Casas de estilo rústico por Bianka Mugnatto Design de Interiores

Una casa de dos pisos preciosa y encantadora

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

La casa que les traemos hoy es un verdadero sueño, interiores decorados con materiales naturales y un marcado estilo rústico. La casa amplia y luminosa está rodeada de exuberante naturaleza y espacios que se abren al maravilloso jardín. 

Un proyecto de Bianka-Mugnatto-design-de-interiores que es ideal si lo que buscas es inspiración para transformar tu casa de campo. ¡Te encantará!

RODEADA DE NATURALEZA

El entorno natural y alejado de la ciudad y su ajetreo es ideal en esta propiedad. Un entorno que además inspira a un estilo rústico y rural que en este proyecto es explotado al máximo. Un estilo rústico con interiores amplios, luminosos y cálidos es así como podríamos resumir este impactante diseño.

MÁGICO Y ENCANTADOR NTERIOR

Esta imagen lo dice todo, de un lado un antiguo horno y una estufa de leña y para rematar este rincón una lámpara de hierro muy antigua colgada sobre la estufa. Por el otro lado vemos espacios amplios, madera y un techo de teja, típico de un estilo rústico. A todo ello se le han añadido amplios ventanales de vidrio (con marcos de madera claro está), estos ventanales se convierten en una gran pared de cristal gracias a la cual la luz natural llena el amplio espacio añadiéndole calidad. Ideal fusión de elementos antiguos con toques modernos.

ESPACIOS AMPLIOS Y RÚSTICOS

Desde esta perspectiva podemos apreciar la majestuoso que es este espacio, repleto de madera que parece ser el material predilecto del proyecto ya que se repite en varios elementos y en los muebles. Las paredes son de tonos claros salvo las áreas recubiertas de ladrillo y el cemento en el suelo, materiales que van perfectamente con el interior y que a la vez nos recuerdan un tanto el estilo industrial.

LA SALA

En la sala los sofás ideales para este proyecto, un juego de cuero, material que combina a la perfección con el estilo rústico, moderno e industrial. No se ven bellos con los ladrillos de fondo y la madera del techo sobre ellos.

LA BARRA

Una pared de ladrillos se prolonga para ser la base de la barra que obviamente en este entorno es de madera y con banquillos de madera. Desde aquí podemos apreciar una cocina con un horno de leña, ideal para las pizzas.

LA COCINA

La cocina es rústica y encantadora, los muebles de madera en color natural o pintada de blanco y el techo de teja y las ventanas de madera haciendo juego con la decoración rústica. No podía faltar una cesta de frutas en la mesa, seguramente frutas traídas del jardín.

ESCALERA FANTÁSTICA

Una escalera original y creativa hecha de mitades de troncos de madera. Nada más de acuerdo con el estilo rústico y campestre de la casa.

EL DORMITORIO

Suelo y techo de madera con paredes claras todo ello se hace más acogedor con los textiles en la ventana y la cama. Las lámparas con su luz cálida también hacen del espacio aún más acogedor.

LA TERRAZA

La terraza es el espacio ideal entre el interior y el exterior. Se conecta con la cocina por medio de una barra. Podemos apreciar aquí un material natural adicional como lo es la piedra.

EL SECRETO DEL JARDÍN

El hermoso jardín lleno de verde y llamativas flores nos sorprende además con una pequeña casita solitaria muy pintoresca que se pierde entre el verde por su color y por estar rodeada de árboles (por lo menos si la vemos desde la casa).

LA SAUNA

La misteriosa casita no es nada más ni nada menos que una sauna. Ideal para relajarse y como podemos apreciar con una vista hacia el jardín que se descubre solo cuando la miramos desde esta perspectiva. ¿No te parece el lugar ideal para relajarte?

LA FACHADA POSTERIOR

La fachada posterior es de lo más bella. Madera, piedra, naturaleza, una piscina y una combinación de color de lo más cálida posible. Esta casa es espectacular.

UN DORMITORIO

En este dormitorio el suelo es de cemento y el techo de madera es plano, lo que en general le da un toque diferente al igual que lo hace el añadir un color tan vivo como el azul de las sábanas. Un azul que se ve muy bien con las coberturas de cuero al pie de la cama.

UN BAÑO

El baño con su cerámica delicada y la madera en el lavabo es dulce y delicado. Incluso en este espacio hay ventanillas por las que puede penetrar la luz natural.

BAÑO LLENO DE LUZ

Desde esta perspectiva podemos apreciar mejor lo sencillo que ha sido construir el soporte para el lavabo. No es necesario complicarse demasiado con estos elementos.

Para otra increíble propiedad con interiores rústicos no dejes de seguir este enlace.

¿No te parece bella esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!