Habitaciones de estilo ecléctico por Concept Home Setting

12 habitaciones: una para cada signo zodiaco

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

El zodiaco para muchos dicta lo que se debe y lo que no se debe hacer en cada aspecto de la vida. Es tan poderoso cada argumento, que actualmente cada vez más las personas tienen en cuenta su signo zodiacal para diseñar y decorar espacios.

Es el caso de la alcoba, sigue leyendo y descubrirás como se ve un dormitorio personalizado según cada signo, te sorprenderá el resultado.

Capricornio – melancólico y práctico

La tranquilidad les acompaña en cada momento.

Una alcoba para este signo debe ser pacífica y cómoda, recurren sobre todo al estilo clásico porque con él expresan al máximo la nostalgia de sus recuerdos, en algunos elementos o estructuras se percibe sutilmente lo moderno.

Acuario – único y jovial

Atractivos por naturaleza.

El color llena el dormitorio de un acuario, sin embargo, por ser refinados y moderados su estilo no satura el ambiente. Su refugio es este lugar de la casa, aquí se sienten cómodos para reflexionar o meditar.

Piscis – imaginativo y sosegado

El instinto mueve su vida.

Para mantener su “mundo de los sueños” piscis debe mantener la fluidez de movimiento, buscan que el espacio sea agradable para los demás antes que para ellos mismos, por ser personas hogareñas la madera y las plantas o flores están presentes en este lugar.

Después de tener en cuenta tu signo, conoce las claves para lograr un buen diseño de interiores

Aries – natural y activo

Habitaciones de estilo minimalista por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

La personalidad de este signo es enérgica y segura de sí.

Se demuestra en una alcoba minimalista sin complicaciones, el dinamismo lo aportan las diferentes figuras geométricas de los elementos, y una decoración sobria pero que siempre expresa una idea o mensaje.

Tauro – Pacífico y sencillo

Habitaciones de estilo mediterráneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Por excelencia son confiables y prácticos.

Lo primero en el estilo de este signo es lo natural y en segundo lugar va la comodidad, por esta razón en el dormitorio debe incluir plantas o flores, esencias y luz natural. 

Además, este espacio debe ser amplio, en otras palabras, tanto la distribución como la decoración los debe hacer sentir libres y sin prisas.

Géminis – Caprichoso y comunicativo

Su rasgo característico, la variedad y la creatividad.

Un diseño que combine materiales, colores, formas y texturas es perfecto para este signo. De igual forma, su decoración debe manifestar un sentimiento o idea sin mucho esfuerzo, por ser personas con una gran habilidad para comunicar y expresarse. 

Son juveniles y alegres.

Cáncer – tradicional y soñador

Habitaciones de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Por lo general les encanta estar en casa.

Por ser hogareños están pendientes de cada detalle, la alcoba de un cáncer siempre será hermosa y exhibirá lo mejor de su buen gusto y creatividad. 

El romance es una constante en cada aspecto de su vida, lo que refleja un estilo clásico con elementos vintage, combinados con la comodidad de lo moderno.

Leo – opulento y audaz

Habitaciones de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Hells Kitchen Penthouse

Bhavin Taylor Design

Posee un carácter extravertido. 

Todo lo que en diseño evoque riqueza y sea arriesgado le llama la atención. Las texturas y materiales poco convencionales con seguridad son la primera opción. Todo esto sin restar comodidad y funcionalidad.

Virgo – metódico y costumbrista

Son perfeccionistas y sumamente ordenados.

Les gusta tener todo en su lugar y que se vea lo más limpio posible, los colores claros sobre todo el blanco son los preferidos, la iluminación también debe ser cuidadosamente diseñada para mantener la sobriedad.

Diseño por Matealbino Arquitectura

Libra – cautivador y armónico

La armonía y el buen gusto son su filosofía de vida.

La elegancia de lo clásico y la belleza de las formas muy elaboradas hacen parte del dormitorio al estilo de un libra, les encanta que su entorno se vea glamuroso, por su naturaleza social prefieren los espacios amplios pero llenos de detalles que expresen su curiosidad.

Escorpio – ingenioso y dinámico

Un signo poderoso pero a su vez sensible.

Por tener una energía emocional peculiar que logra un equilibrio entre extremos, el estilo de un dormitorio escorpión es casi ecléctico, su lado más tenaz se materializa en estructuras macizas, pero con acabados limpios y para contrastar, su lado sensible se traduce en detalles hermosos que invitan a observar más de cerca. 

Su imaginación es ilimitada, característica ideal para lograr un estilo único pero armónico.

Sagitario – explorador y asequible

Les atrae intensamente las nuevas ideas.

Por ese carácter aventurero incluyen varios estilos para crear algo nuevo, la decoración de sagitario posee objetos de muchos lugares del mundo porque les gusta viajar, cada elemento debe tener una razón de ser ya que son buenos investigadores.

¿Te identificaste con la descripción decorativa de tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!