Comedores de estilo ecléctico por Duda Senna Arquitetura e Decoração

7 cosas que tienes que saber si quieres tener un apto hermoso

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Para un alegre comienzo del año les traemos otro diseño lleno de color y optimismo. Este departamento urbano es moderno y está lleno de energía positiva, tiene además detalles interesantes que permiten aprovechar al 100% las posibilidades de este espacio y hacen de él un espacio que permite vivir cómodamente y con gusto.

Un departamento que cumple sin duda con los requerimientos del estilo moderno, pero se siente al recorrerlo un carácter propio que le ha sido inyectado al diseño en cada rincón. De esta forma se convierte en un espacio único y personalizado que seguramente va de la mano del carácter de sus dueños. No dejes de seguir este recorrido, tal vez alguna de las soluciones interesantes vaya de acuerdo a tu propio espacio o te inspire hacía tus propias soluciones. ¡Vamos pues!

UNA SALA MUY CÓMODA

En la sala el blanco comparte protagonismo con la madera natural en un tono un tanto oscuro para contrastar con el blanco. La mesilla es el resumen de esta unión, blanco con madera oscura. Los accesorios van de repisas modernas a lámparas originales y unos banquillos totalmente interesantes.

Es genial la decoración en la pared trasera, donde unos cuantos elementos de madera crean un bello cuadro donde la forma y el contraste de color juegan el papel principal.

ADEMÁS DE CÓMODA, DIVERTIDA

En la sala hay de todo, una televisión para disfrutar de las películas, Cds, videos, libros, revistas. Un hermoso sillón para sentarse a leer los libros o revistas. Los banquillos bien podrían ser instrumentos musicales que llenarían de ritmo más de una reunión. En general es una sala muy acogedora que se ajusta a más de una actividad.

Un bello diseño de Duda-senna-arquitetura-e-decoracao.

TRUCOS INTERESANTES

No podíamos dejar de hacer notar este detalles, un gran espejo que refleja la mesa y las lámparas, es una solución que funcionará siempre si quieres que tus espacios parezcan más profundos de lo que son. En esta ocasión, la composición es simétrica, con el detalle de la palmera que se sitúa en el espacio en el que se esperaría otra puerta.

¿No te parece genial el reflejo de las lámparas en el espejo?

UN COMEDOR QUE ALEGRA

Es interesante ver como el fondo de todo es el blanco, las puertas, paredes, repisas todo es impecablemente blanco, sobre esta base cualquier pizca de color salta a la vista, es el caso de las lámparas y su cableado, de los jarrones negros y todos los adornos en las repisas que en conjunto decoran la pared.

La mesa al ser blanca sigue el mismo juego exponiendo el colorido de las sillas, en el cuelo por otro lado una alfombra de un color arena crea otra base neutral en el plano bajo para no permitir que se use demasiado blanco.

En conjunto, el espacio irradia alegría, optimismo, ideal para un gran comienzo de año.

UNA TERRAZA MUY BIEN APROVECHADA

La terraza parece rodeada de una pared de vidrio, esto es gracias al barandal de vidrio y a las ventanas corredizas que permiten la entrada del aire libre en cuanto se abren. Es una forma muy interesante de cerrar la terraza y hacer de esta un cuarto adicional para el invierno o días de lluvia.

El espacio se vuelve acogedor gracias al sillón ideal para una siesta que se vuelve alegre y llamativo gracias a los cojines de colores. Sobre el sillón no podía faltar una lámpara para cerrar el cuadro.

UN VISTAZO A LA COCINA

Desde aquí podemos apreciar la cocina totalmente moderna y a la vez acogedora, la isla de la cocina se prolonga en una mesa que serviría para sentar a toda la familia, la elección que nos indica el carácter acogedor y hogareño de sus habitantes. Los jarrones étnicos quedan perfectos en este espacio y las persianas hacen posible la intimidad total si se desea.

Si te interesa la arquitectura y sobre todo la buena arquitectura colombiana debes recorrer este increíble proyecto colombiano en 38 fotos.

DETALLES DEL DORMITORIO PRINCIPAL

¿Te preguntas cómo decorar tu habitación?, aquí tienes una solución hecha. Las paredes pintadas en un color muy claro, son fondo para la cabecera morada que viene a juego con la lámpara, la maceta y algunos elementos en el cojín. El mejor contraste para el morado es el amarillo y esto ha sido explotado en esta composición.

Así que escoge tu paleta de colores y haz que la cabecera divida la pared en dos espacios, aquí la proporción es importante. No le tengas miedo a la asimetría, la lámpara y de hecho la línea de la cabecera hacen de esta una composición asimétrica, claro ejemplo de que no es necesario que fuerces la simetría en cada arreglo que hagas.

¿Te ha gustado? ¿Hay algo en el departamento que copiarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!