Cocinas de estilo escandinavo por homify

8 ideas fabulosas para una cocina moderna

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Las tendencias decorativas y los avances tecnológicos le dedican espacio a la cocina para que la conviertas en el alma de tu casa. Invertir en la remodelación implica grandes gastos, pero si pensamos en cómo lograr gran impacto y cambio con la menor cantidad de dinero posible, la respuesta está en: pintar y agregar. Con ello logras modernizar y cambiar.  

Prueba cambiando el color o el laminado dejando la estructura intacta, también puedes cambiar la encimera por otra mas moderna. O el revestimiento para mayor impacto. La renovación siempre dará nuevas frescuras y otra cara a la cocina de tu casa.

Revisa estas ideas que te inspiraran a renovar y cambiar.

Toque artístico en los estantes

La idea de tener los accesorios e utensilios de cocina a la vista se apreció en la época del auge de las cocinas rusticas y luego en las vintage. La creatividad discurre en este diseño sin considerar premisa alguna, simplemente crea y es válido. La lógica de los estantes ordenados ofrecerá más atractivo. Se aprecia como material un laminado sintético o laminado estratificado. Las sillas amarillas de estilo moderno con algo de futurista rompe el duo del blanco y del negro de manera acertada.

Variedad de materiales

Tanta es la variedad de materiales para la cocina que lograr la mejor apariencia en conjunción con el diseño es difícil por tratarse de disponer de muchas alternativas. Observemos los materiales de este diseño: En la estructura y los frontales el material es de piezas de madera alargada machiembradas o la opción de multicapa. Para la superficie de trabajo un corian, silestone o acero inoxidable.

Baldosas clásicos de aire mediterráneo

Cocinas de estilo moderno por ZERO9
ZERO9

the blue kitchen

ZERO9

Con el revestimiento se puede dar a la cocina un aire especial. La pared de baldosa mediterránea con diseño clásico. El diseño de esta cocina es lineal por ambos lados y su espacio es algo limitado no por lo alargado. El brillo del laminado en azul rey une con la baldosa sus destellos. El frontal puede estar elaborado de laminado metálico o laminado lacado muy brillante.

Para el área de lavandería, lo mejor

Para estimular el trabajo en ésta área es mejor que esté pintada de blanco, además invita a mantenerla de igual manera en su pulcritud. Bloques de concreto abiertos aciertan para mayor ventilación y entrada de luz. Y si el espacio lo permite para aprovechar la luz natural algunas aromáticas podrás colocar en el espacio adecuado.

La barra americana se une con la mesa alargada para acompañarla. Para la cocción una cocina de inducción discreta descansa sobre la barra

Una isla central, facilita las actividades en la cocina; la razón radica, en que es multifuncional.  Se trata de un mueble de cocina práctico, que permite distintos usos, desde zona de trabajo hasta mesa o barra de desayunos que puede ser ampliada con otra auxiliar.

Detalles para facilitar el trabajo

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Los proveedores ofrecen accesorios interesantes como lo son, las gavetas extraibles y en este caso lo extraible es la tabla de cortar verduras que amplifica el espacio del triángulo de trabajo.  La estructura del mueble de madera maciza con tiradores escondidos marcan el estilo moderno de esta cocina. La encimera puede elaborarse en madera multicapa o chapada, tambien en granito blanco.

Colores alegres y brillantes

La estructura lacada en amarillo para romper la monotonía y hacer de esta una cocina jovial y brillante. La iluminación LED no puede faltar en cualquier estilo. Aquí la vemos detrás de la campana proyectando su luz al área de trabajo.

Si deseas leer más acerca de materiales y cambios para la cocina, te recomendamos: 45 gabinetes de cocina para copiar y hacer más práctico tu hogar Todo lo que tienes que saber antes de escoger una cocina americana

Anima a tus amigos de Facebook a cambiar y renovar sus cocinas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!