Pasillos y vestíbulos de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS

Ideas para revestir las paredes de tus pasillos con mucho estilo

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces, la personas no prestan particular atención a sus pasillos ni mucho menos a la decoración y al diseño de sus paredes. Sin embargo, deberás tener en cuenta que, tus pasillos, al ser los que intercomunican toda tu casa entre sí, son y serán zonas de un altísimo transito por las que pasarán tus familiares, invitados, amigos y huéspedes; así que, en este orden de ideas, ¿qué mejor que permitir que tus pasillos, y sus paredes, reflejen tu estilo y el de tu casa? 

Recurre a lajas de piedra oscuras

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Spazio3Design
Spazio3Design

Últimos trabajos

Spazio3Design

Idea por: SPAZIO3DESIGN

Añadir lajas de piedra oscuras dará un look muy moderno, arriesgado y actual a tus pasillos y vestíbulos. Recuerda contrastar lo oscuro de la piedra con superficies más claras o de preferencia blancas para así dar un toque mucho más contemporáneo, en términos de color, al lugar. También podrás contrastar, como en este caso, lo oscuro de las lajas con piedras mucho más claras y en dimensiones o tamaños distintos. 

Opta por lindos y coloridos azulejos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Escalera – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

¡Adoramos los azulejos!; los adoramos por su fácil lavado y mantenimiento, su adorable colorido y lo originales que resultan dado a sus muchos patrones y diversos diseños. Generalmente, este tipo de piezas son utilizadas para revestir cocinas o el suelo de las terrazas, pero tan solo mira lo hermosas que lucen recubriendo las paredes, ¿eh? Añadir paredes recubiertas por azulejos, podría brindar a tu casa un divertido y engimático estilo ecléctio repleto de color, de creatiidad y de originalidad. 

Decídete por el ladrillo

El ladrillo es un material excepcional para tus pasillos y la razón es que mediante él podrás recrear una infinidad de estilos: industrial, rústico, rural, campestre, moderno. Al final, todo dependerá del tipo de ladrillo que utilices, su textura, acabado, tonalidad y color. Recuerda demás que, otra opción válida para recrear estilos modernos o, en su defecto, industriales es recurriendo al concreto. ¿Qué tal si combinas paredes de concreto con paredes de ladrillo creando contrastes de color y de texturas? 

Cuelga fotografías y arte

Colgar fotografías artísticas a blanco y negro con marcos contrastantes, geométricos y minimalistas, podría se runa genial opción que -además- aportaría mucha personalidad y carácter a tu espacio. Otra idea, es la de colgar piezas y obras de arte como lindos cuadros abstractos o contemporáneos. Podrías crear un juego de contrastes -en materia de colores y de tamaños- entre tus marcos, tus fotografías o tus pinturas. 

Convierte las paredes de tus pasillos en repisas

Esta idea, sencillamente, nos fascina. ¿Qué tal si conviertes tus paredes en repisas o en sistemas de almacenamiento modernos y amplios? Tan solo imagina todo lo que podrías guardar, almacenar y exponer en un espacio como este; desde floreros, hasta libros, tazas, lámparas, plantas, macetas, fotografías, etc. Adoramos los sistemas de almacenaje únicos, creativos, originales y diferentes como este, ¿tú no? 

Crea jardines verticales

Por último, tu pared podría llenarse de verde y más verde para convertirse en ¡un hermoso jardín vertical como este! Sin dudas, optar por paredes naturales hará que tus pasillos -y, en general, toda tu casa- se destaque y sea inolvidable para quienes la visiten. ¿Qué no es esta una idea excepcional?

¡Esperamos que nuestras ideas llamaran tu atención!; para más ideas, da click aquí: 12 magníficas ideas para revestir las paredes de tu sala

¿Cómo revestirías o decorarías tus pasillos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!