Cocinas de estilo minimalista por N.Muebles Diseños Limitada

12 fotos de una pequeña cocina económica que te inspirará a crear la tuya ya!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La cocina es el corazón del hogar, el lugar de reunión por excelencia entre familia y amigos, razón por la cual por lo general se tiene en mente hacer una remodelación en tan importante espacio.  Pero muchas veces nos detenemos debido por el tiempo que se lleva esta actividad, así como la inversión de recursos económicos en el proyecto.  Es por eso que hoy te traemos un libro de ideas en el que te mostramos un sencillo y práctico diseño de cocina que resulta muy amable con tus bolsillos, ya que en su construcción se han utilizado materiales económicos, como aglomerados de madera, cubiertas de melamina y algunos acabados en PVC, lo que permite que se reduzca el costo de este bonito y sencillo proyecto.  La paleta de colores empleada por los fabricantes de cocinas de N.Muebles Diseños Limitada es muy agradable, combinando unos tonos claros y cálidos en los acabados de madera, que van bien de la mano con los interiores de las repisas y cajoneras en color blanco, lo cual le da una gran adaptabilidad a cualquier estilo existente que se tenga en casa.  Así que toma nota e inspírate a remodelar tu propia cocina con las ideas que te tenemos en homify.

Vista general

Nos despedimos de esta bonita y sencilla cocina que estamos seguros te dará excelentes ideas para tu hogar, con esta imagen que abarca los aspectos más notables de este diseño.

Para conocer más ideas para cocinas en homify, te recomendamos dar click aquí.

Primer paso: instalación de gabinetes y cajoneras

Aquí vemos la instalación de todos los gabinetes, cajoneras y repisas interiores de la cocina, los cuales se prueban uno por uno para asegurar que abran y cierren correctamente, esto con el fin de realizar algún ajuste en caso necesario, previo a instalar la encimera.

Instalación de encimera

Una vez terminada la verificación del funcionamiento de todas las partes de los cajones y gabinetes, se procede a instalar la encimera, lo cual deja casi lista la cocina en su totalidad.

Instalación de equipamiento

Todo el equipo electrodoméstico se procede a instalarse y probarse una vez que se ha terminado con la encimera.  Estufa, campana, horno y cualquier otro equipamiento que se requiera dentro de la cocina, es colocado y probado para dejarla lista y funcional, esperando a preparar la primer comida familiar en este nuevo espacio.

Espacios extras

Ya que se piensa en remodelar la cocina, hay que tomar en cuenta que se pueden agregar otras superficies extras que permiten ser utilizadas como espacios para tomar un rápido desayuno en la mañana o crear un espacio de trabajo extra dentro de la cocina.

Espacios prácticos

Estos espacios y superficies extras se pueden aprovechar al máximo, gracias a que se pueden instalar equipos para lavado de platos y cubiertos o simplemente ser aprovechados para tener mayor espacio de almacenaje, haciendo que la cocina se vuelva un lugar totalmente práctico y funcional.

¡Anímate a remodelar tu cocina y crea un nuevo ambiente en tu hogar!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!