Pasillos y vestíbulos de estilo  por Escapefromsofa

6 ideas para modernizar al instante los pasillos de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cada vivienda presenta diseños diferentes y únicos, buscando siempre que esta esté distribuida de la mejor forma posible para hacerla funcional para quien la habite mediante corredores o pasillos. Los pasillos sirven en una vivienda para conectar las habitaciones. En este proyecto los profesionales nos proponen diversos pasillos las cuales presenta un diseño diferente en cada uno y con diseños clásicos. Acompáñanos y disfruta de este proyecto donde los profesionales han realizado un gran trabajo.

Un pasillo en tonos claros

En este espacio de la vivienda nos encontramos con un lujoso pasillo, el cual tiene un estilo moderno con cerámicos grandes para el piso y tono beis. Se anteponen dos maceteros de tamaño grande los cuales dan vida al ambiente; en la parte superior tiene empotrado la iluminación que sirve para todo el pasillo. Y para animar el ambiente un enorme cuadro collage sobre la pared, con dibujos en alto relieve de color blanco y negro ¡Excelente!

Un espacio clásico en casa

Este recibidor presenta una gran iluminación ayudada por el color blanco de las paredes, a modo de alfombra un juego de losetas en color azul y a su alrededor las de color beis texturizada. Los muebles de madera son de estilo y diseño clásico. Este hermoso pasillo antecede a otro ambiente de diferentes colores de la casa.

Un recibidor con muchos cuadros

Pasillos y vestíbulos de estilo  por E2 Architecture + Interiors
E2 Architecture + Interiors

E2 PAVILION ECO HOUSE, BLACKHEATH

E2 Architecture + Interiors

El piso de este pasadizo está constituido por tablas de madera oscura dando una sensación de frescura en el ambiente y para no romper con el estilo han delineado la pared; los diseñadores de este espacio han implementado gran cantidad de historia mediante cuadros además de un mueble bajo en color blanco como librero; la iluminación artificial empotrada en el techo en lìnea recta y direccionada hacia el piso es excelente.

Sencillo y práctico

Haciendo uso de este espacio se ha colocado pequeño y pràcticos muebles de color blanco como las paredes, la iluminaciòn empotrada tiene diferentes direcciones para darle un poco de importancia hacia donde apuntan, por ejemplo al cuadro del conejo. Todo combina muy bien con el color celeste pastel del zócalo y puerta de la izquierda.

Un pasillo con espejos

Los espejos ayudan a dar amplitud y reflejan la iluminación del ambiente, además de ser decorativos como los tres maceteros grandes y que juntos nos indican que es un pasadizo largo y sirven para dar frescura al pasillo que conecta diversas habitaciones. Este espacio de la vivienda tiene gran iluminación artificial que parte del techo y no deja espacios oscuros.

Recibidor decorativo

¡Un pasillo de gran belleza! Resalta el tono rojo de la pared lisa que se refleja sobre la opuesta en cerámica de color blanco con relieves circulares. El jardín con sendero para ingresar es inusual, bien sabemos que las piedras blancas decoran un jardín pero aquí, además, lo hacen con la pequeña entrada sin dejar de lado su fin principal. Las dos plantas son el contraste perfecto de la combinaciòn de colores. En cuanto a la iluminación se tiene dos lámparas direccionadas en forma de cruz y la ventana grande del fondo que ayuda en gran medida.

Te invitamos a leer el siguiente artículo: 12 ideas para revestir tus paredes, tienes que verlas ¡están fabulosas!

Déjanos tus comentarios, que gustosos las aceptaremos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!