Acogedor y familiar: Un departamento sencillo y re moderno

Antonia T Antonia T
Valle de Suchil, MapOut MapOut Salas modernas
Loading admin actions …

El despacho madrileño MapOUT nos muestra un departamento que se destaca por su diseño moderno en donde prima la sencillez. En este proyecto las estancias se integran unas a otras haciendo la planta más transitable y espaciosa. Con una paleta de colores suaves y cálidos, el depto integra piezas de mobiliario y accesorio que acompañan la gama de colores elegida. A continuación te mostramos algunos espacios de esta propuesta joven y fresca. ¡Comenzamos! 

Divisiones sutiles

Valle de Suchil, MapOut MapOut Comedores de estilo moderno

Las divisiones entre áreas son muy sutiles. En el caso del living y comedor, los límites se trazan por medio de  piezas de mobiliario o alfombras.

La cocina, en cambio, se ubica en un extremo. Esa distancia permite cierto límite con el resto de las estancias. Pero no es lo único. El diseño de interior del espacio también ha ayudado para que así sea. Diseñado en color amarillo, gris y blanco se desarrolla en forma de escuadra, con varios espacios de guardado. En el piso se han elegido cerámicas con notas vintage, en el mismo tono que el resto del espacio.

Amplio, con espacios integrados

Espacio Principal MapOut Salas modernas

La estancia principal gana espacio debido a que las distintas áreas como living, cocina y comedor se ubican en el mismo ambiente, sin divisiones visuales. Los tonos claros también ayudan a  reforzar esa idea de amplitud. Los vemos en los revestimientos y vistiendo los muebles. 

Una de las paredes se ha aprovechado para diseñar un mueble integral con repisas y gabinetes. En el otro extremo, el mismo muro aloja una estufa a leña. 

Dormitorio pequeño

Valle de Suchil, MapOut MapOut Habitaciones modernas

El dormitorio principal, a pesar de su pequeño tamaño,  se ve amplio gracias a los colores empleados en el diseño de interior. Tonos suaves, que transmiten armonía y serenidad, dominan en cada rincón. La elegancia se adueña de cada detalle. Lámparas, obras de arte y un sillón de estilo clásico embellecen la habitación,

Estilo clásico

Valle de Suchil, MapOut MapOut Habitaciones modernas

El estilo clásico es el elegido para este dormitorio diseñado en suite con un pequeño vestidor y un baño. En el piso, al igual que en la planta principal, existe una lustrosa superficie de madera que agrega calidez al espacio y contrasta a la perfección con las paredes extremadamente blancas. 

Colores claros

Valle de Suchil, MapOut MapOut Baños de estilo moderno

En el baño también dominan los tonos claros y suaves como el marfil. Las superficies suaves de mármol aportan luz y brillo. Los muebles suspendidos de los muros ahorran espacio, en tanto el espejo se extiende hasta la zona de la ducha, asegurando profundidad.

Encontrá acá más ideas para tu baño:

-16 Baños con duchas de vidrio… ¡Modernos, simples y muy elegantes!

¡Segui viendo los planos!

Animación Antes despues MapOut

Valle de Suchil, MapOut MapOut

Valle de Suchil, MapOut MapOut

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista