Salas de estilo rural por Hart Design and Construction

30 ideas increíbles para salas grandes y pequeñas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las salas de estar son como el centro de una casa ya que es un lugar donde se realizarán la mayoría de actividades del hogar, incluso las reuniones familiares o reuniones con amigos, por ellos es un lugar que tiene que estar muy bien organizado/decorado y también tiene que ser un lugar cómodo y acogedor para que así todos estén a gusto, sobre todo el dueño de la casa.

En el siguiente artículo nuestros profesionales te mostraran 30 ideas para que reorganices o para remodelar tu sala de estar.

1.- Un gran estante a juego con el piso

Salas de estilo moderno por SchwörerHaus
SchwörerHaus

SCHÖNER-WOHNEN Haus Wohnbereich

SchwörerHaus

Siempre se busca una buena combinación cuando se trata de la decoración de los ambiente para que así se vea muy organizado y matizado el lugar, en este caso la madera es protagonista ya que el estante, el piso y además un mueble que brillan en su color natural le dan al ambiente un aspecto cálido y acogedor.

2.- De negro y blanco

El uso de colores neutros también son una buena opción, como se muestra en la imagen, no se necesitan muchos colores sino más que dos, el negro y el blanco que forman un contraste entre ellos dos y como resultado se obtiene un agradable y novedoso ambiente, además se pueden agregar pequeños detalles de colores y así el ambiente se hará más vistoso.

3.- Una palet como mesa de centro

Salas de estilo rústico por LAVRADIO DESIGN

En un hogar, siempre encontraremos objetos que ya no se van a usar mas pero si se podrian dar un uso en la decoración del ambiente, como es esta palet en la que se ha puesto pequeñas ruedas en cada esquina y así facilitar su desplazamiento además tiene una capa de laca que lo hace ver muy brillante, posiblemente fue restaurada, así es como uno puede aprovechar las cosas y no tirarlas para lograr un resultado muy brillante.

4.- Sala de estar con estilo escandinavo

Baños de estilo moderno por 16elements GmbH
16elements GmbH

Großzügiges, lichtdurchflutetes Wohnzimmer

16elements GmbH

El estilo escandinavo busca aprovechar cada espacio del hogar pero una de sus características principales es el uso del color blanco en la gran parte del ambiente que se va a decorar, asi como tambien la madera, como se muestra en la imagen el blanco reina en su totalidad y en el suelo se ha utilizado la madera, una combinación muy elegante y hermosa.

5.- Detalles con muchos colores

Salas de estilo moderno por General Assembly
General Assembly

Vinegar Hill Apartment

General Assembly

En una sala de estar son de mucha importancia los accesorios y objetos que se van a utilizar para la decoración del ambiente ya que es un lugar en donde familiares y amigos van a compartir por eso tiene que estar completamente decorado, y porqué no optar por accesorios con colores llamativos para hacer más alegre la vista.

6.- Simetría en todo el ambiente

Si eres amante de las figuras geométricas ésta es una buena idea que puedes tomar ya que te muestra cómo puedes realizar tu decoración de interiores con estas figuras, si se utilizan líneas en el suelo como se muestra en la imagen, en la pared como recomendación se deberían utilizar otro tipo de figuras, y con respecto a los muebles que sean de colores enteros para así no cansar la vista.

7.- Sala de estar al estilo tropical

Salas de estilo ecléctico por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Hampstead Heath Apartment

Bhavin Taylor Design

El estilo tropical se caracteriza por el uso de colores llamativos y su gran combinación entre ellos, es un estilo que busca darle alegría y vida al ambiente por eso, como en la imagen se muestra, se han utilizado accesorios con colores llamativos.

8.- Una curiosa iluminación

Es muy importante el tema de la iluminación en las salas de estar por eso se tiene que saber elegir bien la luminaria que formará parte de ésta; en la imagen se ha optado por una iluminación más decorativa, también es una buena opción para hacer más vistoso este ambiente.

9.- Una elegante sala de estar

En la actualidad muchas personas buscan que este espacio sea un lugar muy elegante y sofisticado pero a la vez nada complicado, por eso optan por muebles sencillos y de colores neutros además de pocos accesorios que solo complementan la decoración.

10.- Paredes con frases y dibujos hermosos

Las paredes son espacios donde puedes expresar todas tu ideas y porque no con frases inspiradoras y positivas, también con hermoso dibujos de flores que hacen de tu espacio un lugar único y hermoso.

11.- Una pared llena de cuadros

Salas de estilo escandinavo por alba najera
alba najera

CG 3D DISEÑO DE UN INTERIOR

alba najera

Hay muchas maneras de decorar una pared por lo que los marcos y cuadros son una idea muy creativa para hacerlo, haciendo una buena distribución entre ellos se logrará un excelente resultado.

12.- Hermosos accesorios decorativos

Una sal de estar es importante que esté totalmente equipada ya sea de muebles objetos y accesorios, este último cumple una parte decorativa muy importante debido a que se encargarán de complementar todo el ambiente y también darle un toque personal si es que se elige adecuadamente cada accesorio.

13.- Sala de estar estilo clásico

Salas de estilo ecléctico por Hen & Crask Edinburgh
Hen & Crask Edinburgh

Stylish Yet Comfortable Sitting Room

Hen & Crask Edinburgh

El estilo clásico es una forma de darle a nuestro espacio elegancia y hace que el lugar se vea muy refinado, por ello se utilizan elementos clásicos, al igual que los accesorios; además se utilizan colores neutrales para darle más claridad al ambiente, es una forma muy sofisticada de decorar una sala de estar.

