Jardines de estilo moderno por Corpo Atelier

Minimalista y moderna, ¡esta casa te fascinará!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Un espacio repleto de minimalismo, de modernidad, de tecnología, de funcionalidad, de volúmenes, de geometría, de sentido, de estética, de estilo y de luz ¡los saluda! Hoy queremos invitarlos a recorrer, de nuestra mano, una casa que -sinceramente- parece sacada del futuro. Esto sí que es un claro ejemplo de cómo salirse del molde y hacerlo con gracia y sin fallar en el intento. Estamos ansiosos porque conozcan este proyecto a cargo de los talentosos arquitectos de Corpo Atelier. ¿Listos para comenzar? 

Volúmenes y más volúmenes

Adoramos aquellas fachadas que, dentro de su arriesgada propuesta, contemplan la aparición de distintos y atrevidos volúmenes geométricos; he aquí un bonito e ilustrativo ejemplo de ello. Como verás, la estructura supo salirse del molde, como les mencionábamos anteriormente, para así dejar una huella imborrable en las memorias de quienes son testigos de ella. ¿Acaso no parece salida del futuro? Adoramos que se trate de un concepto all in white por su sobriedad y su sentido de amplitud, de orden,d e funcionalidad, de modernidad y de limpieza. 

El contraste entre lo natural y lo artificial

Adoramos el contraste de color entre aquellas paredes, techos y superficies blancas con el penetrante y hermoso verde del césped y de la naturaleza que rodea a esta espectacular casa. ¿Notas cómo la estructura misma de la casa logra recrear lo que pareciese una especie de moderna pérgola sobre la entrada principal? Si la fachada de este hogar los ha encantado o, como mínimo, intrigado, es momento de tocar aquella puerta e ingresa en su interior, ¿no lo crees? 

Luz, luz y ¡más luz!

El hecho de que en los interiores -al igual que en los exteriores- predomine el blanco y las superficies claras o, en su defecto, translúcidas, permite una mejor reflexión de la luz -tanto solar como artificial-; lo anterior, resulta favorecedor al crear a sensación de mayor amplitud, higiene y prolijidad, ¿lo ves? Adoramos aquella esclaera y en especial, aquellos barandales de vidrio que dan fluidez a la composición sin cortar con su armonía. 

Elementos únicos y originales

Es por detalles como aquella particular y original lámpara colgante de diseño que vale la pena hacer este tipo de recorridos. Además, ¿qué decir de aquel práctico, estético y funcional sistema de almacenamiento empotrado a la pared? Recuerda que, para que una casa sea verdaderamente moderna y de avanzada, debe encontrase al tope con la tecnología pero también con el aprovechamiento de los espacios y la potencialización y optimización del almacenaje.  Sin dudas, las enormes entradas de luz que adornan esta casa, de lado a lado, ¡se llevan todos los aplausos!

Espacios funcionales y muy modernos

Hemos llegado a la cocina y ¡vaya si es una hermosa y funcional cocina! una vez más, las entradas de luz nos han dejado asombrados por sus dimensiones y, claro, por la vista y el paisaje al que conllevan. Así mismo, hemos quedado sorprendidos por aquel sistema de almacenamiento y de extracción y ventilación del aire; ¿ustedes no? ¿Quién no quisiera cocinar en una cocina así de ordenada, limpia y moderna? ¡Dan ganas de preparar unos exquisitos platillos! 

Un lugar donde relajarse al máximo

Hemos dejado lo mejor para lo último. He aquí la cereza en el pastel. aquella refrescante y relajante piscina en la que provoca sumergir y ahogar todas nuestras preocupaciones y más secretas angustias. ¿Qué no es esta una casa perfecta para relajarse, olvidarse del mundo y de sus afanes y renovar y recargar baterías y energías?

¡Esperamos hayan disfrutado de este recorrido tanto como nosotros! ¿Quieren vivir nuevas aventuras?; aquí te va una: Un apartamento moderno y fabuloso en tan sólo 66 m²

¿Visualizaste el futuro en esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!