Habitaciones de estilo ecléctico por P+0 Arquitectura

Habitaciones: 6 diseños de camas matrimoniales

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

¡Creatividad en pareja! Todos los espacios en casa, al imaginarlos y comenzar a producirlos en palabras o en bocetos, son una fusión de los gustos y necesidades de la familia entera pero, sobre todo, de la pareja, quienes llevan la batuta en esta orquesta que es el hogar. En el afán del diario vivir, pocos son los momentos y espacios dedicados exclusivamente a la complicidad de la pareja, por lo tanto la habitación matrimonial debe ser el recinto sagrado en donde cada día se lleve a cabo una cita de amor. 

Hablar del trabajo, del ajetreo de la vida, del tráfico, de los hijos, de los sueños, los planes futuros, las metas por alcanzar, planear las siguientes aventuras, dormir abrazados… todo esto y más debe darse en un entorno apacible, seductor y afectivo. Así que… ¿por qué no invitas a tu pareja a disfrutar de estas 6 ideas que los profesionales de homify traen para diseñar su habitación? ¡Que la complicidad surja desde la primera vista! Vayamos, toma nota ¡y adelante!

1. Reflejos

El monumental espejo es el protagonista de esta habitación matrimonial, para prepararse para las noches de coctel o revisar el vestido y la corbata antes de salir a una noche de gala juntos. Este diseño se basa en una gama de grises tenues que cubren el muro acolchado de la cabecera, el gran tapete que rodea la cama, el otoman y la ropa de cama. La madera de las cajoneras, la base del otoman y el marco del espejo, en un brillante color nogal, le inscriben ese agradable toque acogedor y generoso que convierten a esta habitación en una estancia ¡mágica!

2. Amor joven

Una fresca, juvenil y romántica propuesta. Sobre una duela de madera clara descansa una cama de base oscura cubierta de ropa color ocre. La cabecera reúne a la pareja al encajonarse sobre la cama, como si de un nicho se tratara. El muro principal, a pesar de ser de bloques de concreto aparente, no se muestra frío pues la tenue luz dorada de las lámparas le otorgan ese brillo encantador que invita al descanso. Las luces de la entrada y del tocador, separadas de las luces de lectura, dividen virtualmente el espacio, haciendo que cada uno pueda dedicarse a sus actividades pero reuniéndolos en su espacio íntimo y acogedor… “tú y yo”

3. Rústico y moderno

Una original propuesta para la cabecera de la habitación. Si lo que compartes con tu pareja, además de la vida entera, es el gusto por los colores cálidos y el toque rústico de lo aparentemente inacabado, esta habitación ¡les encantará! Toda la pared de la cabecera está cubierta por un tapiz que simula un traslape infinito de tablas desteñidas y desproporcionadas, una sobre otra, hasta cubrirse completamente. Por supuesto, puedes ir más allá y crear tu propio muro de tablas reales, tomadas de pallets en desuso. Puedes entintar algunas dándole un toque de color a la estancia y haciendo juego con la ropa de cama. Además de descansar juntos, pueden pasar ¡una jornada de maravilla!

4. Fuego y madera

Madera por doquier, en piso, muros y cielo, ¡lo que no faltará en esta habitación es calor! Una majestuosa habitación en donde reina la riqueza de la madera. Ricas tonalidades que brillan en diversas intensidades, que se antojan al tacto. El cemento aparente cubierto en tinta color cobre hace sobresalir las vetas de la madera, que más parecen llamaradas de fuego tibio. La ropa de cama, en vivos colores y sedas brillantes, invitan a la complicidad de una noche en pareja… ¡cautivador y fascinante! La habitación matrimonial es el pretexto perfecto para decorar y pasar tiempo de calidad juntos, en homify esperamos brindarte tantas ideas como sea posible para que te inspires y ¡que tu creatividad fluya!

5. Pareja contemporánea

¿Son una pareja sofisticada y moderna? Pues una habitación en donde reine el color negro es ideal para una habitación matrimonial elegante y misteriosa. El papel tapiz del muro principal, de color negro satinado y mate, es el escenario perfecto para contener un sobrio diseño de cama con cabecera abotonada en color gris. La ropa de cama en tonos crema y bronce hacen la combinación perfecta, otorgando calidez, y el piso de madera vuelve a esta habitación simplemente ¡irresistible!

6. De estilo francés

Vivir a la francesa, así lo definen nuestros profesionales para una noche de descanso en pareja, ¡nada mejor que hacerlo con estilo! El ropero, la cabecera, el pequeño escritorio con silla y el otoman al pie de la cama, todos de madera clara, resaltan finamente con los detalles en amarillo brillante. El tapiz abotonado de la banca le confieren un ambiente de clásico romance. Para descansar juntos… ¡encantador! La habitación matrimonial es el pretexto perfecto para decorar y pasar tiempo de calidad juntos, en homify esperamos brindarte tantas ideas como sea posible para que te inspires y ¡que tu creatividad fluya! Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: ”Cuartos pequeños muy sofisticados”

¿Cuál cama será la protagonista en tu habitación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!