Casas de estilo  por 08023 Architects

¡Conoce estos rituales para atraer la buena suerte en el 2017!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un año nuevo próximo a llegar, un enigma por resolver en cuanto a que papel jugará en nuestro destino… Los 365 días venideros siempre causan emoción e incertidumbre, sin saber que es lo que depararán; lo que si es seguro cada año es que el 31 de diciembre a las 12 estaremos con nuestra familia compartiendo y celebrando su llegada. 

Pero siempre es posible atraer la buena fortuna por adelantado al mismo tiempo que celebrando la última noche del 2016, y esto va hasta con algunos objetos que puedes colocar en tu casa, o tradiciones que vienen desde la abuela y aún están vigentes con su misticismo y magia. 

Reunimos 7 ritos que no fallan a la hora de atraer la suerte que todos queremos antes del 2017, y luego de hacerlos… ¡Te aseguramos que será el mejor año de tu vida hasta ahora!

Que tal estas 20 ideas para cambiar tu cuarto ¡antes de que termine el año!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por LA Hally Architect
LA Hally Architect

House in Chandlers Ford II

LA Hally Architect

1. La carrera de las uvas

Salas de estilo  por Actúa Decor
Actúa Decor

Ambiente Navidad

Actúa Decor

Por supuesto que todos nos hemos encontrado en el último minuto del año atragantados para poder alcanzar a comernos las doce uvas (con un deseo especial por cada una), pero hay otras tradiciones que tienen que ver con la comida que también atraerán hacia tí la buena suerte en el año entrante. Por ejemplo, comer unas deliciosas lentejas justo después de la medianoche te concede la buena fortuna en todos los aspectos, y un puñado de lentejas sin cocinar en tu billetera aseguran que nunca falte el dinero en ella a lo largo del año. 

Ambiente navideño de Actúa Decor

2. Amarillo de la suerte

El color amarillo representa las buenas energías y la vida, y en cuanto a celebrar la llegada del año nuevo siempre ha estado asociado con buena fortuna para el año que vendrá. Si además de utilizar ropa interior en este tono para aumentar la buena suerte te gustaría triplicarla, mantener algunos accesorios de este color en tu casa a lo largo del 2017 (como algunos cojines en tu sala) es justo lo que necesitas. 

3. Luz en cada rincón

Paredes de estilo  por FCM Arquitetura
FCM Arquitetura

CASA MOVIMENTO

FCM Arquitetura

Un ritual para que tu casa siempre esté llena de dicha y prosperidad es eliminar cualquier rincón oscuro en ella la última noche del año… Literalmente. Dejar todas las luces prendidas para la llegada de las 12 te garantiza que ninguna oscuridad, penumbra o mala vibra perturbará a ti, ni a los tuyos en el próximo año. Además, se verá muy linda brillando simbólicamente para que todos puedan ver tu refugio. 

4. Poner velas

Comedores de estilo  por protocolo criollo®
protocolo criollo®

Velas temáticas

protocolo criollo®

Las velas son un elemento que no puede faltar al decorar nuestro hogar para las doce campanadas porque no sólo son hermosas, sino que también dependiendo del color que utilices atraerán un tipo especifico de fortuna para ti: rojas si quieres que te vaya bien en el amor, azul si quieres prosperar en el trabajo y conseguir ese ascenso, doradas o amarillas para la fortuna financiera… ¡Tantas como puedas!

5. Casa abierta, casa próspera

Casas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Fachada | Casa A

08023 Architects

No sólo se trata de que la casa esté iluminada, sino también de que TODAS las puertas y ventanas estén abiertas a medianoche. Y, ¿en que te beneficiará esto? Pues será como una renovación simbólica a tu casa, echando afuera todas las malas energías o malos momentos del pasado año y dándole la bienvenida a una suerte maravillosa para el venidero. 

6. Los ritos de la abuela

Paisajismo de interiores de estilo  por Cor d'estel
Cor d'estel

Árbol de Navidad hotel 4 estrellas en las ramblas de Barcelona

Cor d'estel

Hay muchos secretos para atraer la suerte en el próximo año que han pasado de generación en generación, pero cada uno tiene un resultado especial que quizás has estado esperando hace mucho: subir y bajar de una silla 3 veces ayudará a las solteras a casarse el próximo año, salir con una maleta por toda la casa y darle una vuelta a la manzana atraerá espléndidos viajes para ti, brindar con un anillo de oro te asegura un porvenir económico prometedor… Tantos rituales que puedes seguir para que la buena fortuna te acompañe todo el 2017. 

7. Un baño purificador

Baños de estilo  por Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Relajante bañera con ventanal al jardín

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Para limpiar tu aura y purificar tus energías, el último baño del año debe ser el más significativo y especial. Añadir algunas rosas hará que este ritual esté completado, dejándote listo para enfrentar la próxima vuelta al sol. Antes de estar completamente seco y listo para salir, aplica el aceite esencial de tu preferencia para que la energía positiva no falte.  

En tu casa, ¿que ritual siguen para que no falte la suerte en el año nuevo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!