Baños de estilo ecléctico por Amory Brown Ltd

Todo lo que no sabías acerca de los baños integrados

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

En hogares pequeños, la prioridad es optimizar el espacio para que se vea bien y no le falte nada para ser funcional. Y esto significa no olvidar ningún elemento, aún cuando sientes que no te queda ningún rincón para ubicarlo… Esto por supuesto incluye el baño, que es uno de los lugares imprescindibles y con el que hay que ser más creativo a la hora de agregar a nuestro refugio. 

Por todas estas razones hemos reunido para ti 6 ideas para tener un baño integrado con la habitación principal, una tendencia obligada si lo tuyo es sacarle el mayor provecho a cada ambiente y que al mismo tiempo estén llenos de estilo. 

Te gustará también Ambientes integrados: la clave para un apartamento moderno

Con un separador de ambientes

Para que el baño esté accesible a todo el espacio de forma glamorosa y minimalista, nada como un muro blanco liso haciendo de separador de ambientes con el resto de tu hogar. Esta sala de baño está accesible para todo el hogar con tan solo doblar una curva, y esto la hace ser sencillamente fascinante. Dentro del ambiente también dejaron una puerta corrediza para asegurar que la ducha tenga la exclusividad e intimidad necesaria. 

Una ducha protagónica

Si quieres límites bien definidos pero que no se pierda la comunicación y la vista, una ducha con puertas traslúcidas en el centro del cuarto son la solución ideal para ti. Las paredes de cristal son modernas, atractivas y mantienen los espacios integrados sin dejar de tener el protagonismo que merece esta área. 

Definido por baldosas

Baños de estilo escandinavo por decoraCCion
decoraCCion

Baño integrado en dormitorio

decoraCCion

Si quieres marcar el área visualmente para que todos tengan clara la separación, baldosas a patrón que bordeen solo el baño le dan un aire exclusivo y una apariencia hermosa. Un baño que sigue estando integrado con la habitación, pero con detalles especiales que hacen del momento de usarlo algo único. 

Totalmente incluido

 de estilo  por BM2C Arquitectos
BM2C Arquitectos

DORMITORIO+BAÑO INTEGRADO

BM2C Arquitectos

¿Y que tal un baño integrado por completo con el resto de la habitación? La tina funciona como inicio del espacio, y baldosas negras contrastantes le dan vida al muro de fondo que incluye lavabo y espejo. Así que no hay razón para no tener un baño práctico y cómodo incluido en la misma habitación, pero con detalles que delimitan un espacio del otro. 

Espacio de BM2C Arquitectos

Rincones creativos

Baños de estilo ecléctico por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Y si lo que queda disponible en tu habitación para destinar el baño es tan sólo un rincón, con ingenio y planificación todo es posible. Como en la imagen, en la que en una pequeña porción de techo inclinado se ubicó una increíble ducha y sanitario que además, lucen increíbles y futuristas. Las vigas de madera en ubicación abstracta contrastan con el suelo de mármol como ligeros toques rústicos, pero elegantes. 

Puertas corredizas

Para separar visualmente los espacios pero que aún sea uno inherente al otro, nada como una puerta corrediza acristalada para darle una esencia inigualable a tu baño integrado. El tocador se dejó en la habitación, pero para mayor intimidad la tina y el sanitario se distinguen visualmente, incluso con un diseño de piso diferente al otro lado de la barrera deslizable.

¿Con cual de estas ideas te quedas para integrar el baño a tu habitación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!