Salas de estilo  por Boite Maison

7 mini-casas para inspirarte

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ciertamente, no hay reglas estrictas cuando se trata de decidir sobre la decoración para el hogar. Cada persona cuenta con gustos diferentes y se identifica con ciertos estilos de diseño, lo cual es un claro reflejo de su personalidad. Se puede amar la energía luminosa de una casa minimalista, pero igual se desee crear un pequeño capullo de comodidad con un toque más ecléctico. Tal vez se quiera un aspecto de lujo en la casa, con un poco de desenfado y diversión. Sea cual sea el escenario que está en en el diseño, apostamos a que hay un opción que encapsula esa combinación especial de estilos que se tiene en mente de manera perfecta. Es por esto que hemos recopilado 7 ejemplos de pequeñas casas con un excelente diseño que seguramente te inspirarán.

1. Diminuta pero equilibrada

Salas de estilo  por TIKA

La mayoría de las personas son conscientes de que las habitaciones pequeñas a menudo funcionan mejor con una paleta de colores sobria y muebles minimalistas. Pero esto no significa que la sala debe sentirse sin terminar. Los contrastes llamativos o elementos focales nunca deben dominar la composición de la habitación. Esta pequeña sala de estar minimalista ofrece el equilibrio perfecto.

2. Ecléctica

Los decoradores de interiores que trabajaron en este salón han creado un aspecto elegante y ecléctico. A primera vista parece simplemente como una colección de elementos distintos entre sí. Sin embargo, cada elemento ha sido considerado cuidadosamente. La mayor parte de la sala de estar tiene una decoración en blanco con una iluminación unificadora. Los colores de acento en las sillas de comedor son en tonos metálicos y proveen una unidad con los accesorios de iluminación de estilo industrial. 

3. Neutral y elegante

Los interiores en tonos neutros son calmantes y se adaptan bien a un aspecto elegante. Muebles de fino diseño, accesorios ligeros visualmente y una paleta de colores neutros son la clave para lograr una excelente composición. No hay que perder de vista el impresionante candelabro al fondo y las líneas finas de pintura blanca en las paredes de esta sala.

4. Con un aire escandinavo

Salas de estilo  por Boite Maison
Boite Maison

Appartamento in vendita sul Lago Maggiore

Boite Maison

El estilo escandinavo es una apuesta segura al emplearse en los interiores de una casa pequeña, ya que sus tonos neutros y terrosos crean una ambientación que resulta sumamente confortable y acogedora, que a la vez proporciona una sensación espacial mucho más amplia.  La combinación de texturas en pisos, techos y textiles le da una personalidad única a este estilo.

5. Simple y colorido

Salas de estilo  por M.M. Lampadari
M.M. Lampadari

Residence VII – Framework Studio Project

M.M. Lampadari

Si se obtiene una gran cantidad de placer al unir dos o tres buenas combinaciones, lo más apropiado es optar por un tema colorido simple. En este precioso salón, los dos tonos de pared, mesa y decoraciones circulares crean un sentido de cohesión, lo cual permite que la interacción del color permanezca realmente como el punto focal en el diseño de interiores de este espacio. No hay que perder de vista el sofá de dos tonos que ayuda a amalgamar cada uno de los elementos de la habitación.

6. Transparencias que resaltan el color

Para algunas personas, nada mejor que la combinación de grandes cantidades de vidrio transparente y un montón de notas de color super brillante. Este tipo de composición le da una sensación de gran energía al hogar, creando una ambientación relajada, divertida y muy dinámica.

7. Confort total

Salas de estilo  por homify

El poder calmante de un esquema de color neutro se combina con cómodos sofás de gran tamaño y una iluminación tenue. Esto amplifica el factor de comodidad al máximo. Por último, es encantadora la inclusión de los elementos en color negro en la habitación, los cuales añaden un toque de glamour a la estabilidad y la habitación.

Para conocer más ideas para el hogar en homify, haz click aquí.

¿Cuál es tu estilo favorito? ¡Danos tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!