Habitaciones de estilo mediterráneo por ROSA PURA HOME STORE

Cuartos matrimoniales que te harán desearlos

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Cuartos matrimoniales hay de todos los estilos, colores, y texturas, lo importante es que le des tu estilo y personalidad a ese espacio en el que pasarás en promedio 15 años de tu vida solo durmiendo con tu pareja, entonces este lugar debe ser especial, no solo la cama donde pasarás años de tu vida, sino el ambiente que la rodea. Te hicimos un recorrido lleno de ideas de muchos estilos que te ayudarán a imaginar el cuarto matrimonial de tus sueños. ¿Empezamos?

Elegancia deslumbrante

Este cuarto nos deslumbra con su elegancia, gracias a su majestuosidad dada por la amplitud del espacio iluminado por vidrieras que hacen de paredes, sus objetos imponentes como la cama con una cabecera y color muy original, el resto de elementos de geometría simple como el escritorio, sillas y mesitas de noche crean un espacio totalmente armónico. Las lamparas de techo, dos para las mesitas de noche que cuelgan perfectamente destacando toda su belleza y originalidad; otra pieza única en la mitad del cuarto con un juego de pantallas blancas configuradas con todo el esplendor, estos elementos cierran con bronce de oro este elegante cuarto matrimonial.

Simpleza y detalles

Si te vas por algo mas simple pero lleno de detalles este podría ser tu cuarto, con elementos de líneas simples, donde la madera es un ingrediente principal que lo llena de vida y tranquilidad, sus mesitas de noche con una forma exquisita que soportan unas lindas lamparas con una estructura muy interesante, un mueble de madera pintada de blanco aborda toda una pared, y otro mueble de madera clara esconde el centro de entretenimiento, definitivamente una idea muy original. Todos estos elementos entran en balance con la cama de tonos claros.

Étnico

Este estilo llamativo es perfecto para los amantes de lo étnico y muy original, su cabecera utiliza un biombo (división que hace de vestier) pintado de un color llamativo como el amarillo resalta en la habitación, sin lugar a duda una idea muy única, que contrasta con el gris de la pared y cojines con una exquisita paleta de colores. Definitivamente un lugar lleno de encanto realizado por Rosa pura home store.

Romantisismo

Habitaciones de estilo moderno por MOB ARCHITECTS

Un cuarto muy romántico perfecto para el descanso por la delicadeza en sus formas y sus colores claros, la cabecera y cojines forrados en terciopelo gris contrasta con los otros elementos blancos como el tendido, la comoda, la puerta, entre otros. Cabe resaltar las lámparas de pared para la mesita de noche muy originales y ahorran espacio, y la lámpara de techo tipo industrial. Un lugar muy tierno que combina lo vintage con lo industrial llevandonos al modernismo.

Bohemio

Habitaciones de estilo moderno por General Assembly
General Assembly

Vinegar Hill Apartment

General Assembly

Un cuarto muy original de estilo bohemio, nos envuelve desde el principio con su papel tapiz de una ilustración de la selva, combina a la perfección con el verde azulado del techo, donde cuelgan unas lindas y originales lamparas acompañadas de sus interesantes mesitas de noche. Un cuarto impactante que llena de alegria el espacio.

Simpleza natural

Simpleza junto a la naturaleza es lo que nos inspira esta habitación, con dos elementos que aquí les llamamos esteras de chipalo o tripeperro, suena raro pero si estas lindas piezas fueran elaboradas en Colombia serían de esos materiales, utilizados en la cabecera y en el tapete. La blancura del lugar con sus paredes, cortinas, una silla, y un lindo tendido con muchos cojines y almohadas blancas crean un ambiente balanceado y perfecto para el descanso.

Elegancia moderna

Habitaciones de estilo moderno por homify
homify

Bedroom

homify

Moderno y elegante, este cuarto nos dislumbra con una perfecta paleta de colores desde los azules, grises y el infalible blanco que con detalles plateados llenan esta habitación de brillo y elegancia. Una cabecera hasta el techo en cuero con una trama le da la importancia que la cama merece, donde unos cojines y la ropa de cama contrastan creando una atmósfera para el sueño, acompañada de detalles como la lámpara un espejo y una silla le terminan de dar un toque lujoso al espacio.

Paleta de colores perfecta

Un lindo cuarto donde el blanco y el gris mandan, con detalles en tonos amarillos que hacen un espacio lleno de diseño y con un perfecto manejo del color. El espaldar de la cama tiene una trama divertida que junto a los cojines y el tendido generan una atmósfera limpia y original. Elementos decorativos como una cómoda con tarros, y unas flores artificiales de gran tamaño adornan esta linda habitación.

Sueños al lado de la naturaleza

Habitaciones de estilo moderno por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Dormitório

Infinity Spaces

Este cuarto lleno de luz gracias a su doble altura y grandes vidrieras corredizas nos dejan ver la belleza del paisaje que lo rodea y crea un ambiente pacifico ideal para el sueño. El espaldar que podríamos llamar mas bien un mueble divisorio entre el baño y el cuarto, está lleno de encanto gracias a la madera, las tramas, y sus entrepaños que soportan unas lindas velas perfectas para una noche romántica. Un cuarto perfecto con vista al mar que nos llena de paz y tranquilidad

Lo clásico también tiene lo suyo

Habitaciones de estilo mediterráneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Un espacio clásico, desde el techo con vigas de madera expuestas, pasando por su cabecera blanca con formas orgánicas, un escritorio que nos transporta al pasado, que junto a los tonos claros de las paredes, sofá y tendido crea una atmósfera muy relajante que nos hace querer tener este espacio en casa.

Un recorrido lleno de cuartos matrimoniales de todos los estilos, y detalles de muchos tonos con unas lindas paletas de colores, además debemos tener en cuenta la importancia del blanco ya que nos transmite una atmósfera de tranquilidad y armonía para el espacio que nos recarga de energía para tener unos días llenos de vitalidad. 

Te invitamos a leer sobre 7 consejos para crear el cuarto de tus dulces sueños.

¿Cuál es tu cuarto preferido? ¿Cuál es el estilo que elegirías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!