Casas de estilo clásico por AGRAFFE design

15 ideas para la entrada de tu casa

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La entrada a tu casa es la carta de presentación tuya, de tu familia y de tu hogar; en este orden de ideas, ¿qué tal si creamos la mejor primera impresión posible? Dicen por ahí que, las primeras impresiones son las que valen y que, generalmente, son las más difíciles de olvidar. No importa cuál sea tu estilo, siempre habrá una forma de añadir gracia a tu puerta principal y aquí te lo mostramos con 15 hermosos ejemplos…

Clásica y tradicional

Idea por: AGRAFFE DESIGN

El diseño clásico, elegante y formidable de las escaleras junto con aquella paleta de colores tradicionales, nos remontan a una atmósfera hogareña, respetable y cálida. 

Moderna y contemporánea

La iluminación del marco de la puerta de entrada, así como la paleta de colores neutros y las dimensiones y diseño de los segmentos que componen el camino de madera y de piedra ¡nos resultan fascinantes y muy actuales!

Rústica y apacible

¿Qué mejor que una casita de dimensiones reducidas y de ventanas y puertas coloridas para recrear una atmósfera rústica, apacible, rural, campestre, adorable y encantadora? Dan ganas de pasar unas ricas vacaciones en familia aquí, ¿no es así? 

Cálida y hogareña

La forma del techo, el diseño mismo de la puerta, la paleta de colores, el diseño de las ventanas; todo nos evoca un estilo muy acogedor, familiar, cálido y hogareño. 

Luminosa e imponente

La ingeniosa y estética forma en la que esta entrada principal ha sido iluminada, logra sacar a relucir lo mejor de ella. ¿Qué mejro que una pérgola o un semi-techo para adornar una entrada como etas¡  

Sencilla y hermosa

Que una entrada sea sencilla no quiere decir que no pueda ser hermosa, invitadora y cálida. Un lindo y pqueño jardín siempre irá bien para acompañar una composición de estas, ¿eh? 

Minimalista y actual

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

EL marcado contraste entre el blanco y el negro, el diseño geométrico, recto y pulid de las puertas y de las ventanas; todo nos resulta minimalista, imponente y muy por muy actual, arriesgado y atrevido. 

Artística y colorida

Añadir un elemento artístico o de diseño que sea único y distintivo, será la mejor forma de hacer que tu entrada se destaque en medio de tu vecindario y dentro del montón… -lo mismo aplica para colores vivos y llamativos como este-. ¡Nada mejor que salirse del molde! 

Original y creativa

Ventanas de estilo  por ユミラ建築設計室
ユミラ建築設計室

音楽家の家「Casa Felice」

ユミラ建築設計室

Un mosaico colorido y diferente, una puerta roja y parcialmente translúcida… seguro que, como esta entrada, ¡no hay dos! Anímate a ser diferente, único, creativo y -más que nada- sumamente original. 

Amplia y contundente

Puertas grandes -inmensas- y macizas; estas son la clase de puertas que dejan una huella imborrable en nuestras memorias, no solo por sus dimensiones sino por su evidente imponencia y hermosura.  

Llamativa y diferente

El contraste entre el gris y el ladrillo, el marco de luz que adorna la entrada; todo ns resulta muy llamativo, atractivo, invitador y diferente. ¡Atrévete a ser diferete, sin tapujos y sin miedos!

Nostálgica y evocativa

Las farolas y el diseño mismo de las puertas, las ventanas y sus mismas rejas, nos resultan una propuesta muy nostálgica y evocativa del pasado y del romance y el idilio de tiempos anteriores…  

Natural y fresca

Adornar con elementos florales y coloridos, así como con elementos naturales, es la mejor forma de dar vida y frescura a nuestra entrada. Y, para la muestra, un botón…  

Bella y memorable

Lo aplausos, sin dudas, se los lleva todos aquel hermoso camino que se despliega sobre una superficie cristalina hecha de agua. ¡Venías y halagos para la vista y el paisaje natural que rodea a toda esta composición! 

Elegante y sobria

Ventanas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Exterior – Puerta de Entrada

Opra Nova

Este diseño, por su color y forma, nos resulta mu elegante, sobrio y refinado. Ahora si ves que ¿una entrada puede decir más que mil palabras y que, por lo mismo, puede decir mucho más de sus habitantes y propietarios de lo que te imaginabas? 

¡He aquí más ideas para adornar tus exteriores!: 6 jardines pequeños ¡todos muy fáciles de hacer!

¿Cuál tipo de entrada te representa más a ti? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!