JOCKEY CLUB III CASA 6 :  de estilo  por ARQUITECTONI-K Diseño + Construcción SAS

Antes y después: una remodelación para copiarse

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Dicen que no se necesita de cambios demasiado extremos para que estos sean contundentes, notorios y favorecedores y este es -precisamente- el caso. A continuación serán testigos de una renovación sencilla pero vital que logró dar vida a una terraza obsoleta y anticuada y luz a espacios interiores demasiado lúgubres y oscuros. ¿Listos para ser testigos del antes y del después? Aquí vamos…

Créditos a los talentosos profesionales de ARQUITECTONI-K DISEÑO + CONSTRUCCION SAS

Un look muy anticuado

 de estilo  por homify
homify

JOCKEY CLUB III CASA 6

homify

Así lucía antes este espacio que se componía de dos terrazas, una ubicada en el segundo piso y otra ubicada en la primera planta. ¿Notas lo obsoletas y anticuadas que lucían estas terrazas con esas carpas sucias y viejas recubriéndolas a manera de techo? Sin dudas este espacio necesitaba un cambio y una renovación con urgencia. A continuación verás cómo cambio el lugar y los pocos detalles que de forma sencilla pero ingeniosa y coherente dieron luz, vida y estilo a esta casa de familia. 

¡Otra cosa!

Como verás, los propietarios de este espacio -por suerte- se despidieron de aquellas feas carpas para dar vida a unos techos mucho más modernos y que permiten el paso del sol. Así mismo, el revestimiento de lo suelos cambió en material y colores. Que los suelos ahora sean blancos -al igual que los techos con diseño de pérgolas- permite crear o generar una sensación visual de mayor amplitud y luminosidad, ¿lo ves? 

La terraza superior

Estas pérgolas ahora sí permiten apreciar con mayor claridad el bonito paisaje natural que rodea a esta casa renovada. No hay nada más rico que tomar el desayuno o una rica taza de té o de café bajo el sol, ¿no lo crees?; pues bien, ahora ese tipo de planes y de rutinas resultan mucho más estéticas y reconfortantes en esta nueva terraza que anda tiene que ver con la anterior. 

Antes…

 de estilo  por homify
homify

JOCKEY CLUB III CASA 6

homify

Antes, los interiores lucían oscuros, opacos y lúgubres. Por esta misma razón, nada lucía ni se podía apreciar -ni los muebles ni la alfombra ni nada-. Sin dudas, a este espacio le hacía falta una buena dosis d e luz y, adivinen qué, eso fue justamente lo que aconteció… ¡gracias a Dios! Y entonces, las fuerzas creativas de la arqutiectura y del diseño dijeron ¡hágase la luz!; y, en efecto, la luz e hizo…  

Después…

Como verás, las entradas de luz natural fueron amplias y las baldosas fueron reemplazadas por baldosas más claras, blancas, brillantes y reflectivas. Ahora este lugar nada tiene de lúgubre ni de obsoleto, ¡todo lo contrario! ¿Ves que con pequeños detalles y renovaciones sencillas sí se puede lograr hacer cambios contundentes como este? 

Si quieres seguir viendo más y más ejemplos de ANTES y DESPUÉS y de renovaciones exitosas como esta, solo debes dar click aquí: La transformación de un apartamento simplón a uno mejor

¿Qué opinas del cambio de los techos? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!