Construyeron una casita en el patio, ¡y quedó preciosa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Garden Studio Man cave, Samuel Kendall Associates Limited Samuel Kendall Associates Limited
Loading admin actions …

Cuando hablamos de remodelación de una casa, siempre piensas que se tumbaron unas paredes o se construyó en la azotea, o remodelaron un sótano, es lo que ves con más frecuencia para mejorar la casa y tener mejor funcionamiento de algunas de las habitaciones. En este caso que te presentamos se ha realizado una ampliación pero en condiciones diferentes, se tenía suficiente espacio en el pario de la casa como para hacer una nueva casita, que sirvió para hacer un estudio, vamos a visitar este proceso para que lo disfrutes con nosotros en homify.

Este recorrido paso a paso que nos muestra Samuel Kendell Associates Limited, como aprovecharon el espacio haciendo de esta construcción un diseño soñado aprovechando el espacio disponible en un confortable estudio en el patio de la casa.

El espacio para la ampliación

Como puedes ver a pesar de que se utiliza parte del patio, todavía queda zona verde que se desarrollará como jardín, así cuando estén trabajando en la nueva oficina – estudio de la casa, puedan entrenener y descansar su mirada en el jardín que la rodea.

La estructura del estudio

La nueva ampliación se ha hecho con estructura y bloques de concreto, además del espacio del estudio consta de un baño, un área de estar y una plataforma de madera que servirá para poder contemplar el jardín y disfrutarlo.

La integración con el jardín se está haciendo, con un amplio espacio que conectará visualmente con el exterior y que ya puedes verlo en esta foto de la construcción.

Ventajas de una ampliación independiente de la casa

La ventajas que tienes de ampliar sin depender directamente de las instalaciones de la casa, es que puede ampliarse con solo el criterio y las necesidades de los propietarios y las instalaciones, eléctricas y sanitarias, se diseñan solo dependiendo de eso, sin estar amarradas directamente a las instalaciones de la casa.

Wow… ¿qué te parece este resultado? Genial verdad

A pesar que la construcción es de concreto, la madera hace de las suyas al estar en paredes y piso de la terraza, haciendo más cálido el ambiente de este espacio.

La iluminación, la decoración práctica y con aire minimalista, abierta al jardín de la casa, está diseñada para que esta nueva habitación y su terraza le den a los usuarios el ambiente perfecto para trabajar y disfrutar de su tiempo libre.

Una miradita por dentro

En el interior de la ampliación ves que los muebles tienen el mismo estilo de los muebles de exterior, cómodos y sencillos, aquí con el sofá y la tele este espacio de estar está completo. El piso de madera color natural que entra desde la terraza le da el toque de calidez y los muebles dejan ver parte del espacio más al fondo donde se encuentra el estudio-oficina, para trabara desde la casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista