8 trucos facilísimos para decorar la casa de navidad ¡rápidos y muy baratos!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
색실공temari ball, 모리공방 모리공방 Otros espacios
Loading admin actions …

No te parece que cada año pasa más rápido, esa sensación de premura, nos alcanza más todavía en diciembre, tenemos tanto por hacer e imaginamos que lo mismo te pasa a ti. En la planificación de la comida, los arreglos de la casa, la limpieza de fin de año, es mucho en que pensar  y lo mejor que homify puede hacer para ayudarte, es diseñar un libro de ideas para que se te haga fácil hacer decoraciones,  que con pocos gastos y fáciles de hacer,  quede tu casa como para recibir a todos, alegre y decorada, ¡acompáñanos!.

Estrellas y luces

La iluminación en esta época es importante, es el símbolo de alegría, de la luz inundando el mundo con la llegada de Jesús, es una época que todo se ilumina y por supuesto tu casa tu casa

 también. ¿Cómo iluminarla que se vea magnífica? Pues tienes varias formas  de hacerlo y una de las más fáciles y económicas son las estrellas en blanco y rojo, con luces por dentro, esta costumbre se origina desde las antigüedad, de usar  velas para adornar esta época del año.

Velas que hablan

No necesitas de muchos objetos para hacer una decoración que te lleve a la Navidad, ese espíritu debe estar presente en algunos detalles que inspiren, las velas siempre estarán presentes en tu casa en estos días, y los porta velas, si tienes como este, figuras alusivas a la Navidad todavía es mejor.

Un árbol original como nunca lo tuviste

homify Salas de estilo escandinavo Metal Accesorios y decoración

Un árbol diferente que dejará a todos felizmente asombrados, es uno como este muy sencillo y la idea es que los adornos que le coloques sean alegres y que se lleven bien, con la decoración de tu sala. Esta decoración es novedosa y de esa forma cambias de árbol con facilidad y sin mucho gasto todos los años.

Las botas son infaltables

En toda Navidad las botas son una decoración que no puede faltar, con adornos y los nombres de cada miembro de la familia,  para que reciban la llegada de Papa Noel y coloquen en la bota de cada quien sus regalitos si se portan bien

En esta Navidad puedes hacer unas botas nuevas y que los chicos te ayuden a adornar la de cada uno pegándole recortes y cuentas brillantes..

Las esferas navideñas

¿Quieres hacer algo diferente? No coloque un árbol este año, cuelga estas esferas navideñas de diferentes colores a diferentes alturas,  en un área de tu sala, ese será una idea genial, quedará espectacular si eliges bien la combinación de diseños y colores.

El color dorado siempre presente

Christmas Lifestyle, Habitat Habitat

Con una corona en la entrada de tu casa estás comunicando que llegó la Navidad y esa casa está feliz de recibir a los amigos. Si te aburriste de esa corona que has usado varios años, cambia y prepara una diferente, dorada y con materiales novedosos, disfruta diseñándola y haciéndola.

Los buenos deseos en Navidad

Buenos deseos, de felicidad, paz, amor, prosperidad y muchos más, son los que te mueven en la Navidad para todos tus familiares y amigos. Coloca estos deseos en frases, palabra,s en guirnaldas coloridas y alegres y colócalas en cualquier parte de tu casa. Además de participar con tus pensamientos, alegrarás ese rincón especial.

Los textiles navideños

Toallas, paños de cocina, cojines, manteles y servilletas, hasta edredones, son textiles que puedes hacer con tiempo o comprar,  que alegrarán los baños, comedor, cocina y recámaras en esta época del año. Atrévete y haz algunos de estos, para que lo muestres con orgullo a quien te visite.

Si quieres renovar la entrada de tu casa aquí tienes este artículo que te encantará: 24 Ideas para la entrada de tu casa:¡sencillas pero bonitas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista