Pasillos y vestíbulos de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

15 increíbles ideas de pequeños recibidores

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las primeras zonas que se ve aparte de la fachada es la de los hall o de un pequeño recibidor que se encuentra siempre después de la puerta, se podría considerar como una zona de descanso o de espera y por eso es importante que también se encuentre adecuadamente diseñado y decorado ya que será la primera vista del interior de la casa y tiene que tener un brillo particular para poder diferenciar este espacio; hay muchos elementos que pueden conformar el espacio, complementarlo y que a la vez lo harán muy útil, por ello nuestros profesionales te mostrarán ideas de como puedes decorar el recibidor de tu hogar.

1.- Con estilo vintage

Como se observa en la imagen se ha utilizado un estilo vintage para realizar su decoración y lo podemos ver en las paredes que se encuentran recubiertas con madera, tienen un aspecto antiguo pero que se encuentra en buen estado, además se han utilizado accesorios y muebles de colores blanco y negro para crear contraste y completar el estilo.

2.- Elegante iluminación

La iluminación también es importante al ingresar a tu casa, hay muchos tipos de luminarias por las que puedes optar para colocarlas en tu recibidor y si cuentas con el espacio suficiente como el de la foto puedes optar por luminarias para el suelo y también para el techo, obtendrás un resultado elegante y hermoso.

3.- Hermosos contrastes

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

El color blanco es uno que puedes combinar con diferente materiales y otros colores además que le brinda claridad al espacio, así como se ve en la imagen, las paredes y muebles incluso hasta los accesorios son todos de color blanco y algunos detalles oscuros para crear contraste. En el piso se ha utilizado dos diferentes cerámicas, en el centro se han utilizado con más color y el resto sin gris. Se ha creado un hermoso contraste con todo lo que conforma este espacio.

4.- Una decoración muy llamativa

Tu recibidor también puede ser muy llamativo al utilizar diversos materiales y colores como se ve en la imagen que se han utilizado muebles naranjas con cojines estampados y también de colores vivos, además un espejo grande entre ellos lo cual le da un toque elegante y para terminar cuenta con una pequeña área verde para complementar y para que tenga de todo este pequeño espacio.

5.- Un piso reluciente

Pasillos y vestíbulos de estilo  por itta estudio
itta estudio

Recibidor

itta estudio

Un excelente recibidor con un piso muy limpio y claro que le da un aspecto de suavidad al espacio; es muy importante ya que en el piso se van a colocar todos los muebles por lo que tienen que combinar con el resto de la decoración y así crear un equilibrio así como el que se crea con el marco de las mamparas. Mira más ideas para tus muebles: “Los mejores muebles para tu sala

6.- Hermosa iluminación

Parte importante del espacio es la iluminación que se utiliza, como se ve en la imagen, se han utilizado luminarias que parecen cristales, es de luz blanca y brindan mucha claridad al espacio que es gracias también a los colores claros y aún más con ayuda del gran espejo que ocupa toda la pared.

7.- Un recibidor sencillo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Versat

Para los amantes de lo sencillo ésta es una gran idea ya que para crear éste aspecto el espacio tienen que estar conformado por cosas sin muchos detalles, pocos accesorios, pocos muebles y para crear claridad siempre se utiliza el blanco o tonos muy claros. El suelo de madera crea contraste con el resto de la decoración. Sencilla pero hermosa.

8.- Un recibidor brillante

En estas decoración desde el piso hasta el más pequeño detalle brillan asombrosamente y todos son de color blanco excepto el macetero que también es brillante pero no es de color blanco; este espacio cuenta con un enorme espejo que tiene iluminación propia y hace que el espacio se vea más amplio; la iluminación en el suelo ayuda con este toque brillante de todo el espacio.

9.- Recibidor tipo sala de estar

Pasillos y vestíbulos de estilo  por SMMARQUITECTURA

Si se cuenta con un espacio un poco más amplio se puede colocar un estante donde van a ir libros revistas entre otros para que a los invitados se los entreguen mientras esperan descansando en un sillón. Perfecto y hermoso.

10.- Una escalera con otro uso

Pasillos y vestíbulos de estilo  por iloftyou

Es importante contar con un mueble o colgadores para colocar nuestras chaquetas o zapatos, en este caso se ha utilizado un escalera para que cumpla esta función y se vea ingenioso.

11.- Extravagante y hermoso

Si eres de las personas que ama los detalles y quieres decorar tu recibidor como es tu personalidad también lo puedes hacer siempre teniendo cuidado a que no se haga agobiante.

12.- Bienvenido con un estante

Es ingenio de cada persona cómo expresarse, como se ven en la imagen la bienvenida da el estante con ese hermoso letrero además con todos los libros y detalles.

13.- Muchos colgadores

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Clean Design

Si tu familia es muy numerosa entonces en tu ingreso es adecuado que coloques muchos colgadores para mantenerlo ordenado y porqué no una banca alta para que en la parte inferior se coloquen los zapatos.

14.- Detalles turquesas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Clean Design

Se puede optar por otro color que no sea el negro para los detalles y como se ve en la imagen puede ser el turquesa si el fondo es blanco; si prefieres otro color también puedes lograr buen contraste pero siempre que el fondo sea un color claro o de preferencia el blanco.

15.- Iluminación indirecta

Pasillos y vestíbulos de estilo  por CO:interior
CO:interior

Медовая геометрия_прихожая в современном стиле

CO:interior

La iluminación puede ser de muchos tipos y si quieres resaltar algunos accesorios u objetos también hay para estos, incluso puede ser general y otras indirectas, se verán hermosas las cosas que tu enfoques con la iluminación indicada.

¿Cómo te ayudaron estas ideas?, déjanos un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!