Jardines de estilo moderno por Joao Morgado - Architectural Photography

Increible casa de madera de dos pisos, ¡está para copiarla toda!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La arquitectura de esta hermosa casa moderna es simplemente sorprendente. El uso del espacio minimalista, la ingeniosa inclusión de la madera en la decoración y grandes huecos acristalados que facilitan la iluminación natural del interior, permite obtener una ambientación interior atractiva y maravillosa. Las imágenes que ofrece el experto arquitecto fotógrafo John Morgado, muestran un diseño minimalista donde la madera impera, creando una composición visual que es increíblemente fascinante.

Un diseño único

La casa es simplemente hermosa. Desde esta perspectiva, se aprecia el estilo agradable y moderno que ofrece esta bella arquitectura geométrica que armoniza con los colores y madera que se encuentra en esta fantástica construcción.  

Desde la calle

La fachada nos muestra un estilo totalmente minimalista, en dos tonos proporcionados por el imperante blanco de las paredes exteriores y los recubrimientos de madera, lo que crea una excelente adaptación con el azul del cielo y el verde de la vegetación que rodea a la casa.

Llegando al acceso principal

La entrada principal es muy acogedora, con estas hermosas plantas y una bonita pared que está recubierta por bellos listones de madera. Tras la cálida recepción, los huéspedes se sienten totalmente bienvenidos e invitados a pasar y descubrir el interior de la residencia.

Minimalismo y madera

El piso está hecho tiras delgadas de madera, así como algunas paredes, mobiliario y armarios. Los tonos de diseño de los interiores, refleja el diseño exterior de la fachada, tanto en color como en la forma del edificio. Hay que tener en cuenta que el salón es muy amplio y tiene una conexión directa a la zona de oficinas y comedor, creando una comunicación total entre los espacios.

Ingeniosa división de espacios

La división central que vemos en la imagen, separa la sala de estar de la zona de oficina en casa, en la cual se esconde una puerta hacia un cuarto de baño, creando de un poco de intimidad entre las distintas zonas que se encuentran en la planta baja de la casa.

Oficina en casa

El área de trabajo puede tener una conexión directa con la sala de estar, ya que sólo hay una puerta corredera que separa estos dos entornos. En el techo, lámparas longitudinales se colocaron en la mejor posición para crear una iluminación óptima en esta oficina en casa.

Un comedor muy elegante

El mismo tipo de iluminación de techo también aparece en el comedor. El vidrio de la mesa con patas de acero inoxidable y sillas de cuero negro, crean un diseño de lujo en este estilo minimalista, brindándole una gran personalidad a este espacio de convivencia para la familia y seres queridos..

Transparencias

En esta imagen, nos encontramos en la cocina. Las puertas y paredes de vidrio permiten una vista completa del comedor, creando una comunicación visual ininterrumpida entre estos dos espacios, fortaleciendo su relación espacial y funcional.

Dormitorio y baño con un excelente diseño

El baño está dentro de la habitación, en una zona delimitada por cubiertas de vidrio negro. La hermosa luz artificial colocada en el interior, se puede disfrutar a través de paredes translúcidas para gozar de un diseño futurista en la entrada a la habitación.

¿Quieres conocer otra increíble casa más en homify? ¡Haz click aquí!

¡Dinos que es lo que más te ha gustado de esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!