Terrazas de estilo  por Arki3d

Construyeron una terraza espectacular arriba del garaje

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Llega un nuevo año y en homify venimos cargados de nuevos conceptos y proyectos de arquitectura. ¡Como el que vamos a ver hoy! Una idea que busca conseguir un espacio extra para una gran casa construyendo una terraza sobre un garaje con tamaño suficiente para dos carros. Los beneficios son dobles: un techo para proteger tus carros del sol y la lluvia, y una terraza para disfrutar de asados y reuniones familiares. 

La ventaja de esta modalidad es que puedes adaptarla a tu espacio y presupuesto. Menos espacio: un sólo garaje, una terraza más pequeña. Menos espacio aún: garaje para motos o bicicletas, terraza para un par de asoleadoras y una mesilla. ¡Muchas ideas pueden surgir! 

Ahora vamos a ver las que nos proponen los arquitectos de Arki3d

Para subir del garaje directo a la terraza se diseño una escalera de acceso directo. Así pueden organizar fiestas en la terraza sin necesidad que los visitantes deban entrar a la casa.

Vemos la terraza y el garaje desde lo alto del segundo piso. Abajo, los carros pueden parquear con comodidad. Arriba, una terraza enorme. Podemos ver lo bien que se ve la estructura revestida en mármol

Una terraza con todo lo que se necesita para el disfrute total

Se equipo con poltronas de rattan, parasoles y una cocina enorme. Perfecta para fiestas y asados. 

Una vista de la amplia cocina que se equipó para esta terraza

Una fantástica pérgola da sombra y protege los muebles y la cocina de la intemperie.

Una vista trópical muy tranquila, adornada de palmeras verdes y un cielo azul.

Una vista desde el jardín de la terraza. Vemos como el mármol da elegancia a la estructura y como esta protege del inclemente sol el carro de la familia.

Para terminar, vemos que además de terraza también hay piscina. ¿Es o no es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar?

Cuéntanos que te pareció esta idea de garaje y terraza.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!