de estilo  por PHU Bortnowski

Antes y después de una terraza hecha de la nada!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día vamos a conocer la transformación de una terraza tanto hermosa como moderna, ideada por el estudio PHU Bortnowski, especialmente diseñada para el disfrute y recreación de sus habitantes, además fue lograda en un tiempo récord siendo construida en un par de días. Se trata de una plataforma impresionante hecha desde cero, ideal para integrar una reunión con tus amigos para disfrutar del jardín, junto a sus áreas complementarias, en las parrilladas o piscinadas. ¿Quieres conocerla?, ¡NO te la pierdas a continuación! 

Antes de la construcción de la terraza

Esta plataforma moderna es el orgullo de sus propietarios, siendo un lugar genial para las familias jóvenes. A la izquierda podemos ver una puerta corredera que comunica al interior, a la derecha con la sala de estar, permitiendo una relación visual hacia la cocina, manteniendo una ventilación e iluminación adecuada.

El proceso con hormigón y madera

Con un piso vaciado en concreto, luce contemporánea y muy agradable, donde un rectángulo de madera se posa amablemente para formar un patrón interesante, logrando combinar con la fachada y mantener una imagen similar. 

En los últimos detalles

Después un trabajo bien planificado el resultado es muy alentador. Logrando una vista agradable tanto en el interior como fuera en el jardín. Esta casa se encuentra en lo alto de una colina y posee unas visuales del bosque que las rodea, con la ciudad de fondo. 

Lista para recibir a sus invitados

Con un lindo jardín sencillo de piedras en el centro, genera una vista elegante, genial para terrazas con un formato moderno con un ligero toque de minimalismo asiático. Por otra parte esta terraza aporta un extra de confort con su amplia superficie de madera que permite armar una decoración para una reunión familiar con varias mesas, sillas o tumbonas en caso de tomar sol.

Una vista general

Nos despedimos con la vista general de la terraza, notamos que se agranda un poco al conectarse con uno de los laterales de la vivienda, donde varias puertas y ventanas conectan lo mejor del interior con la naturaleza.

Ahora es el turno de descubrir Una casa diferente con mucho encanto.

¿Qué te pareció esta linda terraza?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!