de estilo  por PHU Bortnowski

Construyeron la entrada de su casa: ¡quedó genial!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Buen día, buen día, que mejor que iniciar el día que saliendo de la casa por un precioso jardín frontal. Los profesionales de PHU BORTNOWSKI lo saben y por eso lograron crear este bellísimo jardín que veremos a continuación. Ellos se encargaron de darle una nueva cara a la entrada de esta hermosa casa familiar, que a su vez es totalmente utilizable para actividades como asados o eventos familiares. Veamos el paso a paso de como lo hicieron, de pronto podamos hacer lo mismo en nuestro jardín frontal. 

El uso de la grava

La grava es excelente para las áreas que más están expuestas a la intemperie, como por ejemplo, el jardín frontal. En primer lugar, permite crear una base lisa para colocar la plataforma sin mayores complicaciones ni esperas; en segundo lugar, es un material excelente por su capacidad de drenar el agua que pueda penetrar por la estructura de madera.

Preparando el terreno

Se intala una estructura de madera en una cama de grava donde se fijará la plataforma de madera en un paso posterior. Vemos como se utiliza todo se aprovecha el pórtico y a los lados permanece el toque natural del jardín.

Medir dos veces, cortar una vez

Este método lo utilizan los expertos en construcción, asegurándose, al tomar la medida dos veces, que las dimensiones son las correctas. No queremos gastar más tablas de madera que las que necesitamos, ¿o sí?

Fijar las tablas

Ya cortadas las tablas a la medida adecuada, es momento de fijarlas sea con clavos o tuercas. Tengamos en cuenta que debemos colocarlas muy unidas una y otra, para no dejar espacios demasiado amplios por donde pueda filtrarse el agua y crecer yerba indeseada. 

Acabado final

Tras fijar todas las tablas es hora de barnizar y pulir la madera. El color madera oscuro que escogieron para este pórtico, da un toque moderno a la casa y se ve muy bien.

Complemento al jardín

Como vemos, este pórtico de jardín frontal no invade la naturaleza que lo rodea sino que se complementa muy bien. Las poltronas de jardín para disfrutar bajo la sombra del aroma que trae la brisa cuando roza las flores.

¡Así quedó!

Una antesala a la casa más que bella, envidiable. Rodeada de naturaleza, esta entrada para una casa familiar es el espacio perfecto y ha sabido aprovechar la adición de la plataforma de madera y de una estructura metálica que permite añadir enredaderas y lámparas exteriores, que le dan un toque de color y alegría a esta entrada.

Te recomendamos leer: 6 pasos sencillos para colocar grama en el jardín

¿Te gustó la entrada de esta casa? Dinos que te pareció. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!