Comedores de estilo  por Lider Interiores

Comedores: ¡10 ideas para acomodarlos con estilo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El comedor es un lugar especial donde la familia y amigos se reúnen para disfrutar de las comidas y participar en conversaciones que refuerzan los lazos familiares. Por lo tanto, es importante que el entorno ofrezca comodidad, practicidad y belleza.

Para lograr esto, una mesa hermosa es crítica. Acompañada por sillas cómodas, debe dar cabida a todos con facilidad y permitir la interacción entre todos. Su estilo va a dictar el tono del espacio y también reflejará la personalidad sobre los anfitriones. Las mesas de comedor son generalmente más sofisticadas que una de uso diario, pueden ser de madera, vidrio y acero, entre otros materiales. También pueden tener diferentes formas, tales como redonda, cuadrada, rectangular, en función del número de personas a acomodar.  Siempre hay una mesa perfecta para el espacio disponible en su comedor, que puede integrarse o no con la habitación o la cocina. En las siguientes imágenes, te presentamos 10 magníficas mesas para comedor, cortesía de nuestros profesionales, que seguramente te encantarán.

1. En color blanco

La mesa en este comedor de estilo ecléctico es amplia y tiene un diseño moderno. Viene con líneas curvas y los pies en las sillas son de madera clara con un color naranja, que crean un ambiente vibrante. La combinación de colores en un predominante fondo blanco, hace que este comedor luzca encantador.

2. Rústico

La mesa de madera tiene un estilo rústico, que armoniza perfectamente con las sillas con estructura metálica y tapizado en blanco y negro. La alfombra oscura resalta aún más la mesa del comedor y su rusticidad, y el banco y negro acentúan la belleza de este diseño. La iluminación planificada destaca el área con precisión y hace hincapié en detalles tales como plantas y objetos decorativos. 

3. De forma circular

En este comedor con estilo contemporáneo, las líneas curvas son una constante. Por lo tanto, la mesa de laca blanca es redonda y el conjunto completo de sillas con estructura curvilínea de color gris, están hechas a base de metal fundido y cubiertas tapizadas. El color negro de las luminarias, dan un toque moderno con el medio ambiente, así como la pared de separación con pequeñas ventanas redondas. Como complemento de la decoración, la encimera de color beige cuenta con un florero que complementa el diseño.

4. Vintage

Esta mesa de comedor tiene la parte superior en laca blanca con patas delgadas, al puro estilo de los diseños que estaban muy de moda en los años 60 y 70. Las sillas con estructura de madera son claras e incorporan patas similares a las de la mesa. Las cabeceras de los asientos también cuentan con una combinación de madera y tonos neutros. Un comedor muy elegante y con mucha sofisticación.

5. Madera y vidrio

Sofisticado y elegante, este moderno comedor cuenta con una mesa de cristal que se destaca por su diseño audaz basado en la madera. El refinamiento de estos dos materiales crea un ambiente único y con mucha personalidad, que se ve acentuado por el revestimiento de la pared de fondo, que se complementa con los retratos al óleo que se añaden al diseño.

6. En color negro

El color negro puede tener un impacto de elegancia y sofisticación en cualquier diseño que se aplique.  En el caso de un comedor, se puede utilizar para cualquier estilo de diseño, como este ejemplo con un carácter clásico, que destaca mucho la belleza de todos y cada uno de los elementos que conforman este bonito comedor.

7. En color amarillo

La novedad en este comedor de estilo moderno es el conjunto de mesa y sillas con patas de metal, que se presentan en un color amarillo mostaza, lo que hace que el ambiente sea más vibrante. Estos muebles contrastan con la pared con estantes y el verde de los arbustos de las plantas de interiores que se encuentran en las macetas. Los pisos de madera, a su vez, traen una sensación de calidez al espacio.

8. Estilo contemporáneo

En este comedor de estilo contemporáneo, la mesa tiene un diseño hermoso con una cubierta blanca y la base de color negro. Sillas de color gris con patas de madera se unen a la mesa de una manera armoniosa. Para romper la neutralidad, un aparador amarillo complementa la decoración, así como los lámparas cónicas en el mismo color, que cuelgan justo en el centro del comedor.

9. Acento rojo

A veces no hay suficiente espacio para un comedor completo, pero eso no es razón para dejar de contar con un lugar con esta finalidad. Este es el caso de este apartamento, donde la cocina se abre a la sala de estar, con la partición proporcionada por una barra en color rojo. El audaz diseño y el color le de una gran personalidad al medio ambiente. 

10. Multicolor

El acabado de laca en los muebles es el sello de este comedor de estilo moderno con toques clásicos. La mesa de diseño antiguo cuenta con un color negro, mientras que las sillas clásicas tienen acabados multicolor en amarillo, verde y rojo. Los colores de esta colección están armonizados con el fondo, con una obra de arte de colores vibrantes. Una excelente forma de darle vida al espacio.

Conoce más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Cuál te ha gustado más? ¡Danos tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!