Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli

¡8 cocinas perfectas para la super mamá moderna!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

La mamá de la casa suele pasar mucho tiempo en la cocina, o al menos así nos encantaría para poder disfrutar de sus deliciosos platillos preparados con amor. Pero al igual que cualquier espacio en la vida contemporánea, este debe estar ajustado a todas las necesidades en su estructura para que la jefa del hogar se sienta cómoda y tenga todo lo que necesita al alcance a cada momento. 

Por esto, un lugar tan sagrado para la mamá moderna y para felicidad de toda la familia debe contar con la distribución de espacios adecuada, los materiales perfectos y un estilo agradable a la vista y que vaya con el resto del hogar. Mira esta guía con 8 cocinas que enamorarán a la mamá contemporánea, ¡a darles un merecido gusto!

1. Texturas cálidas

Los tonos tierra son cálidos y acogedores, y si son aplicados de forma balanceada sobre materiales más soberbios o pesados, el equilibrio es ideal. Por ejemplo en esta cocina sería soñado para una super mamá preparar la comida en un rito relajante de forma organizada y bien distribuida.

2. El futuro de la cocina

Entre blanco, plateado y negro, esta cocina tiene un diseño ultra-moderno llegando a ser incluso futurista. Sus materiales se escogieron entre el brillo y la funcionalidad del porcelanato y la cerámica, que no fallan a la hora de establecer topes estéticos y bien diseñados. La iluminación impecable y el estilo, sin duda es elegante y sofisticado.

3. Un pasillo bohemio

Cocinas de estilo moderno por MONOstudio
MONOstudio

​Nowoczesna otwarta na salon kuchnia w minimalistycznym charakterze z dodatkiem ciepłego drewna i koloru

MONOstudio

La combinación de estampados blancos y negros, amarillo y gris como colores de las sillas del comedor,  y lámparas de diseño contemporáneo, le dejan a esta cocina una esencia bohemia imposible de perderse. Siendo un pasillo su distribución es alargada pero totalmente práctica, teniendo acceso completo a un comedor espacioso y familiar. 

4. Rústica, con un aire acogedor

Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Elementos como la madera, ladrillo y piedra aportan calidez a cualquier espacio en el que se apliquen y para cualquier cocina, nos encantan. Pero solo imaginar el sueño que sería para toda mamá moderna preparar veladas especiales en este refugio de familia y paz, nos llena de satisfacción. Suficiente espacio de deambulación, estantes altos para guardar recipientes y platos, y mesones de trabajo de sobra. ¿Que más se puede pedir?

5. Una cocina americana

Si algo encanta a las mamas modernas, es la posibilidad de hacer varias cosas al mismo tiempo y con la mayor de las comodidades. Por eso esta barra americana es ideal para compartir con los suyos mientras se prepara el almuerzo o la comida, ¡aburrirse sería imposible! Además, los toques luminosos adecuados la saca de lo corriente con modernidad y clase. El riesgo de una cocina totalmente negra valió la pena. 

Cocina de Sobrado + Ugalde Arquitectos 

6. Independiente y aireada

Para una mamá moderna la organización es imprescindible, por eso con esta cocina independiente se prioriza un área tan importante al tiempo que no deja de estar integrada y coherente con el diseño del resto del hogar. Las baldosas diferentes y a patrón delimitan el área de preparación de los alimentos y de almacenamiento, pero se continúa un precioso piso de madera con los hornos y la zona de degustar. ¡Encantadora!

7. Pequeña, pero perfecta para mamá

Cocinas de estilo escandinavo por Elena Arsentyeva
Elena Arsentyeva

Кухня в скандинавском стиле

Elena Arsentyeva

¡Incluso una cocina de dimensiones reducidas puede ser perfecta para las mamas de hoy! En una vida tan ajetreada como la contemporánea, a la jefa le importa mucho lo práctico del área por encima de su tamaño. Y es que con una distribución inteligente, como por ejemplo esta isla central que sirve tanto para comedor como para mesa de trabajo, se puede maximizar el uso de cualquier espacio. 

8. Color y seguridad

Cocinas de estilo moderno por Draisci Studio
Draisci Studio

East London Apartment

Draisci Studio

En tan solo un muro se ha logrado una cocina funcional, hermosa y artística: el espacio de almacenamiento superior en figuras dispares y colores vibrantes parece una obra privilegiada, y en la parte inferior (para nivelar) suficiente lugar en blanco para trabajar bajo la iluminación precisa, y la cocina seguida sin la interrupción de la campana.

Mira estas 10 cocinas modernas y asequibles ¡para que hagas delicias!

¿Cuál de estas super cocinas te gustó más para la vida moderna como mamá?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!