Cocinas de estilo  por cristianavannini | arc

Cocinas en L: ¡10 ideas geniales!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Quien no quiere consentir a mamá y darle una cocina especial, nosotros y nuestros profesionales pensamos mucho en ella y en tener un espacio donde ustedes se pueden sentir realmente cómodos; aquí les mostraremos 10 diseños de cocinas que te encantarán y podrás hacer tu mismo a la comodidad de tu hogar.

1.- Granate espontáneo

¿Alguna vez soñaste con tener una cocina con estos colores y un diseño como este? Aquí te damos un claro ejemplo de qué tan bonito se ve una cocina con una decoración así, además de que las repisas están ubicadas de tal forma que se ve muy espacioso el ambiente.

2.- Sencilla y delicada

Cocinas de estilo  por olivia Sciuto
olivia Sciuto

Kitchen Glamora Wallpaper

olivia Sciuto

En esta ocasión te mostraremos una cocina muy sencilla, elegante y delicada utilizando estantes de color blanco y algunos pequeños detalles de manera muy fina y de buen acabado. En la parte izquierda se puede apreciar una pared con dibujos de una cocina, se ve muy bonito verdad? Anímate a utilizar esta idea ya!

3.- Algo fuera de lo común

Cocinas de estilo  por Novodeco

¿Hermosa decoración verdad? Y definitivamente algo muy fuera de lo común, el tubo de metal es una campana circular que cuelga del techo como lámpara, a la vez los estantes y la decoración tiene una buena combinación utilizando colores como negro y gris ¡una buena opción!

4.- Rojo da vida

Definitivamente el color rojo para una cocina es lo más perfecto, se presta mucho para éste tipo de ambientes además le da mucha vida y hace que una persona se sienta cómoda en el lugar. ¿Muy bonita combinación verdad? Y con los detalles que se observan, mucho mejor, anímate a redecorar tu cocina ¡ya!

5.- Más ambientalista

Cocinas de estilo  por homify
homify

Curvytile Cotto Chestnut, Deco Patchwork Ceramic 26,5x26,5

homify

Este es un tipo de cocina más ambientalista con unos colores que tienen que ver mucho con el medio ambiente, en especial el piso, muy bonito en realidad, y si se le agrega el detalle de la puerta y la ventana grande que nos da una vista a un enorme jardín y nos proporciona más iluminación mucho mejor.

6.- Una cocina naranja y pequeña

En esta cocina vemos que se empleó un espacio pequeño pero dentro tiene todo lo que una cocina necesita, además se le agregó el detalle de usar cerámica blanca y naranja ¿una idea simpática y divertida verdad?

7.- Algo más elegante

Aquí vemos un ambiente de espacio regular utilizando un color muy elegante como el azul marino y en el piso unas cerámicas que combinan muy bien; si hablamos del fondo blanco, se complementa a la perfección. No te olvides de agregarle un poco de iluminación artificial o natural ya que los colores de las cerámicas al ser oscuras le quitan un poco de iluminación al ambiente.

8.- Blanco y negro

Quien diga que estos colores no son combinables están en un grave ¡error! y aquí te lo demostraremos, utilizar estos colores como el negro y el blanco en cualquier parte de la casa quedarán muy bien. En esta ocasión te mostramos una cocina con repisas y detalles de cerámica fina de colores básicos para una decoración elegante y bonita. Mira más proyectos de cocina en color blanco: “27 cocinas en blanco, ¡todas encantadoras!

9.- Súper sencillo

Esta es una cocina muy básica pero por eso no deja de ser bonita y muy llamativa. Aquí apreciamos la pared de ladrillos con acabados buenos y pintados de color blanco y en la parte superior otro color para darle más vida al ambiente, además apreciamos las repisas inferiores y superiores así como una lámpara básica para tener más iluminación y acogida.

10.- Último diseño

Esta es una de las cocinas más decoradas de este artículo, vemos que además de tener colores básicos como el crema, la decoración y la iluminación han influido mucho en este ejemplo, ya que hace de este ambiente algo más llamativo y acogedor. No importa qué colores de decoración uses, recuerda que los colores básicos siempre combinan con todo y harán de tu cocina ¡LA MEJOR!

Si te gustó alguno de nuestros modelos escríbenos un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!