de estilo  por form.bar

10 ideas de entradas super lindas para sorprender a tus visitas

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La entrada representa para tu casa la bienvenida a toda su estructura, el pasillo adorado desde donde tus visitas forman toda su opinión con tan sólo poner un pie en su interior… Por esto, es super importante que como luzca sea justo con el mensaje y sensaciones que quieras transmitir. Con esta idea en mente, estas 10 entradas llenas de estilo sorprenderán a cualquier invitado que llegue de sorpresa a tu refugio.

Sin agotar tu presupuesto y sea cual sea la tendencia que escoges seguir (sobria, bohemia, clásica… ), hay una entrada ideal para ti que es tan fácil de lograr como encantadora: ¡Ven a encontrarla con esta guía sencilla y variada!

Te gustarán también estas 12 ideas para resaltar tu entrada con estilo

Vintage y original

Para una entrada creativa y llena de energía, nada como algunos toques retro que llenen de originalidad todo el espacio. En la imagen, apreciamos el aparador amarillo y los jarrones a juego que le dan un aspecto vintage al pasillo sin restarle elegancia, muy adecuados a los detalles acristalados de la mesa y la baranda de la escalera. 

No hay pérdida con las flores

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por homify

Las plantas tienen la habilidad de embellecer y llenar de elegancia cualquier espacio que de lo contrario estaría vacío y sin vida. Por ejemplo, esta entrada entre el blanco, el mármol y las flores en patrón de crecimiento ascendente luce espléndida con unos cuantos detalles básicos y sin lucir nada recargada.

Funcionalidad y encanto en una sola

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por form.bar
form.bar

Entrada

form.bar

Este muro lateral a la entrada que funciona como camino de ingreso reúne en un solo espacio de este hogar funciones de almacenamiento, belleza, clase y modernidad. En un pequeño mueble de madera guarda lugar suficiente para cumplir la tradición oriental de dejar los zapatos y el sombrero en la entrada, además de llevar una esencia bohemia y llena de encanto. 

A sentarse con elegancia

La combinación de gris, amarillo y blanco es ganadora a la hora de ofrecer un aspecto contemporáneo y lujoso a cualquier espacio, más aún si se escogió para revestir un impecable lugar para sentarse al ingresar a esta casa, acompañado de la iluminación precisa y las texturas ideales para un aire clásico. 

Figuras imponentes

Que al ingresar a tu vivienda lo primero que te encuentres sea una fantástica escultura que emane arte y prestigio, es una ganancia impresionante para toda la línea de diseño. Y es que nada para desbordar elegancia como una obra que sea exclusiva a tus espacios y se presente como el mejor símbolo de bienvenida para todas las visitas. 

Nichos y luz

Salas de estilo  por Interface
Interface

Entrance

Interface

Si la entrada al interior de tu casa no es muy amplia o no le sobra el espacio para adornos grandes o extravagantes, aprovechar los elementos ya existentes en ella serían genial para definir. Por ejemplo, este muro lateral a la puerta con dos nichos iluminados de forma hermosa pueden ser justo lo que le falta a ese pasillo para lucir todo lo especial e invitante que deseas.

Arte en todo su esplendor

No importa si el pasillo de entrada es blanco y minimalista, pues con tan sólo unos cuantos toques esenciales puedes hacer que luzca como el de un hotel 5 estrellas o al menos, muchísimo más costoso de lo que te pudo costar. Y es que el buen gusto no necesariamente significa dejar el presupuesto en un solo lugar, como estos tres cuadros geniales que van a juego con un sillón asombroso y detalles curiosos. 

Detalles de altura

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify
homify

Entrance

homify

Tanto toques luminosos imponentes como efectos en figuras interesantes en el techo pueden completar tu entrada y hacerla perfecta. Para este pasillo escogieron moldes en yeso con formas clásicas que llaman la atención instantáneamente al entrar, así como una lámpara moderna y colorida que resalta a la vista. 

Espacio de Sigmar  

Minimalismo puro

No hay razón para que una entrada solo con los elementos básicos, detalles sofisticados y colores neutros no pueda lucir fantástica, y lo mejor es que no gastarás mucho armándola. Por ejemplo esta alfombra que indica el camino le pone una elegancia inigualable, la jardinera un aire cálido y los cuadrados rojos a patrón el arte y lo contemporáneo. ¡Fantástica!

Belleza a ambos lados

Comedor de estilo  por Heatons Home Styling
Heatons Home Styling

Entrance staged for sale with hired furniture and accessories.

Heatons Home Styling

Si tu entrada gira en torno a un pasillo, su ubicación es ideal para embellecer a ambos lados como el mejor recibimiento para tus invitados. Si la combinación es entre madera clara, espejos y colores neutros… ¡Aún mejor! Toda la clase y el estilo reinarán en el trayecto. 

Y tú, ¿con que estilo sorprenderás a tus visitas al entrar en este nuevo año?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!