Terrazas de estilo  por Студия дизайна Дарьи Одарюк

9 ideas originales y económicas para darle vida a tu jardín

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se trata del jardín, queremos que luzca siempre espléndido. Y con este fin, lo último que querríamos es que fuese común y corriente… Por eso, por mucho que nos encantan las flores y plantas diversas, cada vez buscamos más maneras de hacer que nuestro jardín no sea solo hermoso y natural sino que tenga muchos otros detalles únicos y personales.

Si se te vinieron a la mente un montón de esculturas extravagantes y adornos costosos, ¡despreocúpate!, hoy traemos 9 ideas creativas, especiales, accesibles y sobre todo lindas para que le pongas una esencia completamente diferente a tu jardín. 

Tienes que ver estas 25 jardineras perfectas para la entrada

1. Un rincón íntimo

Jardín de estilo  por Lothian Design
Lothian Design

Garden furniture

Lothian Design

A cualquier jardín le caería bien un espacio techado en el que para compartir no nos detenga ni un sol caluroso, ni una lluvia inclemente… Además, la tela especial no es nada costosa y sólo necesitas ajustarla a pilares bien puestos en el área que escojas. Te aseguramos que será diferente a cualquier detalle que hayas aplicado antes en tu jardín.

2. Algo de color

Con sólo algunos detalles de colores vibrantes puedes lograr un aspecto único para tu jardín, y lo mejor de todo es que no tienes que arruinar tu bolsillo en el intento. Por ejemplo, a este encantador espacio sólo le añadieron unos cuantos cojines en tonos diferentes a un borde que ya estaba incluido, y lo colorido de los detalles ya es distintivo y espectacular. 

3. Una caja de relajación

Jardín de estilo  por Ingarden Limited
Ingarden Limited

Rattan Garden Cabana, Weatherproof Wicker Shade Room and Sun Loungers

Ingarden Limited

El mimbre es un material económico, y con un buen trabajo manual puede ser lucir tan elegante y exacto como cualquier otro elemento de base. Como en este caso, en el que se ha reservado para hacer una caja especial en el medio del jardín que tiene lo mismo de cálida, que de futurista. 

4. Jardín en cualquier espacio

Si vives en un apartamento o casa muy pequeña en la que no hay espacio exterior para un jardín, igual puedes tenerlo. Y es que todo es cuestión de creatividad, y para este pasillo con fantástica vista muchos detalles mediterráneos en tonos tierra dieron el toque final para asegurar un aspecto natural pero diferente: una hamaca, lámparas rústicas y por supuesto plantas muy estéticas. 

5. Un entarimado especial

Los palets de madera le quedan bien a cualquier espacio (especialmente a uno tan natural como el jardín), son accesibles y no necesitas que nadie haga el trabajo pues son muy fáciles de trabajar. Una idea original y maravillosa sería hacer con éstos un entarimado donde hacer picnics, cenas románticas a la luz de la luna e incluso ceremonias especiales. 

6. Detalles en madera

La madera nos encanta para cualquier aplicación, y esto es al doble en un jardín en el que sea utilizada de forma creativa. Y es que este sencillo columpio de madera es el lugar perfecto para sentarse, emite una esencia acogedora que no se puede pasar por alto, y además va de maravilla con las flores y macetas escogidas para enmarcarlo. 

7. Muebles de interiores, en el exterior

Centros de exhibiciones de estilo  por SCHAEDELE PAYSAGISTE
SCHAEDELE PAYSAGISTE

JARDIN PARTICULIER

SCHAEDELE PAYSAGISTE

Una tendencia que ha ido en aumento considerablemente en los últimos años es la de dejar a un lado el típico juego de patio, para darle paso a fabulosos muebles de interior en el jardín. Y es que no sólo tienen una amplia variedad de formas y colores y son muy elegantes, sino que también adornan el espacio completo sin necesidad de agregarle nada más.

8 . El agua nunca falla

Una fuente o espejo de agua no fallan nunca a la hora de ambientar el jardín. Y es que bien sea en una colección alrededor de un árbol especial como en la imagen, por sí solas darían la presencia imponente y atractiva necesaria a toda el área. Si a esto le añades la iluminación precisa, ¡tu jardín será increíble! 

9. Variedad de cactus

Casas de estilo  por Cenquizqui

Los cactus son plantas de fácil mantenimiento, resistentes a climas diversos y que vienen en muchas formas pudiendo ajustarlos a tu estilo de jardín. Por eso, no estaría nada mal tener un área especial para cactus, e incluso puedes desplegarla en esa pared sin uso que da con el interior de la casa, pues como podrás ver en la imagen estos nichos le dan un aire importante y majestuoso que atraerá todas las miradas. 

Espacio de Cenquizqui

¿Cuál de estas ideas le pondrías a tu jardín para hacerlo único?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!