Habitaciones de estilo tropical por Studio Oscar Mikail

Un recorrido por casas y apartamentos inolvidables (te inspirarán!)

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Hicimos una selección de fotografías de espacios, cuya decoración y diseño resultan exquisitos.  Algo así, como las habitaciones que muchos anhelan, en las que abundan los tapices, los detalles acolchados, los ornamentos y por supuesto, la elegancia como factor relevante. 

Les sugerimos observar cómo prevalecen los colores claros y el mobiliario en tono clásico, todo en un marco romántico y cálido.  Los invitamos, entonces, a recorrer estos lugares que son verdaderos refugios pensados para resignificar el concepto de lujo e intimidad.

Clásica elegancia

Al  mejor estilo de una clásica casa de muñecas, nos encontramos con esta habitación en la que predominan los motivos florales: observen el papel tapiz de la pared principal y la ropa de cama.  Así mismo, resultan protagonistas los cuadros con marcos dorados y las lámparas tradicionales, estas últimas coordinadas y ubicadas estratégicamente en pared, techo y mesas de noche.

Iluminado y elegante

En esta sala se conserva el recurso del papel tapiz, esta vez de manera total, pues se implementó en todas las paredes que la componen, proporcionando así, una sensación acogedora y particularmente cálida.  Otro elemento que se destaca para lograr este efecto es el uso de la alfombra, cuya textura brinda volumen al piso; para conocer más acerca de la decoración con alfombras visiten: 6 ideas que seguro no conocías para decorar tu casa.  Noten, además, la iluminación pareja y el tono decorativo en el que se integran todos los elementos de forma elegante.

La realeza contemporánea

Los textiles son los protagonistas de este cuarto: cortinas, alfombra, velos y ropa de cama; se roban la atención de quien visite este espacio.  Una decoración que evoca un estilo de cuento de hadas, para la muestra el velo que rodea la imponente cama, un toque romántico que invita a la intimidad y la fantasía.

Calidez absoluta

La unión entre el color de las paredes, del mobiliario y la disposición de las lámparas y luces, son claves en este comedor; pues el resultado es un espacio cálido y confortable en el que todos los detalles acaparan armoniosamente la atención.

La potencia del blanco

Es un hecho, el color blanco es el rey de las tendencias en decoración.  Su inclusión tanto en paredes como en muebles, ilumina y destaca los espacios que habitamos.  Para la muestra esta cocina y comedor, un lugar recogido en términos de área, pero amplio en cuanto a su composición, que se hace liviana gracias al uso de este color.

Campestre y acogedor

La mezcla de texturas tan diversas como el rattan de los muebles, la madera del piso y el drill de las cortinas, nos trasladan a un lugar con un marcado acento campestre.  Nada más acogedor que un comedor con la influencia directa de la luz natural y el dominio de los colores baige y nude.

El encanto del amarillo pálido

¿Alguna vez han pensado en la idea de que un solo color sea el protagonista de un espacio?  Pues, si no lo han considerado, aquí les presentamos una opción.  En esta ocasión el color protagonista es el amarillo pálido; cortinas, paredes y muebles completamente coordinados nos demuestran que es posible y que funciona de maravilla.

A descansar

Este cuarto es una verdadera invitación al descanso, su cómoda cama de estilo clásico tropical, nos traslada a un ambiente tranquilo y relajante.  El amarillo pálido se abre paso en la decoración de interiores.

Un cuarto de baño opulento

Baños de estilo escandinavo por Double Room
Double Room

Ванна в колонном зале.

Double Room

Ya hemos visto diferentes ejemplos de habitaciones principales, salas y comedores; es el turno para los cuartos de baño, que como éste no escatiman en la inclusión de ornamentos lujosos para su decoración.  La bañera, el juego de espejos y la lámpara de cristal es todo un guiño a la exuberancia y la opulencia.

La claridad de la luz

Para los amantes de la luz natural, esta habitación les resultará más que ideal, pues el entorno natural que rodea la construcción es el mejor de los escenarios, un panorama que se devela a través de un gran ventanal.  El contraste, entonces, no podría ser mejor, si los muebles son de un sutil color dorado y beige. Un diseño de la firma alemana Egger's Einrichten

¿Cuál fue tu espacio favorito? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!