Piscinas de jardín de estilo  por Balena GmbH

6 jardines modernos con piscina ¡te van a encantar!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿La piscina y nada más? ¡Error! Deseamos una piscina integrada al jardín de diseño paisajístico con efectos visuales y combinación de texturas. O el jardín con los porches y  cubierta o semicubiertas que resistan las condiciones climatológicas bajo los que pueden colocarse muebles para disfrutar adecuadamente del espacio exterior del lado de la piscina. Si el área tiene duelas o listones de madera a manera de deck, su sonido flotante hará de una piscina un espacio impactante. Un puente o un camino de piedra que pasa por la piscina para poder acceder a la zona de relax o a la casa. Y por último un jardín impresionante que nos conecte con la naturaleza tropical. ¡Nada más!

Deseamos inspirarte, nada más

Lajas de piedra, palmeras tropicales y una piscina autolimpiante

En cuanto al jardín, el pavimento está revestido de losas de manera informal y para ello se colocan de manera curva y contra curva. Para pegar las losas puede usarse una cama de grava y arena para que no resbalen. Las losas absorberán el agua rápidamente lo cual es conveniente por su proximidad a la piscina. Si deseas puedes cambiar las losas por troncos de árbol fileteados o por cualquier tipo de piedra cortada en lajas.

El jardín alrededor de la piscina será más sugestivo si usamos palmeras. Ellas darán un aire tropical extraordinario mejor que cualquier otra opción. En el diseño tenemos la media sombra del árbol que se impone arriba del nadador que sentirá estar en una laguna de la selva; extraordinario.

La piscina es del tipo desbordante y forma un espejo de agua, está integradas al suelo o a la madera que está al mismo nivel del agua. Ella está en movimiento constante y la suciedad es arrastrada al canal sin depositarse en el fondo. Carecen de skimmers, boquillas de inyección y el agua es más limpia que con el sistema tradicional. De manera que el arbol no será un problema

Iluminación especial para el área de la piscina

Al interior de la piscina se encuentran bombillas sumergibles de amplio efecto luminoso. En el exterior un juego de luces blancas frías o la opción de blancas cálidas. Ellas proyectan haces de luz orientadas hacia arriba y hacia abajo. El efecto luminoso siempre llamará la atención. El la siguiente imagen podrás detallar otra vista de ésta piscina y como se conecta con el interior de la casa.

Iluminación integrada a la casa y al jardín más palmeras exuberantes

Observa como la iluminación que vistes en la imagen anterior corresponde a un plan de iluminación que incluye la casa y todo el jardín. En la zona del césped, se ha colocado iluminación focalizada con efecto escenográfico. Exuberante la imagen de la palmera, lo cual es un dato importante para incluirlo en el jardín y más aún si hay una piscina. El pavimento cementado con piedras finas, las tumbonas y la cercanía a la casa más las luces nos indican que los hábitos del uso del jardín se efectúan en las noches de calor.

Piscinas con mucha luz para disfrutarlas en la noche

Las lámparas flotantes LED le dan a este diseño un toque de distinción y estilo al igual que las cubiteras y asientos luminosos LED, aptos para uso interior y exterior con autonomías de largas horas y baterías recargables. La luz escenográfica que en conjunto se produce superó las limitaciones de la piscina pequeña, generando con su luz un plus de distracción.

Bordea la piscina un pavimento de piedras de río pulidas y la vista a la casa, en la que se diluye la piscina como parte de ella. Un árbol de frondosas ramas se acerca suavemente para acompañar.

Un efecto complementario cuando el estanque con plantas acuáticas parecen fusionarse con la piscina

Un copioso ficus en hilera ha sido podado o cortado en forma de muro. De esa manera se logra el efecto de separador para mayor privacidad en el área de la piscina y se logra que la naturaleza se presente en el jardín acompañando al agua. La piscina limita con el estanque y este efecto es tendencia bien aceptado porque genera la emoción de que la piscina ha sido capaz de generar vida. Interesante.

El deck al lado de la piscina para un aire portuario

El diseño de la piscina es de estilo minimalista con aire moderno. Prevalece lo necesario y las líneas rectas. El tamaño de la piscina abarca alta proporción del espacio y eso lo hace impactante. Iluminación orientada hacia arriba y hacia abajo repotencia la presencia del espacio. Del lado frontal al muro un sendero elaborado con madera Ipé, que queda flotante y con el ruido de la pisada igual que el de los puertos de embarque. Excelente.

Si deseas leer más acerca de piscinas y jardines, te recomendamos: 10 fantásticas piscinas de fibraUna piscina en cinco pasos, genial

Comparte con tus amigos de Facebook ideas para la piscina y el jardin
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!