Cocinas de estilo  por FPA - filipe pina arquitectura

Cocinas y estantes relucientes

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Viviendo en un mundo que se encuentra en constante evolución, no hay que olvidarse que no solo la tecnología avanza continuamente, sino también la arquitectura y las tendencias de diseños y estilos, al igual que la coloración y texturas para convertir una casa en área única.

Dentro de una casa tenemos muchos espacios que van destinados a cada uno de los miembros que vivirán en ella, en este caso contamos con una cocina que cuenta con un estilo moderno cuidando todos los detalles para no caer en la redundancia que hay comúnmente en el uso de materiales dentro de ella. Este es el espacio más importante de la casa donde la imaginación llega en su máximo esplendor, ya que es ahí donde se preparan los mejores manjares para deleitar a la familia y es una de las áreas comunes donde se reúnen todos. Por ello siempre tiene que verse reluciente y muy pulcra para no dejar ni un detalle fuera de lugar, es por esa razón que el día de hoy contamos con un equipo de profesionales que nos brindarán los mejores consejos para poder tener una cocina usando muy bien los estantes y gabinetes compactos. Ya es hora de comenzar, acompáñanos a revisar juntos este proyecto de cocinas y estantes relucientes.926541

Liso y con mosaicos

El uso del blanco en estantes compactos lisos son mucho más dinámicos y se ven mejor cuando el ambiente es pequeño, por una razón fundamental, este color realza y hace ver más grande el espacio de ubicación, al igual que los compactos, el fin es optimizar el espacio, pues aquí contamos con un minibar con agujeros de tal forma que las botellas quedan hechadas, para no romperlas y que sean más prácticas de sacarlas al momento de querer degustar una de estas. El uso de un tubo de luz central le da un brillo natural a los estantes que los hacen resaltar automáticamente.

Dinamismo atractivo

Esta es una cocina mucho más fresca, los detalles de los estantes son simples, pero lo que llama la atención es el televisor que no solo nos permite estar informados mientras uno prepara la receta secreta de un platillo, sino que muchas de las amas de casa modernas, lo utilizan para poder conectarse a internet con un TvSmart y así seguir canales de recetas y elaborarlas desde la comodidad de su cocina, a su vez encontramos luces LED y lámparas que nos permite iluminar puntos fijos dentro de la cocina.

Estratégico y funcional

Al igual que la anterior ya presentada, esta también cuenta con un televisor y además de un teléfono ambos compactos a la pared. La barra de cerámica que se encuentra en la parte de la cocina no solo le da más seguridad y estilo a la cocina, sino que la hace ver mucho mejor. Aquí las espátulas, cucharones y escurridores se encuentran más rápido de lo planeado, ya que están expuestos, bien iluminados y accesibles a la hora de la preparación de cada alimento.

Gris resplandeciente

Completamente diferente a las anteriores, esta tiene su propia marca personal, como ya se viene mencionando el uso de los compactos no solo se basan a la estantería, sino que muchos hogares optan por usar el compacto en los electrodomésticos y en las islas para la cocina, logrando un mejor espacio dentro de la misma.

Estratégica ubicación

Un estante vertical donde se pueden poner no solo las botellas de vino, tener uno de estos en casa no solo llamará la atención de los visitantes, sino que es una de las mejores opciones para poder organizarlas y no tener inconvenientes como romperlas.

Sin fin

Al abrir las ventas de esta cocina se tiene a simple vista la apariencia de un pasadizo sin fin, esto puede ser divertido. Además de lo accesible de este lugar y muy bien aprovechado con múltiples estantes en color blanco tenemos un despejado camino guiado por unas mayólicas a blanco y negro. Todo perfectamente iluminado con focos empotrados, unos en el techo y otros debajo de los reposteros. Te invitamos a ver el siguiente proyecto: 27 cocinas en blanco, ¡todas encantadoras!

Después de apreciar este proyecto, ¿Qué será lo más importante en tu cocina? Déjanos tu comentario…
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!