de estilo  por SOLAR Lighting - Powered by Nature!

Ideas para decorar con estilo la entrada de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Esta temporada es un mar de emociones y saca de cada uno lo mejor para ofrecer a los demás, también es momento de hacer relucir tus habilidades para decorar la entrada de tu casa con ideas nuevas, tradicionales y en algunos casos fuera de lo común. Los profesionales de Homify se pusieron a trabajar para ti y te presentan las siguientes propuestas para embellecer la entrada de tu casa:

1. Para que todos la vean

La corona en la puerta hace saber a cuanta gente pase por tu vereda que allí dentro celebran la navidad y una grande como esa no pasa desapercibida, puedes elaborarla tu misma(o) con un poco de ingenio y algunos adornos en color rojo y dorados.

2. En blanco

Deseas diferenciarte? Una corona blanca como si la nieve la hubiese cubierto es una buena idea, los elementos son los mismos; ramas, campanillas, estrellas, etc. Solo asegúrate de que la pintura quede pareja en todo, luego cuelgala en la puerta de entrada para recibir las buenanueva del Niño Dios.

3. Un árbol de luces

Dibuja un árbol de navidad sobre tu puerta, dale la forma que te guste más, como una sola punta o varias, con tronco o sin él, lo importante es que al encender las luces, colocadas sobre tu dibujo se vea un imponente y luminoso árbol. Sujeta bien para que no se desprenda y deforme.

4. Verde y rojo

Estos colores son los más usados en las decoraciones navideñas y los puedes colocar en la entrada de tu casa de manera tácita a la navidad. Todo el año usas maceteros con plantas verdes y grandes? entonces sólo te falta el color rojo, compra algunas plantas de hojas rojas llamativas y colócalas junto a las que ya tienes. Y si hace falta cuelga la corona en tu puerta.

5. Señalando la entrada

Las flores de hojas rojas se verán muy llamativas si en tu jardín abunda el color verde, así que aprovecha y colócalas en varios maceteros para indicar el camino de entrada a tu casa.

6. Tu jardín también

Aprovecha y ponle color! puedes usar variedad de plantas con hojas rojas, dependiendo el clima y altura sobre el nivel del mar de tu ciudad, por ejemplo hierba roja de Japón, begonias rojas, flor de pascua, etc. Lo importante es cuidarla y mantenerla hasta el próximo año.

7. Gran árbol

 de estilo  por SOLAR Lighting - Powered by Nature!
SOLAR Lighting – Powered by Nature!

Christmas Tree 4,2M 640 Warm White LED

SOLAR Lighting - Powered by Nature!

La idea del árbolito de luces sobre la puerta te gustó? Esta es también genial si no tienes un gran árbol en la entrada de tu casa para decorarlo. Sobre una estructura de fierro y alambres coloca las luces tratando de cubrir y simular uno enorme y bello, al anochecer enciendelo.

8. Fuera de lo común

Hogar de estilo  por Woodidea
Woodidea

Progetti

Woodidea

Este árbol es de madera tallada de tal forma que parece enroscada, lo bueno es que lo podrás guardar para el siguiente año y no necesita de más adornos.

9. Tus vidrios

Puertas y ventanas de estilo moderno por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Snowflake Christmas decoration window stickers

Vinyl Impression

Puertas y ventanas, también deberías colocarles algo alusivo a estas fiestas, se verán bellas.

10. Alumbrando todo

Terrazas de estilo  por Cannata&Partners Lighting Design
Cannata&Partners Lighting Design

Private Villa in French Riviera

Cannata&Partners Lighting Design

Si tienes una terraza y te gustan las luces haz uso de ellas como si fueran enredaderas colocándolas por dónde la planta iría, cubre pilares, vigas y algunos troncos, pero ten mucho cuidado con la electricidad. Ilumina lo que haga falta con las luces usuales, pero solo donde haga falta.

11. Un toque polar

 de estilo  por homify

En un lugar un poco más oscuro y con suficiente espacio puedes llamar la atención con un escenario polar, la luz blanca y los personajes que coloques harán su trabajo

12. Guirnaldas

Estas son tradicionales y las hay para todo antojo, si te lo propones las puedes hacer tú mismo. Las de la foto son hechas con globos, hilos de colores, pegamento y luces navideñas. Escoge comprarlas o hacerlas si tienes un poco más de tiempo. Este es un proyecto homify, te invitamos a revisarlo: Espacios de lujo para tu casa

Estamos agradecidos por tu visita, te invitamos a comentarnos que te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!