Habitación La Casa :  de estilo  por nomo mobiliario

12 consejos para pintar tus paredes, ¡se verán preciosas!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Antes de empezar un nuevo año todos quisiéramos que fuese con una cara fresca y renovada, y esto también aplica para las paredes de nuestro hogar. Por eso para el 2017 buscamos tendencias innovadoras, pinturas originales y sobre todo, que no arruinen nuestro bolsillo…

En esta guía encontrarás 12 ideas maravillosas para pintar las paredes de cada espacio de tu casa sin tener que aplicar materiales costosos o detalles extravagantes. Y es que cada una de estas soluciones, está pensada para obtener el mejor resultado, con el menor esfuerzo. ¡Te encantarán!

1. Brillo y calor

Salas de estilo moderno por Grupo Arsciniest

Hay combinaciones audaces y arriesgadas que pondrán a valer tu habitación, como la de los tonos tierra combinados con colores brillantes que le pueden dar un estilo mediterráneo a cualquiera de tus espacios de forma rápida y económica. ¡Nos encanta!

Te van a encantar estos 10 muros decorativos para separar tus ambientes con MUCHO estilo

2. Explosión de colores

Estudios y despachos de estilo moderno por LC Arquitectura
LC Arquitectura

Un juego de colores

LC Arquitectura

Los colores vivos despertarían cualquier espacio, y más aún en un mosaico lleno de energía  y vida. El único detalle al que estar atento es reservarlo para un muro especial o con una ubicación estratégica (como el de la imagen central a la sala) para que el área no se sienta saturada o agobiante. 

3. Colores neutros al doble

Cocinas de estilo moderno por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Cocina con tonos neutros

Grupo Inventia

Y para que un área no pierda la sobriedad y al mismo tiempo salga de la monotonía, nada como aplicar dos tonos neutros a juego en un mismo espacio. Los colores neutrales no sólo son lujosos, sino que en una combinación apropiada lucen modernos y a la vanguardia. 

4. ¡Azul como el mar!

El azul puede usarse para cualquier espacio (bien sea interior o exterior) y verse bien; y es que es un color relajante, de inspiración y concentración, además tiene una gama variada, que desde su presentación más clara a la más oscura luce sumamente bien como elección para tus paredes. 

5. Vino arriesgado

Comedores de estilo moderno por Murales Divinos
Murales Divinos

Cuadro de flores integrado en la pared

Murales Divinos

El vino es un color fuerte y debe utilizarse con moderación en espacios cerrados, pero el misterio y la pasión que lleva impresos son innegables. Y lo mejor es que le pone prestigio a toda una habitación, incluso si se aplica en una sola pared de ella.

6. La pared desnuda

Y otra tendencia más vigente que nunca es la de dejar el material de base de la pared al desnudo, que puede ser desde los ladrillos hasta el revestimiento de cemento. Esta forma de embellecer las paredes totalmente fuera de lo común, le deja una esencia industrial y contemporánea al área para la que se escoja. 

7. Geometría colorida

Estudios y despachos de estilo minimalista por Wallsauce.com
Wallsauce.com

'Angles 4' Retro Wallpaper

Wallsauce.com

Si te inclinas más por un espacio moderno y ecléctico, las paredes del espacio pueden ser las que den el toque preciso sin necesidad de agregar mucho más. Con unas cuantas formas geométricas en el muro principal le cambiarías radicalmente el aspecto a tu casa. 

8. Un vinilo especial

Paredes y suelos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Árboles con pájaros II

Goodvinilos

Es increíble como a una habitación totalmente blanca puede dársele una esencia rústica y natural, sin necesidad de ponerle ni una sola planta, como en la imagen. Y es que este es el efecto mágico de los vinilos: con cualquier silueta que tenga un significado especial o que desees para completar el estilo de la habitación, la cambias por completo sin gastar mucho. 

Diseño de Goodvinilos

9. El polémico negro

Quizás muy pocas veces te has planteado ponerle negro de base a todo un espacio, o si lo has hecho te detienes a pensar que quizás sea muy radical o pesado para una habitación. Pero con la iluminación adecuada y detalles de color que lo despierten, seguro que luce distinguido y moderno. 

10. Rosa vibrante

Un color que no muchos utilizan en la actualidad (a menos que sea para la habitación de una niña), poco a poco está volviendo como color de base para cualquier habitación. El rosado fuerte es un color vivo, romántico y que puede tener aplicaciones muy creativas si dejas volar tu imaginación. 

11. Amarillo vida

Baños de estilo moderno por ROEWUarchitecture
ROEWUarchitecture

The Yellow Room

ROEWUarchitecture

El amarillo es un tono lleno de energía, y que desborda vida.. Puede resultar un poco caluroso en contacto con el sol por lo que debemos cuidar la cantidad de ventanas presentes en el espacio en el que se aplique, pero aún así le puede dar el toque acogedor y brillante que le falta a cualquiera de tus cuartos. 

12. Paredes blancas

Habitación La Casa : Habitaciones infantiles de estilo  por nomo mobiliario
nomo mobiliario

Habitación La Casa

nomo mobiliario

Aunque creas que puede ser aburrido o verse muy simple, el blanco ha llegado de nuevo para quedarse como color de base para cualquier espacio. Y es que sigue siendo elegante, limpio y versátil por excelencia, y con algunos detalles de materiales lindos que contrasten (como la madera) tienes todo un espacio ya resuelto. 

Y tú, ¿como pintarás las paredes de tu casa antes del año venidero?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!