Casas de estilo moderno por RS+ Robert Skitek

Es un ingenio, esta casa de diseño moderno ¡tiene interiores increíbles!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Conoce el día de hoy una joya de la arquitectura, en esta vivienda se organiza la vida familiar de los propietarios, donde sus requerimientos fueron las pautas a seguir. Por esta razón el edificio debía estar integrado a su entorno donde fue construido, además de destacarse con su volumetría blanca, con detalles negros que se compone por cubos y planos que se interceptan, presentándonos un proyecto moderno diseñado por RS + Robert Skitek, versátil e imponente con interiores que no podrás creer ver a continuación…

El concepto de diseño

La casa se encuentra en una zona elevada, prácticamente en el punto más alto. Por esto los expertos realizaron un diseño que respondiera a las peculiaridades del medio ambiente y permitiera a los residentes disfrutar de sus hogares con las mejores vistas panorámicas de las colinas de la región, esta es la razón por lo que casa cuenta con suficiente altura, destacando entre el complejo residencial, mientras se abre libremente a ella.  

Una forma geométrica

La casa no sólo destaca entre las demás viviendas, sino también por su forma peculiar. El exterior del edificio se ha diseñado con lineas modernas pero que se integrará a la vez con su entorno, con una forma cúbica, geométrica e inusual. Por el lado de la calle, la casa es un poco más discreta y asegura a sus residentes la máxima privacidad, mientras que su fachada posterior se abre hacia el jardín. 

La vista desde el jardín

Por el lado del jardín la casa nos muestra una cara diferente, ella se abre sus alrededores con grandes ventanas de vidrio que dejan entrar suavemente la luz natural filtrada por las persianas. En cuanto a la forma, el edificio cambia de manera significativa, mantiene los bloques cúbicos, que estaban alineados para dar paso a diferentes niveles con terrazas para generar un resultado maravillo a través de sus visuales al paisaje.

Interior moderno y elegante

El interior de la casa no muestra una vivienda con estilo. Los colores dominantes son el blanco y negro, complementado con detalles en madera, piso brillante, los cuales fueron elegidos con planificación, logrando conseguir, la mejor calidad, además la decoración es minimalista para no distraer la mirada hacia los espacios y mantener la escalera de madera como elemento escultural. 

Espacios de calidad…

Uno de los elementos de diseño más llamativos de la casa es la escalera. Para obtener el carácter abierto y libre en el interior, se colocaron paredes de vidrio que juegan con la doble altura dando una sensación moderna y sofisticada. También una escultura de esferas metálicas cae en forma de lluvia por el vacío para hacerlo más interesante.

Un cuarto de baño fuera de lo común

Por último y no menos deslumbrante, vamos a darle una mirada al impresionante cuarto de baño, que tiene una pared de vidrio que mira hacia el vació doble altura frente a la escalera, ofreciendo un panorama general de la casa. Equipado elegantes acabados de cerámica blanca y piso de porcelanato que garantiza mucho brillo, junto a una sensación de lujo, totalmente al desnudo.

Sigue con ¡20 cocinas modernas, simples y fabulosas!

¿Que te parecieron los espacios de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!