Cocinas de estilo  por Davonport

7 muebles de cocina útiles y funcionales para esquinas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se monta una cocina sólo se piensa en el espacio suficiente para las hornillas, un lavaplatos y un mueble para guardar lo mínimo. Al final observamos que falta espacio para más accesorios que faciliten la labor del chef, pero como el espacio no es suficiente sufrimos una decepción.

Una despensa bien organizada es la mejor forma de aprovechar al máximo el espacio en una cocina. Existen muchas soluciones pero son pocas para resolver de una vez todos los problemas de esta falta. El secreto está en aprovechar cada milímetro y para lograrlo hemos de utilizar todas las herramientas y recursos a nuestro alcance. Bajo nuestra experiencia le alcanzamos ideas y proyectos eficaces para salir de ese dilema, por lo que hoy le enseñaremos algunos armarios de esquina que le serán muy prácticos. Veamos los trabajos de nuestros profesionales:

1.- Menaje a buen recaudo y a la mano

Cocinas de estilo  por Davonport
Davonport

Grosvenor | Luxury American Walnut Kitchen

Davonport

Cuando en la cocina el espacio de trabajo se encuentra en una esquina, entonces los cajones esquineros son muy útiles porque permiten guardar todos los utensilios y serán fáciles de tener a la mano cuando se los necesite. Usando cajones de esquina el espacio se utiliza de manera óptima sin obstáculos que genere retrasos en el arte culinario.

2.- Cuando el ángulo es obtuso

La cocina se convertirá en una habitación donde la forma y la funcionalidad estarán en perfecto equilibrio, no importa el área que ocupe. Los propietarios antes de hacer una compra o llevar a cabo un proyecto de renovación piensan en la cocina, como una de las primeras habitaciones en la casa.

3.- Una cocina moderna con armarios y encimera grises

El color gris de estos muebles le dan un toque elegante y ecléctico a la cocina, la abundante iluminación rompe esquemas y la hace autosuficiente con el orden de los muebles que explotan la esquina y el ancho de la columna.

4.- Armario en la esquina, la solución perfecta para la cocina moderna

El mueble de esquina en ángulo recto es una solución clásica por con puerta de dos fases, finalmente práctica. Ocupa un espacio considerable y cuenta con con varios cajones de apertura tradicional. Se muestra disponible para un funcionamiento muy agitado.

5.- Mueble imaginativo

Con soluciones imaginativas se puede aprovechar muy bien una esquina, como por ejemplo, incrustar debajo de las escaleras un mueble con ruedas o rieles, que puede ser para uso múltiple. El área de cocción de la cocina casi siempre está cerca o junto a la esquina y por ello, necesitamos todo el espacio posible para guardar los insumos necesarios en la preparación de los alimentos, esto es aprovechar al máximo el espacio.

6.- Armarios blancos y cajones esquineros en la cocina moderna

Cocinas de estilo  por Tim Jasper
Tim Jasper

Harbourside kitchen

Tim Jasper

Estos cajones esquineros están muy bien adaptados y ponen al alcance de la mano los cuchillos y otros utensilios que son muy utilizados en la superficie de trabajo. La división interna del cajón garantiza el orden y la funcionalidad como soporte de cubiertos, que puede colocar en cantidad necesaria. Estos armarios también guardan harina, azúcar y las especies que se usa.

7.- Un moderno mueble para cumplir con la cocina

Los estantes extraíbles son la solución para aprovechar la esquina, consiste en un mecanismo armado con ejes y rieles. El primero queda adosado al frontal mientras que un segundo se extrae después.


Mira también diseños de cocinas: “27 cocinas en blanco, ¡todas encantadoras!

Ponga en práctica lo que ahora tiene en mente y cuéntenos sus ideas en un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!