Cocinas de estilo moderno por Tim Wood Limited

Cocinas económicas que te inspirarán a transformar la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Definitivamente la cocina es uno de los espacios favoritos del hogar, por permitir compartir momentos de integración familiar y dejar grandes anécdotas para enmarcar. 

Ahora veremos grandiosos diseños de cocinas que puedes implementar en tu hogar, diseñadas por profesionales haciéndolas tener gran funcionalidad para el uso del arte culinario. Acompáñanos a disfrutar de estas ideas innovadoras y baratas.

Cocina con gran espacio para guardar

Cocina de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA

IROKA

Un diseño de cocina práctica, disponiendo de gran espacio muy bien distribuidos que puedes implementar en tu hogar, dispone de una gran cantidad de cajones para almacenar, una cocina con diversidad de hornillas que ahorran tiempo en la cocción de alimentos, en especial si tienes invitados.

Cocina de madera

Cocinas de estilo moderno por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

American Black Walnut Vauxhall Kitchen designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Un hermoso diseño de cocina, resalta a la vista la utilización de madera, èsta es adecuada utilizarla aquì por su fàcil mantenimiento. Esta cocina es amplia y versàtil, excelente para disfrutar de cocinar.

En tono neutro

Impresionante diseño de cocina en tonos neutros, esta es una cocina completa presenta el área de limpieza que cuenta con mucho espacio, seguido del área de cocción, y el almacenamiento està bien distribuido ocasión se utiliza un refrigerador. Para la iluminación se ha optado por una ventana la cual da iluminación natural.

Hermosa cocina en tono rojo

Cocina de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA

IROKA

Sin duda una hermosa cocina, se ha optado la utilización de tono rojo en mayor medida que el tono blanco los cuales combinan de excelente manera. La implementación de este diseño de cocina le dará gran vida a tu cocina. S e tiene excelente iluminación tanto natural como artificial.

Una cocina muy funcional

Una propuesta excelente para implementar en tu hogar, tenemos los espacio para cocinar y una buena iluminación.

Con gran espacio en la cocina

Cocinas de estilo moderno por hola

Fascinante diseño para implementar en tu hogar, un diseño completo de cocina, se ha dispuesto gran espacio inteligentemente en la parte central se ha colocado el área de cocción estratégicamente dando conexión tanto con el área de limpieza que tiene un excelente diseño y para el almacenamiento se ha dispuesto un refrigerador. En gran medida se optado por la implementación de madera tanto en el piso como paredes, que dan ligereza al ambiente. La iluminación es bastante adecuada tanto en natural como artificial, que ofrecen las ventanas y puertas de cristal, y las lámparas implementadas.

Una cocina enmarcada

Un diseño de cocina muy innovador y práctico que puedes implementar en tu hogar y disfrutar de realizar una cena navideña. Este modelo de cocina es adecuado de tener sí que es que no se dispone de mucho espacio en tu hogar para ofrecer las áreas de cocción, limpieza y almacenamiento juntas.

Mucha frescura en la cocina

Este diseño de cocina plantea la implementación de tonos claros los cuales dan frescura a este ambiente y lo hacen acogedor para la familia, además de ser muy moderno y sofisticado, una propuesta que esta dando la hora.

Una cocina diseñada en blanco y negro

Cocinas de estilo moderno por COETASA

En esta ocasión se ha dispuesto la implementación de tonos blanco y negros los cuales dan una gran presencia a la cocina con su contraste.

¡Encantadora cocina!

Cocina 8: Cocinas de estilo moderno por FEDGO
FEDGO

Cocina 8

FEDGO

Sin duda un gran diseño resalta la iluminación que es excelente, disfrutamos de una cocina con mucha presencia y moderna.

El patio también puede ser un buen lugar para preparar exquisitos platos, mira cómo implementar un buen espacio: “Cómo construir un asador en tu patio, fácil y económico

Déjanos tus comentarios, que gustoso los acogemos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!