornos más apreciados. También se le ha agregado un inodoro y un lavamanos. Si se trata de un espacio de relax aquí se encontrará. La iluminación focalizada para ver mejor las letras pequeñas. La alfombra clásica como las de la sala. Un espacio ideal que muchos imitaran.

Bañera clásica sobre baldosas mediterráneas

Baños de estilo  por Drummonds Bathrooms
Drummonds Bathrooms

Victorian Terrace House, South-West London

Drummonds Bathrooms

Con un toque clásico se llena de fuerza y vigor este baño elegante y refinado por causa de la bañera clásica a la que se le ha dotado de un claro toque actual, con la idea de convertir el baño en un refugio con carácter propio, donde el confort y el relax están asegurados. Los diseños de la baldosa hidráulica de estilo mediterraneo se proyectan en el acero inoxidable que brilla como espejo reflejando todo lo que está en el baño.

Iluminación LED, espejo circular y un lavamano columna es lo especial de este baño

GRATTACIELO: Baños de estilo  por RCRD Studio
RCRD Studio

GRATTACIELO

RCRD Studio

Sobre el muro revestido en tercera dimensión de tenues rayas horizontales se adosa el lavabo columna. Las formas en el baño, se aprecian en su geometría básica, líneas rectas y círculos para dar movimiento y expresión. El espejo de gran formato y forma circular no es, de los más utilizado y por ello es extraordinario. Detrás iluminación LED, que también se ha apoderado del baño, para escenificar con luz ese espacio.

Si deseas leer más acerca de baños, te recomendamos: 16 baños con duchas modernas y fabulosasGuía homify de baños

Comparte con tus amigos de Facebook las cosas especiales que pueden incorporar en sus baños
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!