Habitaciones de estilo moderno por DF Design

5 tips para que tu apartamento luzca moderno y lleno de estilo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Muchas veces es difícil encontrar un lugar al cual pertenecer y ser uno mismo, un lugar donde llegar y relajarse después de un arduo trabajo y poder descansar pacíficamente; pero si nos ponemos a pensar, ese lugar puede ser creado por nuestro hogar diseñando y dándole un estilo completamente diferente y mucho más acogedor a lo cotidiano.

Sólo algunos hogares brindan ese tipo de detalles tan importantes a sus dueños, sólo por tener a un buen diseñador y arquitecto que nos pueda enseñar a utilizar los espacio destinados para cada objeto y para mantener un equilibrio de colores dentro de un espacio. Usando muchas veces los materiales naturales para atraer la energía positiva y mantenernos completamente relajados y libres de estrés. 

El día de hoy, contamos con un equipo de profesionales que nos brindarán al 100% sus conocimientos para poder crear nosotros mismo un espacio delicado y único en nuestro hogar, un espacio donde pasar nuestros días de reposo y felicidad. Acompáñenos a dar un recorrido por este proyecto.

Entrada iluminada

La fusión de los materiales tanto del parquet como del vidrio y aluminio son mucho más importantes por el estilo de la decoración, usando a su vez un esquinero donde se puede colocar cuadros fotográficos, libros y figuras de distintos materiales; una puerta de madera blanca nos hace el ingreso a este lado de la casa con un espacio muy delicado.

Combinación perfecta

Un ambiente digno de admiración donde la combinación de colores y texturas son la base de toda esta sala de entretenimiento, el sillón multicolor y las paredes blancas que iluminan el centro de la chimenea donde uno pasa el tiempo viéndola y relajándose. El uso de lofts modernos ayuda atrayendo las luces naturales al interior de la casa, utilizando a su vez los estantes compactos. La mesa central de vidrio de doble nivel son mucho más elegantes cuando combinan con la decoración de la sala.

El armario secreto

Simplemente dominante y atractivo, un armario es el sueño de toda mujer especialmente una maravilla que todos deberían de tener en su habitación. La combinación y juego de luces que revelan la grandeza de esta habitación, un armario donde se puede encontrar lo que se necesita.

Algo sombrío

Habitaciones de estilo moderno por DF Design
DF Design

Camera da letto padronale

DF Design

Una habitación de materiales muy resistentes contando desde las paredes y piso hasta el techo reforzado de madera de cedro, el camarote muy colorido que combina con las paredes y demás consiguiendo un ambiente sombrío pero a su vez cálido, capturan las miradas desde el inicio.

Perfecto y elegante

Un baño completamente diferente que los normales, este modelo brinda una capacidad completamente revolucionaria al diseño y decoración de interiores, en especial al de los baños. La cubierta de piedra y el uso de pintura lisa nos permiten apreciar lo detallado que es cuando se usa todos los materiales dentro de un solo espacio. Además de contar con un jacuzzi donde uno puede relajarse después de un día agotador de trabajo; también se cuenta con dos lavabos y un espejo panorámico el cual permite la sensación de aumento de tamaño de la habitación.

Los ambientes reducidos también pueden lucir bien, mira: “Espacios Pequeños Grandes Ideas

¿Cuál de todas las habitaciones fue su favorita? Coméntenos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!