Baños de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Accesorios y complementos que harán de tu baño un espacio fantástico

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Todos los lugares de nuestra casa tienen la misma importancia y, por supuesto, queremos que reflejen nuestro estilo de vida.  Justamente, hemos preparado un derrotero de ideas para tener presentes al momento de diseñar o remodelar el baño o los baños que hacen parte de tu hogar.  Aplica esta guía y verás que será mucho más sencillo transformar o definir el diseño que mejor le viene a este importante espacio.

El toque natural

La tendencia de lo verde se toma los espacios, precisamente, nos encontramos con una posibilidad de diseño que evoca los spas más famosos del mundo: la inclusión de pantas en los baños.  Un recurso que le brindará una espacie de halo tropical y exótico al que pocos pueden resistirse.  Este diseño pertenece a la firma Ancona + Ancona Arquitectos

La magia de los espejos

Fundamental en un cuarto de baño es el espejo, un elemento que además de decorativo es funcional.  Así mismo, su forma e infinitas posibilidades de marcos serán un elemento de diseño que le brindará novedad y carácter al espacio.

De la mano de la tecnología

La tecnología también contempla algunos de los complementos que hacen parte del baño; la regadera o ducha, es uno de ellos.  Nada resulta más placentero que la temperatura y la presión del agua sean las adecuadas, o que se pueda acceder a la posibilidad de la función de hidromasajes; como algunas de las ventajas que este tipo de dispositivos ofrecen.  De igual forma, la cabina de este baño en particular está hecha con vidrio templado, lo que le da un marcado aire sofisticado y contemporáneo.

Una grifería elegante

Baños de estilo moderno por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Detalle

Estudio Meraki

El diseño industrial nos brinda una variedad increíble de llaves, cuyo estilo y materiales son verdaderas piezas decorativas y funcionales.

Optimización del espacio

No muchos baños cuenta con un área amplia, para este tipo de casos se plantean sanitarios suspendidos, cuyo tanque no es visible y ahorra espacio.  Este diseño de la firma Schulz Rooms incluye un accesorio decorativo un tanto irreverente, un árbol que al mismo tiempo, es una especie de perchero para los rollos de papel higiénico.

Contrastes de estilo

Baños de estilo moderno por Baden Baden Interior
Baden Baden Interior

Badkamer Heerhugowaard Baden Baden Interior

Baden Baden Interior

Sin miedo a cruzar los límites habituales, así es la propuesta de este cuarto debaño, en el que se unen una chimenea, una imponente lámpara araña de cristal y una bañera de cerámica.  Noten también los jarrones que son un complemento decorativo contundente para darle un halo un tanto ecléctico y fascinante.

Complementos funcionales

Muchos apartamentos de hoy exigen la optimización de los espacios, no es extraño entonces, encontrarnos con cuartos de baño en los que funciona la lavadora.  Sin embargo, un buen diseño de un mueble que la haga lucir acorde al centro de lavado, es la solución para esta situación.  Aquí resultan clave los colores, que usados adecuadamente pueden camuflar los electrodomésticos.  De igual forma, la implementación de un buen juego de espejos va de maravilla con el lugar.

Un mueble rústico

El metal puede tener su faceta rústica, como ocurre en el diseño de este mueble.  Una estantería práctica para guardar toda clase de accesorios como toallas, jabones, ambientadores, y como lo vimos al inicio de este artículo, plantas.

Diversión y decoración

La diversión se involucra en la decoración.  Sí, para la muestra este baño en el que los mosaicos son protagonistas en la pared y el techo, pero además, nos encontramos con un revistero, dispuesto para brindarle a los habitantes del lugar un toque de humor y por qué no decirlo, entretenimiento.

Los detalles son claves

Para los amantes de los objetos coleccionables, una estantería resulta fundamental, no solo para guardar artículos como colonias o cremas corporales, sino también para ubicar piezas como frascos o figuras finamente elaboradas.

Para conocer más acerca de la decoración y el diseño de los cuartos de baño, les sugerimos este artículo: 7 ideas para tener un baño precioso.

¿Cuál de las anteriores ideas quieres implementar en tu cuarto de baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!