Habitaciones de estilo  por Ibiza Interiors - Nederlandse Architect Ibiza

Pareja joven construye la casa con poco y la solución es la siguiente

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando uno desea vivir fuera de la ciudad y poder disfrutar de los paisajes, esta es la mejor opción, una casa que cuenta con todo lo que se necesita, especialmente para dos personas o más personas. El clima y el ambiente que lo rodea es perfecta para una casa de campo donde se puede tener un campamento con los amigos, un lugar privado donde se puede compartir y recrearse en un lugar como este.

El alboroto de la ciudad, hace desear una casa como esta, para poder salir de la rutina y del estrés que se carga con ella. El ambiente natural no solo le da más vida a un hogar, no solo por el contacto que hay sino por los materiales y la ubicación, logrando que sea cálida por recibir los rayos del sol de manera directa y cargando de energía positiva a la casa. 

Hoy contamos con un catálogo de imágenes destinadas a una sola casa que nos mostrará el interior y exterior que tiene, y el estilo que se podrá apreciar dentro de la misma; No perdamos más tiempo y comencemos a apreciar este proyecto junto con nuestro equipo de profesionales que nos brindarán lo mejores consejos y ubicaciones estratégicas de los complementos de decoración para tener un hogar reluciente.

¡Vaya fachada!

De un solo color que nos marca un efecto completamente natural que se adecua con el fondo natural que este nos muestra. Usar un solo color en la fachada es beneficioso siempre y cuando se tenga en el fondo más de un color matizado para poder complementar la visión, al igual que los materiales naturales de decoración y los marcos de puertas y ventanas.

Un árbol

En este ángulo de la casa, se puede apreciar tanto el material del piso como un poco del interior de la casa, el modelo de la casa comúnmente construida, sin embargo ya va de la mano a que los dueños o diseñadores la decoren de la mejor manera para verla encantadora.

Detalles de decoración

En este encontramos los famosos maceteros gigantes que se suelen ubicar a la mano derecha de la casa que cuentan con plantas naturales, muchas de estas suelen ser flores o árboles enanos, además de colocar detalles en la fachada, en este caso contamos con un remo de bote, con un piso liso natural, sin ningún cerámico o mármol.

Lo importante es el interior

Después de apreciar el exterior de esta casa, el interior nos deja sin palabras, un ambiente completamente diferente a la fachada, cuenta con espacios para los cuadros y botellones de vidrio que suelen verse muy elegantes en la parte superior como este, además que se encuentra reforzado por dos troncos de madera que la hacen ver más natural y rústica.

Más alto

Este punto visual nos deja apreciar que se puede usar mucho más espacio cuando se trata de ser compacto los estantes o adheridos a las paredes de ambos lados, el techo elaborado de madera forma el ambiente rústico que se desea capturar en esta fotografía, al igual que el modelo de la lámpara colgante con un diseño no común a lo cotidiano. Al igual que los cuadros de frases que forman parte de la atmósfera que se desea crear.

Caverna moderna

El uso de piedra dentro de este baño, nos hace tener una sensación de una cueva por el detalle de las paredes tapizadas por este elemento. No solo parece una caverna, sino que el uso de los lavabos modernos y la iluminación resalta aún más lo vistoso que tiene este baño.

Solo para dos

El espacio perfecto para poder compartir y divertirse apreciando la puesta del sol desde el interior de la casa, al igual brindando un espacio natural con el uso de los materiales como la madera y plantas naturales, también se cuenta con una mecedora acrílica y una lámpara especial para lectura de libros y revistas, que reposan sobre una delicada alfombra que combina con el juego de acrilicos.

Con un fondo particular

Como se puede apreciar directamente están organizado y combinan de la mejor manera que nos da la sensación que al lado de este repostero se proyecta un cuadro diferente, que simplemente es el pasadizo que cuenta con dos gradas que nos dan la bienvenida a otro espacio de la casa.

¡Hora de cocinar!

Ecléctico por la combinación de estilos en un solo espacio que se marca la diferencia casi exacta donde se puede disfrutar de la preparación de una deliciosa cena, la pared de piedra y el modelo de cocina son casi inigualables cuando se trata de saber usarlos. Ya que no es muy común que se combinen y se vean muy bien.

Otra presencia

Como se habrá podido dar cuenta el uso de los troncos de madera en el techo forman parte de una simple decoración para poder verla rústica pero sin perder la elegancia que nos presenta en el interior, el uso de LED acompañando a las lámparas compactas ayudan a estabilizar el uso de dos luces, blanca y amarilla. Y la iluminación no solo está por lo artificial, sino que se cuenta con una ventana panorámica que nos ofrece mucho más espacio.

Dos escalones

Esta es la entrada a la cocina, a su vez es la separación de esta con la sala y el juego de comedor que se encuentran fuera de este espacio, cumpliendo un solo rol, el cual se centra en la preparación, el único color que marca la diferencia dentro de esta área es el negro ya que en toda la casa se cuenta con un solo color, que se combina de forma natural con el resto.

De abajo para arriba

Un juego acrílico de comedor central rodeado de muchos elementos de decoración como las vasijas y botellas de vidrio que son acompañadas de cuadros, al igual que el detalle de un segundo piso incorporado sin la construcción de uno, se encuentra encimado por la misma construcción del cuarto.

Mucho más amplio

La combinación de estilos es muy favorable siempre y cuando se sepa combinarlos, en este los colores ayudan mucho para no exagerar y caer en la monotonía, como es de mencionar, el uso del color blanco para los fondos es mucho más recomendable que usarlo en accesorio y otras cosas.

Ingreso principal

Se puede apreciar desde otro ángulo como sería el ingreso presencial dentro de esta casa, el piso y paredes se fusionan de lo mejor logrando un ambiente como el que se puede apreciar, dándole vida con un solo color y la naturaleza.

A la luz del sol

Este sería el lugar para compartir con amigos, después de unas largas conversaciones se llevaría a cabo una deliciosa barbacoa, muchos de ellos se encontrarían reposando en ese juego de terraza de madera y otros por la zona de la hamaca. Una terraza al aire libre que es fundamental en una casa de campo como en este proyecto. 

Después de ver detrás de una fachada a blanco y marrón por los marcos, como se puede esconder un misterio cruzando tan solo una puerta que nos da la bienvenida a un lugar completamente diferente. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Entre el blanco y lo moderno: un apartamento fabuloso”

Quisiéramos saber, ¿Cuál espacio fue tu favorito? Déjanos tu comentario…
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!