Casas de estilo  por NODO Arquitectura

9 maneras de decorar la entrada con paredes de piedras y que quede espectacular

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Quieres que todos los vecinos sepan que tienes un casa muy segura y a la vez muy bien decorada? Entonces empieza por lo más obvio, la entrada principal. Usando piedra en la pared, junto a las rejas y/o puertas , de tal forma que se imponga seguridad y buen estilo. Escoge bien el tipo, tamaño, corte y color de piedra que necesitas: lajas, en cerámico,  reales y naturales, grandes , pequeñas, gruesas, etc.

Antes de decidir por los materiales que colocaras en tu entrada mira este artículo que te presentan los profesionales de homify.

1. Armando el rompecabezas

La forma ayudará a calzar de manera exacta estas piedras de corte recto, pero no son del mismo tamaño así que con mucho cuidado se colocarán una tras otra, aunque algunas quedarán hacia afuera y otras hacia adentro formando un efecto de sombras que acompañan muy bien a los diferentes tonos marrón de las piedras.

2. Bien apiladas

Puertas y ventanas de estilo  por homify

En esta ocasión las piedras son más grandes y su presentación es un poco desteñidas, como gastadas. Han sido colocadas dando forma curva a la pared y aunque no son todas del mismo tamaño y forma se ven muy bien al estar ensambladas perfectamente y casi de forma pareja.

3. Planas

Casas de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO

FACHALETA EN MURO CON CASCADA EN CASAS RESIDENCIALES

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

Estas son planas y han sido colocadas en forma horizontal a excepción de las que van sobre la puerta. Combinan muy bien con el color natural de la madera.

4. Planas y oscuras

El uso de colores oscuros hace que el ambiente se sienta visualmente pequeño, pero en combinación con la blanca pared de enfrente se ve muy elegante, esta vez están todas puestas horizontalmente para guardar orden. pareciera que en cualquier momento de caen pero recuerda que están cubriendo una pared ya estructurada.

5. Sujetando las rejas

Otra pared curva, aprovechando que está en la esquina de la calle. Este diseño hace creer que son muros de piedras quienes sujetan las rejas, se ven muy seguros y ese es su fin. Las lajas son muy delgadas y oscuras pero de día o noche se ven muy bien.

6. Con ondas

Aquí la piedra está de base y sobre él continuaron la construcción del muro, son piedras grandes que las colocaron haciendo figuras a manera de olas. no están pintadas ni talladas, simplemente son piedras y cemento para asegurar.

7. Sobre la misma línea

Este muro guarda mucha relación con la reja. Ya que las piedras están colocadas en el mismo sentido y casi en la misma línea de posición que la estructura o peldaños de la reja. Son piedras claras todas del mismo tono y van bien con el color blanco de la fachada.

8. Cubriendo la fría pared

Estas piedras son delgadas pero irregulares en su cara, para jugar un poco con las sombras que se proyectarán al cambio de luces en el garaje.

9. Hasta el fondo

Puertas de entrada de estilo  por AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Mugardos

AD+ arquitectura

El diseño gustó tanto que decidieron que debería cruzar y pasar la puerta principal. Esta piedra es clara con algunas oscuras y de tamaños relativamente irregulares. Se ha procurado colocarlas en líneas horizontales pero se deja ver el material que las une.

También puedes ver: 12 ideas para revestir tus paredes, tienes que verlas ¡están fabulosas!

¿Cuál escogerías para tu casa? coméntanos...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!