14.- Hermosa combinación de materiales

En esta imagen se observa cómo se han utilizado elementos de diferentes materiales y se ha logrado el equilibrio perfecto para así obtener una hermosa decoración de todo el lugar.

15.- Colores neutrales en su totalidad

Salas de estilo escandinavo por Pixers
Pixers

Mysterious Woods

Pixers

Una idea muy asombrosa; en la imagen se observa como con dos colores se puede obtener un hermoso resultado, para lograrlo adecuadamente se debe tener algunas consideraciones. Simplemente dejarse llevar por la imaginación y organizar sus ideas para la decoración de este ambiente.

16.- Sofa de color llamativo

Salones de estilo  por Loaf
Loaf

Pudding sofa

Loaf

Los muebles o sofás son elementos importantes que ayudan mucho con las diferentes actividades que se realizan en un hogar y porqué no elegir colores llamativos para estos, como se muestra en la imagen, un sofá color turqueza claro que en combinación con el blanco crean un espacio claro y hermoso.

17.- Con grandes ventanas

Salas de estilo moderno por ATELIER FB
ATELIER FB

Séjour

ATELIER FB

Cuando se cuenta con un espacio amplio y con grandes ventanas se tienen que aprovechar al máximo ya que la sala de estar estará ubicado en un lugar donde se podrá disfrutar de las vistas que están afuera por ello hay que tener muebles cerca para que así quizás descanses mientras disfrutas de hermosas vistas.

18.- El color blanco en su totalidad

Salas de estilo escandinavo por House Envy
House Envy

A Space To Relax In

House Envy

El color blanco es un color que se puede combinar con muchos más colores incluso con los distintos materiales, como se muestra en la imagen, con las sillas de un color gris y el suelo de madera se obtendrá un resultado hermoso además le dará más claridad al ambiente.

19.- Una sala de estar moderna

Para una sala de este estilo se tienen que tener todos los elementos que lo conforman ordenadamente, también utilizando colores neutros se obtendrá una sala de estar moderna y a la vez sencilla con el fin de tener el espacio de desplazamiento adecuado.

20.- Diferentes muebles a juego

Salas de estilo moderno por Maklin & Macrae
Maklin & Macrae

Living Room

Maklin & Macrae

Se pueden utilizar muebles de diferentes formas pero siempre tomando en cuenta que vayan a juego y que combinen como lo son estos tres diferente muebles.

21.- Combinación de estilos en un solo lugar

En esta imagen, para la decoración se han utilizado diferentes estilos y elementos como una chimenea estilo rustica, una iluminación moderna y además el recubrimiento de paredes y pisos son materiales naturales, entre todos hay un increíble equilibrio.

22.- Paredes y muebles vintage

Salas de estilo ecléctico por homify

En esta decoración se ha buscado lograr el estilo vintage; las paredes de fondo y el mueble de centro para organizar, muestran partes desgastadas, esa es una característica de este estilo que con muebles opacos se obtiene un resultado hermoso.

23.- Un mueble amarillo sobresaliente

Salas de estilo minimalista por DECLASE

En este caso se ha utilizado un fondo blanco para que así sobresalga el mueble de color amarillo muy llamativo.

24.- Colores de forma distribuida

Salas de estilo escandinavo por Ayuko Studio
Ayuko Studio

Sesja dla JT Grupy

Ayuko Studio

La utilización de colores llamativos no son muy populares pero sí son una buena idea, simplemente se tiene que saber combinar, por ello para utilizar este azul eléctrico se ha puesto de fondo en todo el ambiente el color blanco.

25.- Amplia sala de estar

Cuando el espacio de la sala de estar es amplia se pueden realizar muchas más cosas teniendo en cuenta que también se necesita un determinado espacio de desplazamiento.

26.- Colorida sala de estar

Salas de estilo moderno por decorazioni
decorazioni

Projekt Harvestehude

decorazioni

Se han utilizado elementos de colores llamativos para realizar la decoración incluso flores de colores para darle un toque natural.

27.- Sala de estar vintage

Salas de estilo escandinavo por decoraCCion
decoraCCion

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Salón Chic and Cheap

decoraCCion

Para darle a la sala de estar aspecto vintage se deben utilizar elementos antiguos o viejos pero que aún se se puedan reutilizar, como muestra la imagen.

28.- Iluminación en las paredes

También se puede iluminar una parte especifica del ambiente dándole tu toque personal, como se muestra la imagen que se obtiene iluminación indirecta desde una de las paredes.

29.- Mueble y pared a juego

Salas de estilo ecléctico por Pixers
Pixers

Geometric Diamonds

Pixers

Todos los elementos de un ambiente tienen que combinar por ende y como se muestra en la imagen la pared es de un color más claro que el del sofá, crean un hermoso contraste.

30.- Hermoso fondo de sala de estar

Salas de estilo escandinavo por Pixers
Pixers

Ombre

Pixers

Una bonita opción para hacer más vistoso el ambiente, un fondo que además combina con el resto de elementos que conforman la sala de estar.

Es importante combinar los muebles en una sala, mira este Libro de Ideas: “Los mejores muebles para tu sala

¿Qué te parecieron estas hermosas ideas?, cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!