Casas de estilo  por Kabaz

Una casa diferente con mucho encanto, ¡perfecta para descansar!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una villa moderna de lujo se compone de grandes ventanas de cristal. Homify este día te trae una idea super genial con la ayuda de nuestros profesionales. La parte exterior de la atmósfera de una villa rústica, está construida en un amplio campo verde con una belleza única, mostrando también una vida cómoda, la vida familiar y social han permitido tener una vista más bella. Vamos a empezar a dar una vuelta al interior de la casa ya que se encuentra llena de sorpresas basadas en el exterior.

Casa de campo

Casas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Woonvilla Blaricum

Kabaz

Además de la Villa, junto a ésta se encuentra como un pequeño pueblo con un gran garaje. Si mira atentamente verá en la Villa un Porsche 911 Turbo en el interior. Si pensamos de una manera diferente se puede decir que el propietario al que le pertenece es de mucha clase.

Humilde punto de vista

Casas de estilo  por Kabaz

La entrada principal de la Villa desde este ángulo es bien grande pero discreto para ser una casa sencilla, tiene una fachada en blanco y negro cubierto con una gruesa capa de paja, esto ha proporcionado una visión interesante. Sin embargo, continuamos el viaje hacia la parte interna de la ilusión.

Exteriores

Casas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Rietgedekte villa Blaricum

Kabaz

Si quieres caminar alrededor de la Villa hay que pasear por el gran jardín y apreciar que por fuera está cubierto y conectado con la naturaleza. Se verá en frente la Villa con una excelente decoración que incluye plantas.

Atractivo salón

Salas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Stijl van Eric Kuster en Kabaz samen

Kabaz

Cuando se entra, la apariencia externa suele ser engañosa aunque si se utiliza blanco, marrón, beige, en una sala de estar suele ser elegante, además tiene una reluciente mesa, acompañado de formas geométricas, sofás estéticos, asientos cubiertos de tela y suaves alfombras; cuenta con decoración elegante que ha dado gracia a la habitación convirtiéndola en la ideal.

Elegante chimenea

Salas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Openhaard in de poef

Kabaz

A diferencia de los reglamentos generales de las salas, aquí atraen más su atención la TV, una chimenea, muebles dispuestos de una manera moderna, evitando una decoración extravagante. Les aseguramos que incorporando accesorios decorativos como estantes en la pared la decoración será mucho más moderna aún.

Cocina

Cocinas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Heerlijke keuken met mooi eiland

Kabaz

Tal como la sala de estar, las paredes de la cocina también son de color blanco, los pisos son de madera, las encimeras de la cocina color gris, perfectamente decorado con muebles en blanco y gris. La isla de la cocina se coloca en el centro de la zona y se ha ganado la funcionalidad utilizándose como un espacio de almacenamiento.

Oficina en Casa

Salas de estilo  por Kabaz

En alguna parte de la casa se ha asignado y organizado una oficina para las personas que tienen que hacer frente a problemas burocráticos; también decoramos una oficina para un novelista creativo que quiere trabajar desde casa. El diseño interior se hace en un perfil bajo y con iluminación de una lámpara para la decoración.

Baño moderno

Baños de estilo  por Kabaz

El baño del primer piso decorado de una manera que puede satisfacer todas sus necesidades. Los baños son un lugar donde podemos encontrar cosas nuevas como puertas especiales de vidrio, bañera, ducha, todo con una decoración en una combinación de efectos visuales impresionantes.

Sala de fitness y spa

Spa de estilo  por Kabaz

Estamos a la espera de una gran cantidad de sorpresas en la villa. El complejo de spa construido con madera y piedra, presenta una gran entrada combinada con una excelente iluminación. Un cuerpo sano gracias a un gran gimnasio con la intención de estar en forma y con buena salud.

Estas fincas también te gustarán, mira: “¡Fincas con mucho estilo!

Si te gustó la idea de esta hermosa Villa, déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!