Las milagrosas renovaciones de 5 baños pequeñitos

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Uno de los grandes placeres de conocer diferentes proyectos de remodelaciones es observar las transformaciones increíbles que nuestros profesionales logran. Soluciones inteligentes a diseños que parecían imposibles de mejorar o pequeñas reformas que producen grandes cambios.

En este libro de ideas les presentaremos el antes y después de 5 baños pequeños, ambientes que a veces resultan difíciles de modificar satisfactoriamente por tratarse de los ambientes con menos metros dentro de una casa o por la movida de sistemas de cañerías que debe realizarse.

Esperamos se sorprendan gratamente y encuentren inspiración para sus próximas remodelaciones.

​Antes: un baño en ruinas

Before - Bathroom homify

A simple vista se observa la necesidad de refacción y arreglo. Azulejos que se rompieron, una pared averiada no sólo por fuera sino también en su parte estructural. Toda la decoración, incluídos los sanitarios, representa a un baño antiguo y con muchos años de construido.

Después: modernidad y brillo

No sólo se arreglaron las cuestiones estructurales sino que prácticamente se construyó nuevamente desde cero.  Un nuevo replanteo y distribución con acabados brillantes en colores claros que reflejan la luz y amplían visualmente el espacio. El gabinete de madera es el toque contrastante en este baño moderno y minimalista.

​Antes: líneas antiguas

homify

Un revestimiento, un color y un estilo envejecidos hablan de la necesidad de una renovación.  La transformación fue radical y total.   

Después: audacia y transgresión

homify Baños de estilo moderno

Un cambio total lleno de transgresión y vanguardia. El color oscuro aporta elegancia y distinción y  le da un aire atemporal a la nueva decoración prometiendo larga duración.

​Antes: antiguo revestimiento

Un revestimiento antiguo con un color no adecuado para un baño tan chiquito requiere ¡un cambio urgente!. La cortina de baño no combina y todo tiene un aspecto envejecido. 

Después: el blanco que nunca falla

Una reorganización total y un cambio drástico. El blanco inunda todo de luz y junto a los sanitarios modernos, con un inodoro suspendido, todo parece más amplio.

​Antes: incómodo

Un baño muy pequeño e incómodo con claras faltas de mantenimiento. Una buena oportunidad y desafío para los expertos en refacciones.

Después: no parece el mismo

Otra maravillosa transformación donde la claridad del blanco, limpio e inmaculado, ilumina toda la estancia. La incorporación de cestas con colores y diseños étnicos aportan frescura y buen gusto.

​Antes: pálido y sin vida

Otra muestra donde se observa a las claras la necesidad de una renovación. Un baño pálido y sin vida que agobia y entristece aún con el revestimiento pastel.  

Después: shabby chic

El blanco vuelve a inundar la escena convirtiéndose en el elegid por excelencia para los baños pequeños. El gran espejo ayuda a brindar amplitud y una optimización de la iluminación. El atractivo principal es el gran mueble reciclado con grifería dorada que le dan el toque chic al ambiente.

Para ver más reformas y remodelaciones, te dejamos este otro libro de ideas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista