Terrazas de estilo  por Gülşahin

Pequeña y económica, ¡la vivienda perfecta!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos soñamos con tener una casita con todas las comodidades en en el campo. Por eso hemos traído este proyecto muy inspirador e interesante pensado por el estudio GÜLŞAHIN, se trata de una casa con un solo nivel, hecha de concreto, acabados de piedra y madera, que seguro es la envidia de sus invitados por su diseño sencillo pero bien logrado, espacios cómodos, un jardín acogedor y hasta una linda terraza. ¿Quieres conocerla? sigue con nosotros a continuación…

Una pérgola para marcar el acceso

Una imagen más cercana de la vivienda nos deja descubrir su fachada lateral está cubierta de piedra, en donde se ubica el acceso y una pequeña terraza que nos da la bienvenida con su pérgola de vigas separadas que marca muy bien y nos invita a pasar hacia la vivienda.

Un oasis familiar en medio de un complejo residencial

Desde una vista aérea podemos ver con amplitud el complejo residencial donde se encuentra el proyecto de este día. Cada propiedad se mantiene aislada, con amplio retiros para crear buenas áreas sociales, techadas o al aire libre. 

Relación constante de interior a exterior

Aunque vemos fachadas cerradas en las fotos anteriores, no nos dejemos desanimar, porque al girar a la izquierda encontramos un zona que se relaciona visual y funcionalmente con el exterior, gracias a los cerramientos de vidrio dejándonos un paso fluido hacia el área de la terraza, además de obtener la mejor ventilación e iluminación natural.

Una linda terraza para el disfrute perfecto

Esta casa también le da mucha importancia a la vida que se genera en las áreas sociale externas, para los expertos fue una gran iniciativa aprovechar las zonas libres en los retiros colocando una terraza amplia, zona para tumbonas, parrillera y hasta lugar para un buen jardín, logrando la vivienda perfecta con accesos cómodos que se comunican de interior a exterior sin problemas. 

La mezcla de materiales ideal

Otra perspectiva nos deja una vista para apreciar mejor la mezcla de materiales que se utiliza, aquí la piedra es la base fundamental de toda la edificación, tanto en el piso como en las paredes formando una retícula un poco más delgada, mientras que las piedras de las columnas poseen un formato mayor. La madera tambiñen se hace presente en los muebles y pergolas pintadas de blanco, además el techo principal esta cubierto de tejas de arcilla logrando un contraste de texturas ingenioso.

Fachadas discretas para que proteger de miradas indiscretas

Para finalizar nos vamos a otra perspectiva de la casa, aquí la vemos mas discreta, cerrándose hacia la vista de los que pasan cerca de ella, con muros cubiertos de piedra, techo en dos caídas y ventanas pequeñas, que permiten ventilación y luz, sin mucho que deje ver hacia adentro.

19 ideas de fachadas para casas pequeñas y bajo precio

¿Esta era con la casita que soñabas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!