Casas de estilo  por BRENO SANTIAGO ARQUITETURA E INTERIORES

10 hermosas entradas para tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tu casa cuenta con un espacio extra en la parte exterior entonces lo ideal es que vaya decorado de acuerdo a la fachada de tu casa y todo se encuentre en equilibrio.

Incluso ese espacio puede ser una zona de recreación o descanso y puedes realizar actividades con amigos o familiares por estas razones que tienes que cuidar este espacio como el interior de tu casa. 

Nuestros profesionales en esta oportunidad te van a mostrar 10 hermosas entradas que te van a servir de inspiración para que puedas decorar la tuya.

1.- Pequeños jardines con caminos

Si quieres tener áreas verdes en el exterior de tu casa es una increíble idea y si cuentas con el espacio suficiente mucho mejor ya que parte de este espacio puedes hacer pequeños jardines y un camino que te lleve directo a la puerta de tu casa y puede ser de piedra como se ve en la imagen, hermoso.

2.- Vidrios y rejas de seguridad

Si prefieres tu privacidad puedes optar por estos dos materiales para para cubrir tus jardines pero a la vez mostrar partes de ellos y dejar a la vista la hermosa entrada de tu casa.

3.- Bloques para el camino hacia tu casa

Son muchos los materiales por los que puedes optar para hacer el camino a tu casa, los que más resaltan en esta imagen son lo bloques blanco que crean una especie de graderío y juntos forman el camino hacia la puerta de tu casa, además alrededor cuentan con áreas verdes y una parte para el estacionamiento del carro que seria de piedra ya que es un material más resistente.

4.- Jardines iluminados

Casas de estilo  por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Perspectiva noturna

Tony Santos Arquitetura

Si la entrada de tu casa es un enorme jardín y se presta para que puedas iluminar tus pequeños árboles o palmeras entonces deberás hacerlo para así hacer mas vistoso tu jardín y a la vez tu casa.

5.- Un camino iluminado

El camino hacia tu casa tiene que encontrarse iluminado y hay muchas formas de realizarlo así como se muestra en la imagen se ha optado por pequeñas luminarias colocadas en el borde del camino para que así todos se puedan guia hacia la puerta de tu casa. Incluso le puedes agregar iluminación propia a tus palmeras, árboles o arbustos.

6.- Estilo rústico

En esta imagen se muestra que el estilo que se ha elegido es rústico y a la vez sencillo ya que se solo se ha utilizado gras mas no árboles y una pequeña banca en el centro, además se ha hecho gran camino que lleva a la puerta de la casa que ayuda con el estilo ya que es de madera.

7.- Un camino y gradas

Para esta pequeña entrada se han utilizado elementos diferentes, siempre contando con áreas verdes; para el camino se ha utilizado piedra color negro y para las gradas se han utilizado largos bloques color blanco, ambos crean un hermoso contraste y se hace más bello gracias a las pequeñas áreas verdes.

8.- Todo con ladrillo

Casas de estilo  por Joana França
Joana França

Casa Malva, Bloco Arquitetos

Joana França

Esta entrada es muy sencilla y no se han utilizado muchos materiales, ya que el camino hacia la puerta es de pequeños bloques cuadrados de ladrillos y para la entrada del carro tambien solo que son más pequeños y a estos dos los separa una pequeña área verde; también cuenta con una área mas grande, es sencilla económica y hermosa a la vez.

9.- Diferentes materiales

A diferencia de la entrada anterior, aquí se han utilizado distintos materiales, ya que en la parte que forma un camino es de piedra y pasto; más adentro es de cerámica que crea un aspecto tipo ladrillo al igual que en la cochera que tiene muros de piedra, todos estos elementos se encuentran en equilibrio y en combinación.

10.- Claro y sencillo

Para esta entrada se han usado tonos claros en el suelo de forma distribuida formando algunas figuras, además se han plantado palmeras y pequeños árboles. Sencillo y hermoso. ¿También necesitas ideas para tu puerta principal? mira estos espectaculares proyectos: “15 puertas que impresionarán a cualquiera

¿Qué te parecieron estas entradas? cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!