Salas de estilo ecléctico por Espaço Mínimo

Un apartamento precioso y renovado para una pareja de recién casados

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Para que el usuario de una casa, encuentre la comodidad y confort en ella, tiene que tener todos los elementos distribuidos de manera ordenada y correcta, y también tiene que existir equilibrio entre todos estos elementos, ya que cada ambiente de la casa tiene sus específicas funciones y actividades que se van a realizar, por ello nuestros profesionales te mostraran la casa ideal y sus ambientes adecuadamente decorados.

Pequeño hall decorado

En la siguiente imagen, se muestra como se pueden decorar las entradas de la casa, para que desde allí se pueda demostrar la buena organización que puede encontrar adentro, y si es un espacio reducido como se muestra en la imagen tambien podras demostrar la creatividad que tienes para poder decorarlos, y ya que es estrecho se tienen que reducir la cantidad de elementos que se van a colocar, para tener también el espacio adecuado de desplazamiento y no hacer agobiante el ambiente.

Sala de estar adecuadamente iluminada

Cuando un ambiente es cerrado y tiene poca iluminación natural, se puede optar por la iluminación artificial, tomando en cuenta el tamaño del ambiente, para así no hacerlo muy cargado. Hay diferentes luminarias para colocar en una sala de estar, incluso puedes colocar iluminación general para todo el ambiente o específica si deseas solo para una parte. Ayúdate de los proyectores pequeños que les puedes cambiar el sentido o dirección de la luz.

Elegante comedor

Con colores llamativos también se puede lograr un ambiente elegante, como el papel tapiz con diseños dorados que en combinación con la mesa de color blanco crean un ambiente muy elegante, además cálido gracias a la iluminación blanca encima de la mesa, el piso de madera y un pequeño mueble, todos estos elementos crean un ambiente en equilibrio y elegante.

Gran espejo que amplía el espacio

Los espejos son elementos que nos sirven para diferentes cosas en un hogar, pero cuando son de un tamaño considerable también pueden ayudar para hacer que los ambientes se vean más amplios, como se muestra en la imagen el espejo crea una imagen visual más amplia del pasillo, además se encuentra ubicado en un ambiente donde se va a utilizar mucho por ser el guardaropa, asi que cumplira dos funciones principales en el dormitorios.

Una cocina ordenada y adecuadamente iluminada

La cocina es un ambiente donde se van a preparar los platillos especiales para los familiares y amigos, por ello también tiene que estar adecuadamente ordenada para evitar algún percance o accidente, ya que es un ambiente donde se van a manejar elementos peligrosos. Como se muestra en la imagen, los elementos que se han utilizado, como el repostero y la encimera son de madera, al igual que el piso, que le dan un toque cálido y natural a la cocina, además se encuentra adecuadamente iluminada para así facilitar cada actividad que se va a realizar, los elementos que ocupan la encimera, son pocos para tener más espacio donde realizar cada uno de los platillos, incluso tiene un espacio de desplazamiento adecuado para que así entren más personas y pasen un momento agradable. Luego de leer estos consejos te invitamos al siguiente: Entre el blanco y lo moderno: un apartamento fabuloso

¿Cuéntanos qué te pareció esta hermosa casa y cómo te ayudo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!