Comedores de estilo  por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

20 imágenes de una bella mansión de 480 m²… ¡te dejará sin aliento!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La elección de contratar a profesionales expertos para el diseño de tu proyecto es una decisión acertada, de la mano de ellos lograrás definir los detalles, darle forma a tus ideas, puedes hacer los ajustes adecuados, así como una elección de los colores para que tus ambientes va a resaltar, además el aporte de tu gusto llenara el lugar de mucha personalidad. Por eso en este día vamos a conocer una propiedad deslumbrante de 4802 ideada por DESIGNER DE INTERIORES E PAISAGISTA IARA KÍLARIS, con un interiorismo que habla por sí mismo a continuación…

La sala de estar

La sala de estar es uno de los lugares más interesantes para albergar amigos y familiares, además de contar con un diseño maravilloso, posee mobiliario cómodo para recibir muchos invitados, rodeado de una decoración moderna con elementos llamativos, como la lámpara del techo, detalles en el techo, cojines amarillos y una alfombra espesa y de grandes dimensiones.

Un patio grande que se puede disfrutar desde la terraza

Un hermoso jardín nos ofrece una buena perspectiva de la casa, además se puede disfrutar de este paisajismo sencillo con árboles verdes de los árboles desde una sillas cómodas para sentarse y comer algo en atardecer.

El comedor es glamoroso y con doble altura

Ahora pasamos al interior para conocer el comedor, aquí el color blanco es el gran protagonista, con un toque tropical con el par de palmeras verdes, y para resaltar un ambiente brillante cuenta con dos aberturas que dejan pasar la iluminación y ventilación natural.

Una mesa de comedor grande para muchos invitados

Además, con el blanco de mesa de comedor, notamos que tiene una buena cantidad de sillas de color de beige, de diseño moderno para dar confort a un gran número de amigos y familiares. Aquí la presencia de pinturas en la pared añade el toque artístico para crear un ambiente con buen gusto.

Detalles que conforman la iluminación del comedor

Los detalles siempre hacen la diferencia, en este caso vemos como la elegancia se materializa en una lámpara colgante muy espectacular que cae suspendida sobre la mesa del comedor. 

Los espacios vacíos son necesarios para tener equilibrio

También los espacios vacíos son necesarios para lograr un equilibrio y un paso fluido, además da un sentido de amplitud y bien utilizado puede formar parte interesante de la propia decoración. 

Otra ángulo para admirar la sala de estar

La iluminación es un factor importante, ya que aporta belleza al lugar, además la selección de una iluminación adecuada aumenta el protagonismo de los ambientes. Donde pueden enfocarse en hacer lucir piezas de arte, paredes con texturas o el paso en el piso. 

El blanco elemento común en todos los espacios

Este lado de la sala de estar muestra la presencia de la iluminación y el blanco como elemento principal en todo el diseño del proyecto, que adiciona una sensación de limpieza, junto a una imagen de limpieza. 

El dormitorio principal

Es el dormitorio principal cuenta con todas las comodidades, además posee un armario de madera amplio para tener espacio para mucha ropa, mientras que en el techo la iluminación blanca resalta mayor sensación de espacio. 

El mobiliario de la habitación principal

En el otro extremo de la habitación hay una pequeña oficina pegada a la pared para completar algunas tareas rápidas, sin tener que salir del dormitorio.  

Esta es otra de las habitaciones

Para las épocas de fiestas los propietarios pueden recibir invitados y hospedarlos en una habitación pensada para ellos, ofreciendo una cama grande en el medio de la habitación, donde el espaldar es un espejo grande con un para que el reflejo sirva de profundidad. 

El cuarto de los pequeños

La habitación de los niños es diferentes a cualquier habitación, con colores vivos para hacerlo divertido. 

Un baño que combina

El baño de esta habitación también hace juego con el patrón de líneas de colores que observamos en el espejo del closet, manteniendo el mismo espíritu.

La sala de baño principal

Este cuarto de baño de la habitación principal de la casa, se conforma por una decoración de lujo y elegante, entre piezas de mármol, vidrio y accesorios en tendencia. 

Espacios agradables y relajantes

Del otro lado vemos que el baño es más grande de lo que parece, cuenta con un tragaluz que ilumina y da calor en la zona donde está la tina. 

El bar es llamativo

Este bar con colores brillantes, mezcla el color rojo con blanco, con algunos detalles brillantes de los mosaicos plateados, generando un ambiente distinto a la imagen de toda la casa.

Un pasillo decorado de forma dinámica

El pasillo que conecta las habitaciones fue decorado con vinilos con paisajes sobre una pared color rojo, realzado por una línea de focos de luz directa que marcan el paso.

Una pared llena de textura

Además del blanco las texturas aparecen en ciertos puntos de la vivienda, logrando un toque distintivo propio de los proyectos modernos, que además se completa con accesorios y elementos decorativos. 

La entrada principal posee doble altura

La doble altura se apodera del acceso principal, donde nos transmite una sensación agradable y de espacio moderno con gran calidad de diseño, jerarquizando un área importante que nos recibe. 

Una cocina sencilla pero moderna

Esta cocina posee un diseño simple con iluminación agradable muy apropiado, logrando un espacio óptimo para realizar las faenas del hogar. En blanco logra un aspecto equilibrado junto al mural de flores, fresco y femenino. 

Ahora tienes que conocer: Un apartamento moderno y fabuloso en tan sólo 66 m², haciendo click aquí

¿Un proyecto muy completo no te parece?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!