Baños de estilo moderno por Imativa Arquitectos

15 baños que debes ver antes de remodelar el tuyo

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Gracias por tomar la decisión de ver estás ideas antes de empezar con la remodelación de tu baño. Y si no estás pensando en remodelarlo aún, de todos modos te invitamos a que descubras estos estilos, y quién sabe, quizás te animes a darle una nueva vida al tuyo también. Disponer de poco espacio no quiere decir que vamos a disponer de pocas ideas, para el artista no hay espacio pequeño y todos tenemos algo de artistas al final, así que no nos preocupemos si vemos que nuestro baño no es tan grande como el de una mansión. Todo lo que necesitamos es un espacio en el que todo quepa a la medida. Tanto la elección del color como la utilización de espacios verticales y la iluminación, pueden ayudarnos a que un baño pequeño y sencillo se vea amplio y acogedor. Además, podemos buscar darle personalidad propia a nuestro baño así tengas poco espacio; las texturas y el color en las paredes pueden darle nuestro sello de autenticidad. Acompáñanos e ven a inspirarte con estos 15 baños.

1. Utilizar colores en el techo y la decoración para dar un estilo más vivo al baño

2. Los mosaicos decorativos le darán personalidad y elegancia a nuestros baños y no ocupan mucho espacio

3. Incluir a la naturaleza en nuestros baños hará que se vean más frescos y amplios, además de gozar de la estupenda luz natural.

4. No sólo para baños tienen que usarse colores claros. Los tonos oscuros y la piedra pueden dar elegancia y modernidad a nuestro baño.

Este diseño es de JUAN LUIS FERNÁNDEZ ARQUITECTO

5. La iluminación puede ayudar a que un espacio pequeño se convierta en un ambiente acogedor. Los tonos blancos y mármol pulido ayudan a conseguir un ambiente iluminado.

6. Para personas con gustos más dinámicos, puede pensarse en iluminaciones más atrevidas que vayan con su personalidad.

7. El estilo ecléctico, a pesar de ser uno más difíciles de implementar, puede aplicarse a baños pequeños y verse magnifico

8. La simetría es muy importante si contamos con poco espacio. El orden es lo principal para que todo en este espacio vaya en buen curso.

9. Utiliza espejos para que tu baño angosto se vea muy amplio. Puedes utilizarlo en las tres paredes para que tu baño vaya hasta el infinito.

10. La madera puede dar al baño un estilo acogedor. Tiene la cualidad de ser cálida y fresca al mismo tiempo.

11. Un diseño rústico muy apegado a la naturaleza. Ocupa poco espacio y da identidad al espacio.

Baños de estilo rural por Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Дизайн интерьера туалета в русской бане в г. Москва.

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

12. Moderno con colores claros, un estilo industrial que queda bien en cualquier casa u apartamento

13. El gris da elegancia a los baños, y complementado con estilo ecléctico, logra un ambiente moderno y acogedor.

14. Utilizar armarios con puerta de espejo logrará dos objetivos, dar sensación de amplitud al baño y conseguir un espacio de almacenamiento.

15. Has que tu baño resalte, que sea diferente al de los demás. Hay que buscar lo único. Mira por ejemplo, lo magnífico e innovador de estas duchas

¿Qué opinas de los baños que te mostramos? ¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!